Gulf627;11229942 dijo:Para que despues los espanioles tengamos mala fama hablando en ingles...
Que ingles mas macarronico tiene el lechon....
El cayman R.....una joya. Seria el paso previo antes de un GT3....y me lo pillaria antes que muchos coches mas gordos.
Bimmer;11229972 dijo:Cada día estoy más convencido de que los comerciales de concesionario son vulgares tenderos que igual venderían una lavadora que un deportivo, ven en el coche un objeto de ostentación, no un artilugio pasional.
Mismamente como el 80% de los propietarios de serie 1 que piensan que es delanteraGulf627;11230237 dijo:Pues si, lo de los comerciales es asi...pero si te digo la verdad pasa tambien mucho con otros puestos de trabajo en grandes empresas como BMW y Porsche, incluso entre ingenieros.
Estando por estas tierras he conocido, como es de esperar, a muchos trabajadores de BMW, Audi, mercedes (a ninguno de porsche).
Y hay un numero elevadisimo de ellos que curran hay, sobre todo para fardar, y apenas conocen nada de la empresa, y ni mucho menos comparten la pasion por lo que dicha empresa hace sino que simplemente les gusta la imagen que esta empresa da.
Es como los que compran un BMW u otro coche solo por fardar y les da igual si el coche es de una manera u otra.
Pero entre trabajadores me ha sorprendido mucho la importancia de la imagen.
cybermad;11230255 dijo:Mismamente como el 80% de los propietarios de serie 1 que piensan que es delantera![]()
gon_krys;11231064 dijo:
Gulf627;11229942 dijo:Para que despues los espanioles tengamos mala fama hablando en ingles...
Que ingles mas macarronico tiene el lechon....
El cayman R.....una joya. Seria el paso previo antes de un GT3....y me lo pillaria antes que muchos coches mas gordos.
Alfa156;11231025 dijo:Gulf, como te lea Flynn, te escupe
El lechón, que tú le llamas, cuesta entenderle por su acento escocés tan marcado ;-)
Y sobre el coche, he leído en repetidas ocasiones que Porsche ha capado siempre al Cayman de forma deliberada, para evitar que llegara a canibalizar al mismísimo 911...
M BLADE;11231999 dijo:Buenas!
A mi, lo que ponen como "bueno" fue la principal pega que yo le encontre.
Esta claro que en mi caso me decante antes por el Z4M que el Cayman S precisamente por eso.
El cayman S, es más rapido y fino, y "cualquiera" puede hacerle correr un monton, por eso precisamente, es más soso (y efectivo).
Yo me decante por la bravura incontrolable de mi M de batalla corta, más lento, pero más divertido, porsupuesto, manual, ya que el M ni se fabrica automatico. Si te quedas sin embrague pierdes la mitad de la gracia esta de conducir.
El cayman R supongo que vendra mejorado, y sera todabia más docil, progresivo y efectivo... pero a veces esas cualidades no son las que buscan todos los compradores de un deportivo.
Saludos!
windsurfr;11232060 dijo:Soso... no estoy de acuerdo.
más "bravucón" el M? en eso si que estoy de acuerdo.
yo tengo el S black edition (sin llantas negras...:vomy soso no es... más bien soy yo el soso, eso no te lo disutiré:yawinkle
Barbinski;11232153 dijo:Muchos coinciden en que el Cayman R es el Porsche más efectivo.
Lo de pelearse con el coche en cada curva, frenada en apoyo y salida de horquilla, está muy bien pero....un ratito y acaba agotando...(el Z3M, por ejemplo). Se agradece la "facilidad" de conducción, lo cual no significa que el coche sea soso, depende del ritmo...
La ventaja del coche "equilibrado" es poder rodar fuerte sin problemas, con la posibilidad de ir muy fuerte, disfrutando del zarandeo propio de lo indómito...y la sensación de velocidad...sin la concentración de un monje tibetano.:yawinkle
Muchos coinciden en que el Cayman R es el Porsche más efectivo.
Lo de pelearse con el coche en cada curva, frenada en apoyo y salida de horquilla, está muy bien pero....un ratito y acaba agotando...(el Z3M, por ejemplo). Se agradece la "facilidad" de conducción, lo cual no significa que el coche sea soso, depende del ritmo...
La ventaja del coche "equilibrado" es poder rodar fuerte sin problemas, con la posibilidad de ir muy fuerte, disfrutando del zarandeo propio de lo indómito...y la sensación de velocidad...sin la concentración de un monje tibetano.:yawinkle