Avería Porsche GT3, paran producción por fallo motor, arden!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 17 Feb 2014.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tanto como dos coches, hablas de 5 unidades de un coche con escasa tirada comercial y que acaba como quien dice de salir a producción y de una marca como Porsche, el tema es más complejo de lo q comentas creo yo.
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El problema creo viéndo los síntomas debe ser algo de ese estilo, esperemos lo resuelvan retornen producción y las unidades las pocas q están en venta o rondando se les reparé ese defecto asap.
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ahora el coste de esas unidades siniestro las repondrá el seguro o las repondrá Porsche ???

    Obligado esta el seguro pero moralmente Porsche q creo imagino tirara balones fuera
     
  4. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.731
    Me Gusta:
    3.183
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Imagino, y digo imagino que Porsche tendrá un seguro para estas cosas. Piensa que si muere alguien la marca tiene que estar cubierta
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si muere alguien ahi reclamas a la marca pero en este caso la aseguradora reclamara a Porsche o Porsche directamente pagará sustituirá esas unidades...
     
  6. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Hay unos cuantos Teslas tambien a la parrilla..... no iban a ser menos estos americanos.
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí está el kit de la cuestión, diseño, montar y vender, se olvidan de lo principal, las propias pruebas.
    Ahora el ahorro en tiempo y dinero de esas pruebas, les salen más caras y encima con mala prensa.

    Y demos gracia a Dios, que no ha habido desgracias personales, que sí no, la publi sería de órdago.
     
  8. robjoros

    robjoros En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    X1
    Ummm..., el invento del siglo.. deportivo y barbacoa todo en uno..
     
    A Dani323, marrero1970 y Mihaita les gusta esto.
  9. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Eso dicen, que es una partida de piezas defectuosas correspondientes al soporte del radiador de aceite.

    Es una vergüenza que coches que valen una millonada no pasen los controles de calidad necesarios para evitar este tipo de cosas.

    Además esta es la primera vez que yo oigo que una marca inmoviliza un modelo y hace que todas las unidades vendidas se trasladen en grúa a un concesionario oficial.

    Para más inri, está empezando a haber casos de 991 Carrera que arden. Ya van 4 parece ser. Así que no es algo exclusivo del GT3.

    Francisca Garse = Pacagarse

    Adjunto foto de uno de ellos y el link de la noticia en un periódico alemán. Edu, tradúcenos, please. ;)

    http://www.wn.de/Muenster/Technischer-Defekt-Porsche-faengt-waehrend-der-Fahrt-Feuer

    Entre el IMS, lo del 997 GT3 RS 4.0 (Rompen motor porque han aumentado la cilindrada de forma incorrecta y las camisas no aguantan), y esto de los 991, se van a cargar de un plumazo décadas y décadas de prestigio.

    Los que tenemos un 911 "de los de antes", ya podemos cuidarlos para que nos duren muchos años.

    Lo dicho, de vergüenza.

    ROM.

    P.D. Es cierto que actualmente con internet y los foros todo se sabe casi en tiempo real, y algo que hace años no habría trascendido a la opinión pública, ahora lo sabemos de forma instantánea. Pero creo que este caso va a ser lo suficientemente grave como para que se hubiera sabido igual.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Mar 2014
    A Csar, antuan y Carlos318 les gusta esto.
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.408
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No me habia enterado de lo del RS 4.0 que desastre con lo bueno y fiable que es el 3.8.
     
  11. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    He estado trasteando por la web de prensa de Porsche, tanto la española como la europea y no hay ninguna información al respecto. En los nuevos capítulos de Top Gear se están cachondeando bastante de Richard Hammond, que tenía un GT3: Primero le regalaron unos guantes de cocina con el logo de Porsche, le recomendaron varios métodos para no quemarse y esta semana, tras más cachondeos él mismo dijo que se le habían llevado su Porsche hasta que resolvieran el problema. No sé si hay algún tipo de información oficial del tema y por qué medio, porque en los canales más usuales, como he dicho, no aparece nada.
     
    Larsen, antuan, rotondator y otra persona les gusta esto.
  12. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Aqui tienes la carta que le han enviado a los propietarios de los GT3.

    ROM.

    [​IMG][/
     
    A mfabreg3 y Carlos318 les gusta esto.
  13. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si cojonudo que no utilices el coche y que te lo van a arreglar gratis, pero no dicen nada primero esto cuanto va a durar y segundo una alternativa de movilidad mientras todo esto se resuelve, me parece sobre todo este punto increíble después de lo q el cliente se ha gastado y hablamos de unidades limitadas en circulación, es lo min q deberían hacer mientras encuentran la solución, decir q no utilices el coche, no basta, para hacer esa carta mejor no hagas nada, hasta quedas mejor como marca.
     
  14. Popas78

    Popas78 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    1.222
    Modelo:
    Z4 SDrive 35is
    Jopete... como está el patio...
    Menos mal que el Cayman está siendo alabado por la prensa especializada y ayuda a Porsche a mantener la imagen de marca.(n)
     
  15. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Bueno, hay que decir que al final de la carta pone que se está buscando una alternativa compensatoria, además, según mi parecer, no creo que alguien que compre un GT3 necesite otra alternativa de movilidad porque ya tendrá algunas por su cuenta, aunque sí creo que el gesto de decir "te dejamos un 911 normal mientras tu GT3 está en cuarentena" debería haberles salido instintivamente.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    El final de la carta son palabras vacias de contenido, intenciones sin más.

    Indiferentemente tenga 2 ó 4 o solo ese coche, tendrían q tener el gesto de cesión de automovil, independientemente de los q tenga en casa, yo lo he comprado para utilizar no para tenerlo parado por si le da por inmolarse conmigo dentro hasta q Porsche encuentre la solución, eso sería lo correcto, el resto como digo palabras sin contenido.
     
  17. imirlo

    imirlo Forista Senior

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta:
    1.964
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    E38 740i
  18. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Sí, son intenciones pero creo que debemos tener un voto de fe, aunque todos sabemos que al final les darán cualquier gilipollez y todo arreglarlo.

    Es lo que digo, que no es una necesidad, pero como mínimo podrían haber tenido el gesto.
     
  19. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    En la carta no lo dice, pero me consta que están dando coche de sustitución a los propietarios de los GT3 mientras sus coches están en el taller por esta historia. Faltaría más.

    Pero eso es lo de menos. Eso lo hacen con cualquier avería en garantía. El problema es cuanto van a tardar en detectar el problema y solucionarlo.

    Si yo me gasto el pastón que vale un GT3, no admito que mi coche esté parado, aunque mientras tanto me dejen otro Porsche.

    Y lo más grave es que no hayan detectado ese problema antes de ponerlo en venta. A alguien se le va a caer el pelo en Porsche con la que se está liando.

    ROM.
     
    Csar, mfabreg3, lito_S1 y otra persona les gusta esto.
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Mi padre me decía ahora me ocurre a mi y me escuchan después de lo q vale eso, el coche substitución q se lo metan por donde les quepa..

    Bueno es q no tiene ese coche, me echaria a mi la culpa encima.:LOL:
     
  21. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323

    Mentira, jamás ha ardido un Dacia de mas de 100.000€
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    no te entiendo pero vale, admitimos Tesla como vehículo recreacional.
     
    A jaco32 le gusta esto.
  23. jaco32

    jaco32 Forista

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    323
    Estaba de cachondeo
     
    A Carlos318 le gusta esto.
  24. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.435
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira que fastidia tener un coche de una SUPUESTA calidad y que pasen cosas así

    Ya no se prueban los coches antes de venderlos ?


    Yo estoy dispuesto a currar para BMW haciendo todos los meses 15.000 kms a un coche
     
    A Carlos318 le gusta esto.

Compartir esta página