Cerrar Porsche GT3 Blanco 46000 km Manual 2008 madrid 130,000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2X320

En Practicas
Porsche GT3.
vendo o cambio.

Fotos, la que quereis.
Datos, al que este interesado.

Prefiero no dar datos por el foro.
Y la venta se hara despues de pasar por un concesionario Porsche, porque los dueños de los coches pueden decir misa.
El que este interesado, previo pago al concesionario un chequeo del coche, se empezara a negociar.
Es para evitar la tipica pregunta: podemos dar una vuelta para ver como esta el motor?

con mi ex gtr

Última edición:

merell900

Forista
El modelo nuevo (998) vale en torno a 150.000 euros. Y es el modelo NUEVO, no el 997.
Por 20.000 euros más te llevas la último en tecnología y lo estrenas tú. Yo creo que merece la pena.
el nuevo es 991. la razón de que el 997 se revalorizara es que el nuevo a mucha gente no le gusta , son muy puristas y los viejos subieron de precio arrastrando también al 996. se armo una burbuja bestial con los porsche. el nuevo venden el gt3 rs que sale 208.000 creo que es base luego a ponerle extras.
además hay pocos a la venta. si quieres uno que este bien y nacional hay que pagarlo.
que tal el 3000gt?
suerte con la venta.

2X320

En Practicas
el nuevo es 991. la razón de que el 997 se revalorizara es que el nuevo a mucha gente no le gusta , son muy puristas y los viejos subieron de precio arrastrando también al 996. se armo una burbuja bestial con los porsche. el nuevo venden el gt3 rs que sale 208.000 creo que es base luego a ponerle extras.
además hay pocos a la venta. si quieres uno que este bien y nacional hay que pagarlo.
que tal el 3000gt?
suerte con la venta.

posi, hay lio de precios en los porsche, al igual en el bmw M3 E30, ya es lo que pide uno.
Y el porsche 998 nuevo por 150000. Muy bien. Y si lo quieres vender un dia despues de comprarlo, cuanto te van a dar?
y si yo quiero vender mi coche, el GT3 un año despues de usarlo, me dan lo mismo que he pagado y mas.
y todo depende de la prisa que tiene uno.
yo, ninguna.
y el 3000GT, pues aqui estamos, no tengo prisa.
y el Caterham tambien, lo mismo.

Fer_mk5

En Practicas
Compi, no sería aconsejable que borraras los datos de matrícula del remolque por si pueden averiguar algún dato sobre la localización de ese pedazo de GARAJE!!!

Te lo subo. Ojalá me tocara algún Euromillon!!

Isak R.F.

Forista Legendario
El modelo nuevo (998) vale en torno a 150.000 euros. Y es el modelo NUEVO, no el 997.
Por 20.000 euros más te llevas la último en tecnología y lo estrenas tú. Yo creo que merece la pena.

Yo creo que el 998 aún no está a la venta, además, ya no es lo mismo, serán todos turbo y van a perder esencia.

Nada que ver con un 996 o 997.

lucasalcaraz

Forista
Me chirría ver gente hablando de 998... Eso que es... Antes de hablar que se informen... Sino chitón.
Que sirva de up para esta joya... Para mi el mejor coche que existe. Y eso que el 991 mola, pero claro... Nada que ver con este pedazo de maquinote.

inthenight

Clan Leader
Le pese a quien le pese (menos al dueño, claro:LOL:), es lo que vale a día de hoy un 997 GT3. Y si nos vamos a un RS ya flipas… Lo de Porsche está siendo una burbuja espectacular.

En cuanto al cambio no se me ocurre nada que en prestaciones/sensaciones pueda superar a un GT3.

2X320

En Practicas
Le pese a quien le pese (menos al dueño, claro:LOL:), es lo que vale a día de hoy un 997 GT3. Y si nos vamos a un RS ya flipas… Lo de Porsche está siendo una burbuja espectacular.

En cuanto al cambio no se me ocurre nada que en prestaciones/sensaciones pueda superar a un GT3.

posi.

bmwsc

En Practicas
El 998 no existe , el 991 es el nuevo modelo y no gusta por que es un coche mucho mas señorial que el 997. El 997 está subiendo de precio y subir mucho más por que es el último 911 de una generación . Como bien ha dicho el compañero a partir de ahora todos van a ser turbo y esto se carga el sonido, no subirá tanto de vueltas...suerte con la venta

Kalkbrenner

Forista Senior
Recuerdo ver a principios de año GT3 997.2 por 90/95k, en Alemania claro, aquí la oferta es nula practicamente. Ahora por un 997.1 piden más de lo que pedían hace medio año por un 997.2, es de locos.

Que lo vendas rápido, seguro que se va fuera del país.

Lincete

En Practicas
Para mi no dejan de ser especulaciones. Sube de precio, no lo dudo, todo el mundo tiene derecho a pedir lo que quiera, me encantaría ver la media de precio de compra real, osea coches comprados y transferidos de verdad a cuanto precio es de verdad.

Ante la virtud de pedir el derecho a no dar.

Pepinazo, pero comparar un gt3 de 8 años con un m3 e30. Opino lo mismo que en el 1m, habláis del gt3 como si fuese un 356 Carrera Coupe Grand Sport del 1956

2X320

En Practicas
Recuerdo ver a principios de año GT3 997.2 por 90/95k, en Alemania claro, aquí la oferta es nula practicamente. Ahora por un 997.1 piden más de lo que pedían hace medio año por un 997.2, es de locos.

Que lo vendas rápido, seguro que se va fuera del país.

De hecho me han contactado desde fuera regateando el precio.
Como no tengo prisa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.