Portabilidad para iPhone 5

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Lo que tú digas, pero para mi es como si dices que prefieres un PC con cuadruple nucleo a un dual core porque con el se abre mejor el explorer y el word.

No suelo ver a nadie por la calle haciendo benchmarks para quedarse más a gusto con su terminal, a lo que me refiero es que esas mejoras son inapreciables en un uso cotidiano, tú luego me dices lo que queras, no hace falta más que ver cualquiera de las infinidades de comparativas del 4S y el 5 en youtube para comprobar que eso es una nimiedad completamente inapreciable.

Por supuesto que cada uno se compra lo que le da la gana y se consuela como quiere.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.975
Los moviles ya han llegado a niveles muy altos y cada vez sera mas dificiles superarlos.

Incluso un iphone 4 aun es muy muy rapido y no hace falta mas pero es como los coches, siempre te gustaria tener mas cv aunque solo los utilices una vez al mes.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Eduki;12292558 dijo:
Lo que tú digas, pero para mi es como si dices que prefieres un PC con cuadruple nucleo a un dual core porque con el se abre mejor el explorer y el word.

No suelo ver a nadie por la calle haciendo benchmarks para quedarse más a gusto con su terminal, a lo que me refiero es que esas mejoras son inapreciables en un uso cotidiano, tú luego me dices lo que queras, no hace falta más que ver cualquiera de las infinidades de comparativas del 4S y el 5 en youtube para comprobar que eso es una nimiedad completamente inapreciable.

Por supuesto que cada uno se compra lo que le da la gana y se consuela como quiere.

Pues eso. El 5 es más rápido. Después cada uno decide si esa diferencia de velocidad le importa o no.

Gracias por darme la razón, aunque te haya costado.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.975
Bl@nquito;12294105 dijo:
Velocidad, igual que del 4 al 4S

No tienen nada que ver. La diferencia es muchisimo mas grande

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.531
Boxer7;12294386 dijo:
Subjetivamente, de 3 a 3GS es mucho mayor proporción que de 4 a 4S.

El salto de 4 a 4S, y siempre subjetivamente es mucho menos notorio.

El iPhone 3G va como una tortuga en su última release 4.3.2. Y el 3GS va muy bien con IOS6.

Resumiendo...... el 3GS es todavía un gran equipo y actual.

Eso es verdad, pero sigue siendo sólo en velocidad. No como del 3GS al 4, o del 4S al 5.

Que del 4S al 5 aparte de la velocidad, tienes estética, pantalla, cámara, e imagino que con el tiempo, funciones forzadas y capadas para el 4S, como SIRI para el 4 :bash:

pau535d;12295151 dijo:
No tienen nada que ver. La diferencia es muchisimo mas grande

Quiero hechos, no palabras vagas :descojon:

La diferencia, velocidad y poco más. Misma pantalla, misma estética; lo único remarcable del 3GS, la cámara que mejoraba un poco a la del 3G. Y te lo digo con conocimiento de causa, que tengo fotos hechas desde un 3G hasta un 4S y se puede comparar de sobra.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.531
Boxer7;12294386 dijo:
Subjetivamente, de 3 a 3GS es mucho mayor proporción que de 4 a 4S.

El salto de 4 a 4S, y siempre subjetivamente es mucho menos notorio.

El iPhone 3G va como una tortuga en su última release 4.3.2. Y el 3GS va muy bien con IOS6.

Resumiendo...... el 3GS es todavía un gran equipo y actual.

PD: En lo que la diferencia, te doy lal razón. La diferencia entre terminales de baja potencia se nota más un incremente, que si ambos son ya potentes.
Con los coches pasa igual :descojon:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.975
Bl@nquito;12296130 dijo:
La diferencia, velocidad y poco más. Misma pantalla, misma estética; lo único remarcable del 3GS, la cámara que mejoraba un poco a la del 3G. Y te lo digo con conocimiento de causa, que tengo fotos hechas desde un 3G hasta un 4S y se puede comparar de sobra.

Si tienes la oportunidad prueba un 3g y despues un 3gs, te daras cuenta de la gran diferencia que hay. Sino porque crees que el 3gs lo han seguido actualizando hasta ios6?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Mito21;12294463 dijo:
Pues eso. El 5 es más rápido. Después cada uno decide si esa diferencia de velocidad le importa o no.

Gracias por darme la razón, aunque te haya costado.

No, parece que no lo pillas, si yo no he dicho que no sea un equipo mejor, que por supuesto es más avanzado técnicamente, eso cae por su propio peso, no van a sacar un equipo tecnológicamente peor. Lo que digo es que decir que aprecias diferencias abriendo y cerrando aplicaciones entre 4S y 5 es algo absurdo, y está demostrado que no se aprecia nada, que no es que lo diga yo.

Otra cosa es que tu deseo por hacerte con el 5 te las haga ver, o te sirva como argumento lo de las benchmarks, o hasta pienses que te estoy dando la razón, cosa que no hago. "Lo que tú digas" es algo irónico:descojon:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.531
pau535d;12296349 dijo:
Si tienes la oportunidad prueba un 3g y despues un 3gs, te daras cuenta de la gran diferencia que hay. Sino porque crees que el 3gs lo han seguido actualizando hasta ios6?

A ver, se perfectamente de lo que hablo. He tenido un 3G y mi ex tenía un 3Gs, con lo que créeme, he probado ambos. Velocidad y ya.

Aún no has sido capaz de darme un solo dato de esas grandes diferencias, aparte de la velocidad, hay algo más? Cámara y ya.

Generación par a impar, no merece la pena el cambio, ya que no hay apenas diferencias. Y la velocidad no es una diferencia remarcable.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.531
Eduki;12296465 dijo:
No, parece que no lo pillas, si yo no he dicho que no sea un equipo mejor, que por supuesto es más avanzado técnicamente, eso cae por su propio peso, no van a sacar un equipo tecnológicamente peor. Lo que digo es que decir que aprecias diferencias abriendo y cerrando aplicaciones entre 4S y 5 es algo absurdo, y está demostrado que no se aprecia nada, que no es que lo diga yo.

Otra cosa es que tu deseo por hacerte con el 5 te las haga ver, o te sirva como argumento lo de las benchmarks, o hasta pienses que te estoy dando la razón, cosa que no hago. "Lo que tú digas" es algo irónico:descojon:

Eduki, no es por llevarte la contraria, pero algo se nota. Muy poco, ya que el 4S es muy muy rápido, pero algo.
Benchmarks aparte, claro. Sólo teniéndolo en la mano.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
mira a ver lo que te cobran por orange y los puntos que tengan que cuando cambias de terminal siempre te hacen una inyeccion de puntos y el tuyo lo vendes por ebay que minimo 350 pavos te dan y pagas la diferencia segun el gesto comerciall que tenga la operadora contigo a lo mejor te interesa comprarlo libre
saludos

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.975
Bl@nquito;12296526 dijo:
A ver, se perfectamente de lo que hablo. He tenido un 3G y mi ex tenía un 3Gs, con lo que créeme, he probado ambos. Velocidad y ya.

Aún no has sido capaz de darme un solo dato de esas grandes diferencias, aparte de la velocidad, hay algo más? Cámara y ya.

Generación par a impar, no merece la pena el cambio, ya que no hay apenas diferencias. Y la velocidad no es una diferencia remarcable.

Si es la novedad mas importante la velocidad!! De que sirve mucha camara, mucha pantalla, mejores materiales si despues se tira 10s-15s para abrir una aplicacion, se cuelga cada dos por tres por falta de procesador y ram o no es capaz de soportar multitarea con normalidad.

Ya te digo, aunque no lo parezca, del 3g al 3gs la diferencia es enorme.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.531
pau535d;12296556 dijo:
Si es la novedad mas importante la velocidad!! De que sirve mucha camara, mucha pantalla, mejores materiales si despues se tira 10s-15s para abrir una aplicacion, se cuelga cada dos por tres por falta de procesador y ram o no es capaz de soportar multitarea con normalidad.

Ya te digo, aunque no lo parezca, del 3g al 3gs la diferencia es enorme.

Por eso mismo te digo! La velocidad no es una diferencia enorme de una generacion a otra! Si sólo hay velocidad, no merece la pena cambiarse del 3G al 3GS, de ahí mi regla de las generaciones pares! :descojon:

Por cierto, no se si hablas de un 3G o de un EDGE, porque a mi ni se me colgaba, ni nada de lo que comentas biggrin

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.975
Bl@nquito;12296660 dijo:
Por eso mismo te digo! La velocidad no es una diferencia enorme de una generacion a otra! Si sólo hay velocidad, no merece la pena cambiarse del 3G al 3GS, de ahí mi regla de las generaciones pares! :descojon:

Por cierto, no se si hablas de un 3G o de un EDGE, porque a mi ni se me colgaba, ni nada de lo que comentas biggrin

Si que merecia la pena, y mucho,pasar del 3G al 3GSbiggrin. Solo hay que ver que el 3gs (el 3g tambien pero no tiene nada que ver) aun lo puedes utilizar a dia de hoy actualizado a la ultima version (por lo menos durara todo un año) y un 3g hace dos años que no se actualiza.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.531
pau535d;12296709 dijo:
Si que merecia la pena, y mucho,pasar del 3G al 3GSbiggrin. Solo hay que ver que el 3gs (el 3g tambien pero no tiene nada que ver) aun lo puedes utilizar a dia de hoy actualizado a la ultima version (por lo menos durara todo un año) y un 3g hace dos años que no se actualiza.

Eso ya sabes porqué es. El 3G iba perfecto hasta que apareció el software 4, y por no optimizarlo, se volvió más pesado de usar, que cuando tenia el 3 o el 2.
También Apple le bajó los mhz al procesador, que esto poca gente lo sabe, para ahorrar batería biggrin

El 3Gs y el 4, llevan ambos el mismo núcleo, de ahí que sigan actualizándolo también. Yo creo que estos dos morirán en la misma versión.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Yo conozco gente que tienen el 3GS y es un pepino de cuidado, aun hoy en dia.
En su época, alla por el 2008, se hicieron analisis de ambos terminales 3g Y 3GS y yo les he leido y no solo por la velocidad merecia cambiarse al terminal si no por la camara mejorada y por el incremento de aplicaciones que el 3G soñaria con poder abrir y ejecutar debido al pobre procesador que tenia.

De hecho creo que los mayores cambios de generacion fueron del 3G al 3GS y de este al 4.

Tutti

En Practicas
Reacciones
0
te es mejor vender el iphone y con lo que ganes entregarlo por lo que te piden por el, ya que si entregas el iphone 4s te daran una caca, le sacaras mas dinero vendiendolo particularmente