- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
El peso de los vehículos actuales se reduce,y uno de los componentes son el grosor de la chapa y la rigidez de las bisagras.Ya... está claro que si la montas mal, te podrán multar, pero el compañero la lleva bastante bien montada, sino, siempre está a tiempo de quitarle las ruedas y meterlas en el maletero. La 3ª luz de freno, la taparás siempre, siempre habrá un ángulo en la que quedará tapada, es inevitable, y están homologados porque esa luz se puede tapar... incluso no estamos obligados a llevarla (solo que si la llevamos, debe de funcionar). Es lo que tengo entendido, aunque no lo he revisado en el código de circulación.
Lo del portón que se dobla y tal, bueno... a mi no me pasó en el golf, pero eso no quita de que pueda pasar y que esté trabajando forzada, no lo pongo en duda... yo prefiero llevarla en la baca, que encima, en la Thule que llevo, tiene llave para bloquearla y cuesta mas que te la puedan robar mientras comes en un restaurante o lo que sea (siempre se puede, pero cuesta mas).
Están mínimamente diseñadas,para mantener el peso de portones y puertas, durante un mínimo de aperturas y cierres.
Evidentemente no se deforma igual un vehículo de aquel tiempo en comparación con uno actual.
Última edición: