Comentaba Raúl @
ROM///M3 que podría ser una pieza defectuosa del soporte del radiador de aceite
Eso dicen, que es una partida de piezas defectuosas correspondientes al soporte del radiador de aceite.
Es una vergüenza que coches que valen una millonada no pasen los controles de calidad necesarios para evitar este tipo de cosas.
Además esta es la primera vez que yo oigo que una marca inmoviliza un modelo y hace que todas las unidades vendidas se trasladen en grúa a un concesionario oficial.
Para más inri, está empezando a haber casos de 991 Carrera que arden. Ya van 4 parece ser. Así que no es algo exclusivo del GT3.
Francisca Garse = Pacagarse
Adjunto foto de uno de ellos y el link de la noticia en un periódico alemán. Edu, tradúcenos, please.
http://www.wn.de/Muenster/Technischer-Defekt-Porsche-faengt-waehrend-der-Fahrt-Feuer
Entre el IMS, lo del 997 GT3 RS 4.0 (Rompen motor porque han aumentado la cilindrada de forma incorrecta y las camisas no aguantan), y esto de los 991, se van a cargar de un plumazo décadas y décadas de prestigio.
Los que tenemos un 911 "de los de antes", ya podemos cuidarlos para que nos duren muchos años.
Lo dicho, de vergüenza.
ROM.
P.D. Es cierto que actualmente con internet y los foros todo se sabe casi en tiempo real, y algo que hace años no habría trascendido a la opinión pública, ahora lo sabemos de forma instantánea. Pero creo que este caso va a ser lo suficientemente grave como para que se hubiera sabido igual.