Porsche Cayman S (2013) prueba de Chris Harris

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A los 40 segundos ya me habia re-enamorado del coche :xray:

Itec

En Practicas
Bonito, muy bonito. Y tiene que ir muy bien.
Desde luego, siempre me han enamorado los porsche, pero estas últimas joyas que están sacando son todas dignas de mención.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Es un juguete de mucho cuidado. Yo he probado el anterior y me encantó...

cybermad

Clan Leader
Hace una semana puse la prueba de autocar, Steve Sutcliffe tambien lo flipa con el mismo Cayman S que el monoharris, le estan haciendo un buen rodaje :finga:

Popas78

Forista
Parece que los críticos del motor coinciden: chasis perfecto, coche muy muy equilibrado, que transmite mucho (y bueno).
La caja PDK (opcional) debe ser increible y los frenos cerámicos (opcionales)... de otra galaxia.
La dirección eléctrica no parece que les agrade tanto.
A mí personalmente me encanta. No me importaría ponerle los cuernos a mi BMW con este caprichito...
notworthy.gif

Peibolote

Forista
Supongo que lleva escape deportivo de opción,porque si suena ya así con el de serie...El coche precioso,se mire por donde se mire.Una prueba más de la calidad y buen hacer de Porsche,que no hay quien le meta mano en esto de hacer/fabricar coches.

dperezs

....
Miembro del Club
No me gusta nada a pesar de que tiene que ser un artefacto bien divertido!
Para mi, su primo sin techo por favor!

dani2

Clan Leader
dperezs;12712593 dijo:
No me gusta nada a pesar de que tiene que ser un artefacto bien divertido!
Para mi, su primo sin techo por favor!

A mi me pasa parecido. Creo que su mayor enemigo es precisamente el Boxter S!! Y mas la generacion actual!!! Podria sacrificar perfectamente el plus de tacto, precisión y efectividad por poderlo disfrutar a techo abierto!! Que maravilla!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si, yo tambien elegiría Boxster, seguro: pero eso ni quita ni pone nada al Cayman ;-)

Rogernix

En Practicas
Este pasado fin de semana pude probar el nuevo boxster pdk que se acaba de comprar mi hermano, y tengo que decir que este cambio va de maravilla en todos los sentidos.

dani2

Clan Leader
Gus;12712757 dijo:
Si, yo tambien elegiría Boxster, seguro: pero eso ni quita ni pone nada al Cayman ;-)

Desde luego...Pero siempre es un producto que ha jugado "en tierra peligrosa". Siendo un concepto de coche ideal para la conduccion pura....queda ensombrecido por su hermano descapotado por un lado y por la MEGAsombra del "911 por un poco mas".

He estado mirando por curiosidad, y Cayman S PDK sale por 75.000€, mientras que un 991 PDK se va a los 100.000. Sabiendo lo que aguanta el valor de reventa el 911 aun hablando de versiones descatalogadas.....y aun a pesar del diferente concepto de arquitectura y por tanto imagino que tacto del coche...cuantos "ni se plantearan" el Cayman???

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Uf no se, porque yo no funciono de esa manera, los mitos me la refanfinflan: lo que si se es que antes de volverme majareta confuguré un boxster S PDK "por si acaso era un chollo " y sin polleces meramente cosméticas del instituto Pond´s -que no soy fan- ya se plantaba en 100.000. biggrin

topegun

Clan Leader
Hace una semanas en otro hilo ya lo dije, el cayman es un coche espectacular.....y teniendo un 911 este es perfecto para el día a a día.

No son coches para nada comparables y por tanto son completamente compatibles ya que van dirigidos a diferentes tipos de personas y de modos de conducción.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Ram;12713108 dijo:
Te va la marcha, eh?

Harían falta las manos de Senna para controlar ese Miura!
Curiosidad mas bien...

topegun;12713175 dijo:
Ruf....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Estaria chula la verion Turbo de la casa, con todo lo que ello conlleva... es que tirarse a preparadores...., mejor ir al hermano mayor.

dani2

Clan Leader
antuan;12713113 dijo:
Vaya maquinón... póngame un 911

A ti te iba a nombrar...que no se si mito o no...pero después de lo convencido que habías bajado del 991 por tacto, prestación, efectividad y sonido......entiendo que por 25k mas....te agencias el Cangreho....y si te cansas de capricho(que lo dudo) o te cambia la situación, tiene mejor colocación el 911 que el Cayman.

pabblo

Forista
dani2;12713280 dijo:
A ti te iba a nombrar...que no se si mito o no...pero después de lo convencido que habías bajado del 991 por tacto, prestación, efectividad y sonido......entiendo que por 25k mas....te agencias el Cangreho....y si te cansas de capricho(que lo dudo) o te cambia la situación, tiene mejor colocación el 911 que el Cayman.

Estamos hablando de un 33% más, que no es moco de pavo... Creo que hay que establecer un corte, lógico, y no por ir a por un Cayman S vas a tener 25K€ guardados para el 911S.

Popas78

Forista
Yo también estoy de acuerdo en que son coches distintos el Cayman, el Boxter y el 911, dirigidos a conductores diferentes.
Creo que Porsche hace bien en diversificar la oferta, con coches con configuraciones diferentes (descapotable, con techo, motor central, motor trasero, atmosféricos, con turbo, etc) con el objetivo de captar más clientes y vender más (que es el objetivo final de todo constructor).

cybermad

Clan Leader
Yo si tuviese que elegir me quedaria con el Boxster S, y si no tuviese que elegir con el Boxster S, el Cayman S, un 991 de cada y algun Panamera para ir al super :descojon: