Portabilidad para iPhone 5

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Muy buenas!!!
Bueno el caso es que llevo casi 1 año con el iPhone 4S y tengo permanencia con Orange hasta otro año mas aparte del que llevo.
Mi duda es si me podria coger el Iphone 5 ahora mismo o si por el contrario no me dejarian hasta que se me acabe la permanencia de los 2 años.
Muchas gracias por las respuestas!!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.592
Las permanencias que se firman son para línea y datos. Tú puedes cambiar de aparato cuando te plazca siempre que mantengas el contrato. ;-)

De este modo pude cambiar mi 3G por el 9500 a mitad de contrato y sin ningún tipo de problema en la facturación. Cambiando de ifoneti a ifoneti tienes menos riesgo aún, el mismo que si cambias de BB a BB o de resto a resto. ;-)

Ahora, ya sabes mi opinión respecto al terminal... biggrin

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Hasta 6 meses antes no suelen dejarte hacer renovacion. Para portabilidad, debes acabarla o cancelar el contrato de permanencia.

PD: Olvidate de conseguirlo a un precio bueno, ya que estan fatal las contraofertas en general.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Yo lo que me refiero es si entregando mi iPhone 4S con lo que me den por el en Orange lo podrian descontar del precio del 5 aun teniendo vigencia de contrato.
Es que ahi esta el tema en que libre ni de coña me le compro, seria a traves de orange.
Por cierto Mc Clane ya se tu opinion sobre el movil jajajajaja. Aunque se que no te guste el terminal tu opinion tambien cuenta!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
No se si se podrá tío, a mi se me acaba contrato el 7 de noviembre y por pasarme a Orange mas entregando un Samsung Galaxy SII se me queda el iPhone 5 en 200 con la tarifa ballena 22. Eso si, nueva porta

Saludos a ver si alguien te da solución

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.592
POTENCIA BAVARA;12281681 dijo:
Yo lo que me refiero es si entregando mi iPhone 4S con lo que me den por el en Orange lo podrian descontar del precio del 5 aun teniendo vigencia de contrato.
Es que ahi esta el tema en que libre ni de coña me le compro, seria a traves de orange.
Por cierto Mc Clane ya se tu opinion sobre el movil jajajajaja. Aunque se que no te guste el terminal tu opinion tambien cuenta!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ah... Eso cambia la historia. Yo me refiero a que tú te lo compras libre por tu cuenta y lo puedes utilizar sin ningún tipo de restricción. Ahora, comprarlo a través de Orange entregando el 4S para que te den un 5 y te bajen el precio... :-k pues como que no creo. Pero oye, por preguntar lo único que pierdes son cinco minutos que durará la conversación. biggrin ;-)

Cabe destacar o recordar que "en el mundo" existen tres tipos de teléfono móvil, a lo que acceso de internet se refiere:

-Tipo "normal"
-Tipo "Blackberry"
-Tipo "ifoneti"

Podrás pasar de un BB a otro sin problemas con el acceso a internet. Podrás pasar de un ifoneti a otro sin problemas de internet y podrás pasar de otros teléfonos a otros teléfonos sin problemas. Si contratas una tarifa de internet para el ifoneti y usas un teléfono de otras marcas, tendrás sobrecostes en la factura a razón de un euro diario por conexión (con Movistar, por ejemplo), pero solo eso, un euro por conexión. ;-) Supongo que con los BB pasará lo mismo o que no llega a conectar. En mi caso, teniendo una tarifa normal, el Blackberry que tengo no consigue conectar con datos. ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Orange no se; Vodafone no te deja hacer renovacion hasta un mes antes de que se te acabe la permanencia. Por otro lado, totalmente normal, ya que te tienen pillado.

Quizas podrias jugar la carta de "ampliar" la permanencia, a lo que te queda, mas una "nueva" por el nuevo iPhone. Por lo que entiendo que has puesto, por unos 3 anyos...

Salu2 ;-)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
randy_oz;12283302 dijo:
Orange no se; Vodafone no te deja hacer renovacion hasta un mes antes de que se te acabe la permanencia. Por otro lado, totalmente normal, ya que te tienen pillado.

Quizas podrias jugar la carta de "ampliar" la permanencia, a lo que te queda, mas una "nueva" por el nuevo iPhone. Por lo que entiendo que has puesto, por unos 3 anyos...

Salu2 ;-)

Es que es eso que creo que tienes que permanecer por lo menos 18 meses para poder hacer una renovacion de terminal con Orange.

Lo de ampliar la permanencia tambien...
Nos cogen por los huevos las compañias telefonicas:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Es lo que os digo siempre: los móviles, mejor libres. Aquí nadie regala nada ;-)

Otra cosa que podrías hacer es simplemente poner en venta el tuyo de segunda zarpa y pillarte el nuevo poniendo la diferencia. Los 4S se venden muy bien, incluso aunque sean de operadora (no libres).

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
A mi se me acabó la permanencia con timostar hace 8 días... Estoy planteando e un cambio pero con esto nuevo de timostar fusión no se... Quiero un galaxy note2.0 y no se sí me lo darian...

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Alfa156;12284461 dijo:
Es lo que os digo siempre: los móviles, mejor libres. Aquí nadie regala nada ;-)

Otra cosa que podrías hacer es simplemente poner en venta el tuyo de segunda zarpa y pillarte el nuevo poniendo la diferencia. Los 4S se venden muy bien, incluso aunque sean de operadora (no libres).

Eso ya lo he pensado pero pon que por mi 4S, que esta en perfectisimas condiciones, me den unos 350-400 euros...

Tendria que poner otros 270 minimo para el 5 y es que es una pasada!!!!
Es mas de lo que me costo el 4s[-X

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
POTENCIA BAVARA;12284607 dijo:
Eso ya lo he pensado pero pon que por mi 4S, que esta en perfectisimas condiciones, me den unos 350-400 euros...

Por el 4S lo máximo que tienen en tasación son 250€... Ya lo mire yo... De ahí no suben ni un céntimo más.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
POTENCIA BAVARA;12284607 dijo:

Y digo yo...

Porqué no te vendes el 4S y te compras libre el 5 ?? ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.592
También pienso eso. Si tan bien funciona el 4S (ojo, va sin segundas ni sarcasmos), ¿para qué cambiar al 5? Si "solo" ofrece potencia... Es como querer tener el ordenador más actual posible y cada seis meses a dejarse 500 euros en el aparato, siempre y cuando sea actualizable, claro... :-k

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
YO tampoco lo veo, teniendo un 4S a no ser por puro capricho.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Abel_Msport;12284662 dijo:
Por el 4S lo máximo que tienen en tasación son 250€... Ya lo mire yo... De ahí no suben ni un céntimo más.

Eso en tienda, en venta particular me puedo sacar 400 facilmente segun el estado en el que le tengo;-)

Mira en Ebay lo que paga la gente por un iPhone 4S.
Es lo bueno de los productos APPLE, que no se devalorizan tanto como otros productos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.010
Pero siendo de orange te va a costar un poco mas venderlo porque no se pueden liberar...

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Teneis toda la razon del mundo en que no me cambie al 5 si solo ofrece un poco de potencia mas que el 4S.

Era solo por preguntar si se podia hacer lo que he comentado debido a que una compañera de curro me dijo que le habian tasado su 4 en 200 euros y que se iba a cambiar al 5 y me comento que mirara a ver si me interesaba el cambio, pero vamos que viendo los precios me quedo como estoy me parece a mi, que por cierto mi 4S va de lujo.

Muchas gracias por todas y cada una de las respuestas!!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Teneis toda la razon del mundo en que no me cambie al 5 si solo ofrece un poco de potencia mas que el 4S.

Era solo por preguntar si se podia hacer lo que he comentado debido a que una compañera de curro me dijo que le habian tasado su 4 en 200 euros y que se iba a cambiar al 5 y me comento que mirara a ver si me interesaba el cambio, pero vamos que viendo los precios me quedo como estoy me parece a mi, que por cierto mi 4S va de lujo.

Muchas gracias por todas y cada una de las respuestas!!!

isyc

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas
Perdón por entrometerme, sobre el tema de liberar el 4s de orange, según conversación con ellos( orange ).
si eres el titular de la linea y eres el que saco el teléfono ( propietario ) te lo pueden liberar
si no han subido el precio por un coste de 5€.
Eso fue lo que me dijeron hace como unos 3 meses.
Mas que nada por si te vale de algo.
saludos

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Yo tengo un 4S de 64 Gb. Lo compré el mismo día que salió al mercado y estoy muy contento con él, aunque reconozco que me he arrepentido en parte porque no aprecio grandes mejoras respecto al 4, y sí que la pérdida de batería es importante.

Este sábado estuve toqueteando el 5 en una Apple Store y hay que reconocer que el salto del 4s al 5 es mayor que del 4 al 4S. La diferencia de tamaño de pantalla se nota mucho, y también la de calidad de la misma, se ve mejor, también se nota la mejora de ligereza y de delgadez, y la nueva carcasa de ve mucho más resistente y de tacto más "amable"

SI consigues vender bien el 4S yo sí me plantearía pasar al 5, de hecho acabaré haciéndolo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
Mito21;12286751 dijo:
Yo tengo un 4S de 64 Gb. Lo compré el mismo día que salió al mercado y estoy muy contento con él, aunque reconozco que me he arrepentido en parte porque no aprecio grandes mejoras respecto al 4, y sí que la pérdida de batería es importante.

Este sábado estuve toqueteando el 5 en una Apple Store y hay que reconocer que el salto del 4s al 5 es mayor que del 4 al 4S. La diferencia de tamaño de pantalla se nota mucho, y también la de calidad de la misma, se ve mejor, también se nota la mejora de ligereza y de delgadez, y la nueva carcasa de ve mucho más resistente y de tacto más "amable"

SI consigues vender bien el 4S yo sí me plantearía pasar al 5, de hecho acabaré haciéndolo.

Yo tengo una regla sobre productos de Apple. Siempre hay que comprar la generación par y no actualizar hasta la siguiente par.

iPhone 3G (2); iPhone 4(4); iPhone 5(6)
Ya que las diferencias entre la par y la siguiente, suelen ser pocas. Pero si vienes de nuevas, entonces la ultima que haya salido.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Bl@nquito;12286770 dijo:
Yo tengo una regla sobre productos de Apple. Siempre hay que comprar la generación par y no actualizar hasta la siguiente par.

Ya que las diferencias entre la par y la siguiente, suelen ser pocas. Pero si vienes de nuevas, entonces la ultima que haya salido.

Es buena regla. Además eso vienen a ser dos años, que es lo que debería durar la garantía.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Mito21;12286751 dijo:

Si los aspectos externos en cuanto a diseño y pantalla te hacen decantarte por el 5, adelante, pero en cuanto a hardware no lo veo tanto, ya que en muchos aspectos el 4S es igual o está a la misma altura, puedes utilizar Siri, actualizar a IOS6, etc...

En cuanto a resistencia la nueva carcasa trasera del 5 está demostrando todolo contrario, que es más sensible a rasponanzos y ralladuras.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Eduki;12286991 dijo:
Si los aspectos externos en cuanto a diseño y pantalla te hacen decantarte por el 5, adelante, pero en cuanto a hardware no lo veo tanto, ya que en muchos aspectos el 4S es igual o está a la misma altura, puedes utilizar Siri, actualizar a IOS6, etc...

En cuanto a resistencia la nueva carcasa trasera del 5 está demostrando todolo contrario, que es más sensible a rasponanzos y ralladuras.

En cuanto a Software ambos llevan IOS 6, pero en cuanto a hardware el 5 es claramente más rápido en un uso normal, he tenido ambos en la mano y he comparado. La cuestión de decisión personal es si el avance merece la pena o no.

Sobre la carcasa, no me refiero a raspones sino a las temidas roturas de cristal del I4, que eso sí que era delicado.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Qué has comprobado, que una aplicación u otra se abra o cierre 5 milisegundos antes? En fin, yo estoy harto de ver comparativas donde en cuanto a velocidad el iphone 5 no demuestra absolutamente nada, incluso en ocasiones abre o cierra, o se apaga y enciende con más lentitud.

Por otro lado, no consigo entender cuán importante es un tercio de segundo en nuestras vidas, para que decidamos llamar "lento" o "rápido" a un dispositivo y que ese motivo pueda merecer la pena para hacer el cambio, pero vamos cada uno se motiva como quiere.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.010
Bl@nquito;12286770 dijo:

Del 3G al 3GS habia mucha diferencia.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.010
isyc;12286739 dijo:
Muy buenas
Perdón por entrometerme, sobre el tema de liberar el 4s de orange, según conversación con ellos( orange ).
si eres el titular de la linea y eres el que saco el teléfono ( propietario ) te lo pueden liberar
si no han subido el precio por un coste de 5€.
Eso fue lo que me dijeron hace como unos 3 meses.
Mas que nada por si te vale de algo.
saludos

Ahora ya no te lo hacen si no has terminado la permanencia y creo que ya son 9€ mas iva.

nene e39

Forista
Reacciones
1.395
Mi consejo es que no cambies tu iPhone 4s por el 5.vas a gastarte una pasta en el mismo telefono pero con una línea más.mi chica tiene el 4s actualizado a ios6 y va de maravilla.y hablando con gente me dijo que no merecía la pena cambiarle.comprarle de nuevas,a lo mejor,pero cambiarle,no.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Eduki;12287064 dijo:
Qué has comprobado, que una aplicación u otra se abra o cierre 5 milisegundos antes? En fin, yo estoy harto de ver comparativas donde en cuanto a velocidad el iphone 5 no demuestra absolutamente nada, incluso en ocasiones abre o cierra, o se apaga y enciende con más lentitud.

Por otro lado, no consigo entender cuán importante es un tercio de segundo en nuestras vidas, para que decidamos llamar "lento" o "rápido" a un dispositivo y que ese motivo pueda merecer la pena para hacer el cambio, pero vamos cada uno se motiva como quiere.

Yo he comprobado que el 5 es más rápido que el 4S haciendo las mismas operaciones, uno en una mano y otro en la otra. No admito que dudes de lo que estoy diciendo porque lo he comprobado yo mismo.

Al margen de eso, ahí están los Benchmarks que lo demuestran con total claridad

Sobre si merece la pena, eso es una cuestión de cada uno