Porsche Cayman R: saca lo mejor con cualquier conductor

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.267
Pichi;11247589 dijo:
De macarrónico nada, es el acento holandés. El tipo es un piloto de Porsche que hace de presentador en Porsche tv

El lechon se llama Gordon Robertson lo cual me cuadra mas con lo que apuntaba Alfa de que es escoces....

No obstante desde cuando el holandes es la referencia en ingles.

Yo he oido a alemanes hablar ingles con acentorro y lo mismo a holandeses....nada grave por otra parte, pero solo apuntaba que otros extranjeros tambien tienen sus dificultades con el ingles.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pichi;11247589 dijo:
De macarrónico nada, es el acento holandés. El tipo es un piloto de Porsche que hace de presentador en Porsche tv

Gordon Robertson es escocés y es Asesor Jefe de Conducción del Porsche's Experience Centre en el circuito de Silverstone
icon_winkle.gif
Esto le contesté a Gulf hace DOS días:

FLYNN;11237495 dijo:
No hay problema, pollo, ya te puso en camino Alfa :yawinkle Es un acento escocés fuerte, del centro y el norte de Escocia. No se de donde es el amigo Robertson, yo me inclinaría porque es del norte, un poco suavizado su acento por trabajar en Silverstone
icon_lol.gif
Es típico por sus erres tan suaves cuando deben ser más erres y tan marcadas cuando la palabra termina en erre. También por sus diptongos, donde se marca mucho la primera vocal (road - "rooud") y por lo aspiradas que son las "h" y las "y" (behind - "biaind") :yawinkle

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Lo malo que le veo al cayman R es que trae mucho menos equipamiento que el S, pero cuesta 9.000€ más.

Esos 9000€ alguien sabe en qué van a parar? Asientos bucket en fibra de carbono es una de ellas, pero le quitan climatizador y equipo de sonido, entre otros.

Los frenos veo que son iguales, 318mm + 299mm en ambos modelos.

¿Suspensiones?

El R trae llantas 19 y el S 18.

¿Autoblocante va en ambos modelos?

Yo creo que me quedaría con el BlackEdition manual.