No esta mal pero me gusta mas el Panamera normal, ademas de parecerme mas Porsche. La trasera del panamera es mas 911. Y desde luego el Panamera normal me parece algo mas discreto... Personalmente en este segmento yo buscaria disenios mas sencillos y discretos.
A mi tambien me gusta mas el Panamera "normal" :weedman:, Gulf, pero tambien creo que han acertado en este diseño fruteril [YT]l-dx8OjmkpI[/YT]
Con espejos me gusta más Los pilotos tambien me parecen mas bonitos. A falta de ver el interior, y ver si le han puesto aireadores, me gusta más este que el prototipo y hasta podría entrar en mi lista de coches a comprar si tuviera el dinero. Un saludo
El voladizo trasero ha crecido desde el concept al de calle cuanto, ¿40 cm? La verdad que el concept era precioso y dejaba el diseño del modelo inicial a la altura del betún o peor (donde debe, vamos), pero este voladizo tan enorme ya no se yo como se verá en directo... Y ojo, lógicamente hablo siempre desde mi visión y siendo lo mas objetivo posible, no viendo el coche como un maletín de billetes de 500 con ruedas, que es por lo que gusta a mucha gente lamentablemente... Salu2!
Cazado en Nurburgring, con el spoiler/alerón del techo retráctil, debe ser el Turbo 550cv, lo frutero es bello