Duda Portabicis

Sastrecillo

En Practicas
El problema es que dicen que hay que enchufarlo y girar, pero me da miedito forzar, porque ni gira el enchufe ni el conector. Y no sé qué es lo que ha de girar, en el caso de tener que hacerlo.

No te asustes, yo he llevado caravana y el enchufe era asi, de 13 pines: tienes que enchufarlo como si fuera un enchufe normal , metelo todo loque puedas y luego le tienes que dar media vuelta a la carcasa de afuera del enchufe que lo que hace es meter mas el propio enchufe, puede que este reseco, prueba a darle antes de enchufar un poco de tres en uno, pruébalo sin miedo, pero con tacto.

Trackball

Clan Leader
Solo gira la parte final, la carcasa que tienes en la mano con las ranuras.
Ojo al 3-1 que no se si es conductor. Además se queda pegada la mierda que da gusto......... la goma de ajuste se cuartea, etc.
No deberías tener problemas para girarlo estando tan nuevo. No gira todo el conector, solo la rueda de bloqueo.

runrafa

En Practicas
Solucionado!! Teníais más razón que un Santo. Era yo(otra vez)el torpe. Hay que hacer cierta fuerza con el conector y girarlo para que entre bien.
Muchas gracias!!

Kalay

En Practicas
Hola buenas.

Tengo un F45 AT, lo compré de segunda mano, creo que tiene la instalación de portaequipajes y me están poniendo mil pegas en la ITV. He abierto un post: https://www.bmwfaq.org/threads/bola-de-remolque-oficial-e-itv.972910/
Me podéis echar un cable los que tenéis el portaequipajes? Es saber que os pone en la etiqueta de la bola y si os dieron algún papel de la homologación.

Yo también he estado buscando la bola, pero lo único que he encontrado es un distribuidor de Brink que me dijo que la bola costaba 390€ (creo que es el precio del conjunto, con el soporte y todo)

Gracias.

Kaisser74

En Practicas
La preparación para portaequipajes del e84 es distinta del f48. En la generación anterior no era bola, se inserta el portaobjetos en unas ventanas de la defensa, se ven en la propia foto que has puesto.

Al f48 se le pueden poner 2 tipos de bola: la bola de remolque o la de portaequipajes. Si sólo se necesita la bola para las bicicletas, lo mejor es montar la de portaequipajes, que es más económica, pero no es apta para arrastrar remolques.
Bueno, creo que así, si eso que alguien me corrija.
Saludos.

Hola,

Ahora que reviso el video, creo que mi X1 en la parte de atrás tiene esas dos tapas que usan en el video y que aparece en la foto del coche
del compañero.

¿A cuánto sale un portabicis? Lo malo es que es jodido de quitar ... pero bueno. + Coste de matrícula, claro.

Gracias!