portagafas e34/e39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 9 Abr 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola gentes

    Quería preguntar si existe un portagafas para e34 o e39. Y de ser así, que distancia hay entre los agujeros en el del e39 para adaptarlo a mi e34.
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Ni una triste respuesta...

    A ver si me podéis decir la distancia entre los tornillos de cualquier coche. Me da igual el modelo y marca. Lo que me interesa es adaptarme uno. Si alguien lleva en alguno de sus coches (no hace falta que sea Bmw) que lo mire pofavó ;-)



    PD:Hay un boycot hacia mi? Aquí me pasa lo mismo...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=212501
     
  3. Kike

    Kike Guest

    Hola E-34 seguramente es que nadie ha mirado este tema y por eso la ausencia de respuestas.
    Yo tengo un e39 y miré en el "conce" a ver si tenían algo para colocar donde está es asidero del conductor. Me dijeron que no existe nada por lo que me las he ingeniado con una funda normal rígida de gafas de color gris, como la tapicería del coche, haciéndole un taladro y aprovechando el tornillo del asidero. El otro agujero (en el techo) lo he tapado con un trocito de fieltro adhesivo.
    Puede que sea una pequeña chapuza pero resulta cómodo tenerlas ahí.
    Saludos.
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    yo la verdad es que no se a que c**o te refieres con los tornillos, los de la rueda? los del volante? el queeeeeeeeee.......
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Un portagafas va en el asa del conductor. Como que el conductor no irá agarrado a ella, pues se pone en ese lugar un "recipiente" para poner las gafas. Se pone quitando los tornillos del asa y colocando el portagafas en los mismos huecos. Por eso pregunto la distáncia entre tornillos de otros coches, para así aprovechar y no tener que agujerear nada.

    http://cgi.ebay.es/Portagafas-golf-...mZ260103250143QQcategoryZ119732QQcmdZViewItem

    Los hay que van en otros huecos como este;

    http://hpbimg.royor.net/rx8/portagafas.jpg

    pero me interesa el que va en el asa.
     
  6. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    El segundo va a ser que nó (no se podría instalar sin hacer una obra de narices), pero el primero a mí me han dado unas ganas de ponerlo ¡ya! me parece una idea estupenda.
    P.D. La distancia de los tornillos no la sé, pero es tan facil como coger un metro y medir.
     
  7. Kike

    Kike Guest

    El primero que descubra el de qué modelo de coche puede servir, que nos lo diga. Yo por mi parte me pongo en marcha pues me parece que lo que tengo puesto resulta cómodo pero algo cutre.
    Saludos
     
  8. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..yo tampoco te entendía antes :err: ,están guapísmos ,yo por mi parte lo veo un poco chorrada poner eso:LOL: je je(mas que nada por todo el cambio) pero si te resulta práctico adelante..:wink:
     
  9. Kike

    Kike Guest

    Resulta cómodo para las gafas de sol; evitas que se rayen, pero si encima usas gafas graduadas, ni te cuento. Sabes donde las tienes y también evitas que se estropeen, que valen una pasta.:wink:
    Saludos.
     
  10. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..no si yo lo veo una idea superpráctica ,la verdad que es más engorroso guardarlo siempre en el estuchito y luego en la cajonera..yo en mi caso por las gafas de sol ;)
     
  11. #noelia#

    #noelia# Guest

    En el foro de Seat Ibiza creo que hay un brico sobre portagafas, a ver si lo encuentro...;-) Por cierto, el portagafas que creo recordar que pusieron es muy parecido al primero que tú dices, si no igual...

    Saludos;-)
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Au! a buscar!

    Cima: a lo de la distancia entre tornillos me refiero a la de otros coches. Para así poder saber entre que coches es compatible si necesidad de hacer chapuzas. Es decir, quitando la maneta y poniendo el portagafas. ;-)

    EDITO:

    en el e34 la distancia entre tornillos es de 22.5 cm

    Preguntaré a cuanto está el de corsa, que el del corsa es muy bonito.
     
  13. negro530

    negro530 Guest


    aaahhhhh, ahora si:wink:
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest

    Bueno, he estado buscando y he visto varios hilos pero no tiene mucho que decir, porque lo único que ellos han hecho es comprarlo y atornillarlo en los agujeros de la agarradera....;-) Por cierto, el que ponen es el del altea creo...;-)

    Edito: Te pongo uno de los enlaces, aunque quizás no te sirva de mucho;-)
    http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=15400
     
  15. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jua jua ya no saben que inventar :LOL: en cualquier momento ponen un porta dispositivo jejejejee o condon :LOL:
     
  16. Kike

    Kike Guest

    Al golfo de mi hijo le encantaría y si es con mueble bar, mejor.:rolleyes:
     
  17. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    umm..mueblebar..umm..no nos des ideas..no nos des ideas..je jee:LOL:
     
  18. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El del Opel corsa de tres puertas mide 12 cm. aprox. De todas formas, por dar una idea, se podría poner una pletina del color de la tapicería de tornillo a tornillo de nuestro coche y atornillar el portagafas a la pletina. Saludos.
     
  19. Kike

    Kike Guest

    Buena idea pero los tornillos dorados del asidero, con los que sujetas la pletina, se verían y para taparlos habría que usar algún fieltro adhesivo. A mí me costo encontrar uno que se pareciese al color original del techo. Lo ideal sería que el propio estuche los tapase al cerrarse.
    Saludos
     
  20. Kike

    Kike Guest

    Se me ha olvidado comentar que la distancia entre tornillos en el e39 es de 16,5 cm.
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cierto, pero sí buscamos algún tornillo que viene con la cabeza para adornar ó algo parecido, creo que quedaría bíen, como dice el refrán, de moemnto, menos da una piedra. De todas formas, ya saldrán mas ideas. Saludos.
     
  22. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    El del Golf tiene una distacia entre tornillos de 15 cm, a ver si hay mas suerte con el del Scenic.

    SDS.
     

Compartir esta página