Pues no entiendo que diferencia puede haber entre tu coche y el mio siendo el portagafas el mismo. El mio fue llegar y poner.jbenito;6914705 dijo:Yo lo fuí a montar ayer el portagafas de Seat en el e90 y varían los agujeros, tengo que taladrar para poder montarlo, así que estoy intentado ver el de Opel.
sds.
marcenick;6914775 dijo:14,8mm entre agujeros.... jbenito: eso es que has comprado otra referencia (el del altea mide idéntico al e90)
¿hay agarradera en el lado del conductor?evila;6918416 dijo:Cuando sepa qué destornillador utilizar, lo montaré en la agarradera del lado conductor
manolo320;6918366 dijo:en que puerta lo habeis instalado, que agarradera es la que habeis quitado???

Es una llave de Torx T25. Es un tipo de llave con 6 aristas, ojo que no es tipo Allen.evila;6918302 dijo:Hola. Me he comprado el portagafas del altea, y aparentemente sí coincide.... pero soy muy malo con el bricolaje, y no tengo ni idea de cómo sacar la agarradera actual. he probado con el destornillador de estrella y nada... aluguien sabe que tipo de destornillador se necesita para sacarlo? a ver si lo consigo hacer mañana y luego cuelgo unas fotos. Gracias.
Tu coche no lleva??manolo320;6918422 dijo:¿hay agarradera en el lado del conductor?
JBenito, encara los agujeros de el agarradero que has quitado con el portagafas y verifica que coinciden. Si no coinciden malo](*,)](*,)jbenito;6914981 dijo:Pues le dí la referencia que puso un forero, en beige y nada a no ser que anoche estuvira flipando, no coinciden los orificios, tengo que taladrar.
sds.
si que la haymanolo320;6918422 dijo:¿hay agarradera en el lado del conductor?
suoki;6918481 dijo:Es una llave de Torx T25. Es un tipo de llave con 6 aristas, ojo que no es tipo Allen.
no lo se por eso pregunto XD lo normal seria que no llevara agarradera en el lado del conductor no? para que la kieres ahi?suoki;6918482 dijo:Tu coche no lleva??
suoki;6918492 dijo:JBenito, encara los agujeros de el agarradero que has quitado con el portagafas y verifica que coinciden. Si no coinciden malo](*,)](*,)
¿cuanto te mide de tornillo a tornillo??? a mí 14,8 cm y me encaja perfectamente el del alteajbenito;6943179 dijo:Nada he tenido que hacer agujeros nuevos y eso que pedí la referencia en beige que puso un compañero, no lo entiendo, será que mi coche no es un E90, será un E89,5.
sds.![]()
que cosa mas rara , a todos bien y a ti mal no lo entiendo :bash:jbenito;6943179 dijo:Nada he tenido que hacer agujeros nuevos y eso que pedí la referencia en beige que puso un compañero, no lo entiendo, será que mi coche no es un E90, será un E89,5.
sds.![]()
Igual con un poco de suerte ese portagafas también lo llevan los Daewoo / Chevrolet y puede que sí esté en otro color. Sólo lo dejo caer. Ya nos contarás cómo te queda, que yo si instalo uno será el de Opel que la forma es mucho más chula-PM-;6945711 dijo:Pues a mi la forma del de Seat no me termina de gustar. Esta tarde me pasé por la Opel y pedí el del Astra/Zafira. Llegará el lunes.
Cuando lo ponga haré fotos. Por cierto, sólo vale 7 euros y pico. Si fuese BMW valdría 25 por lo menos.
Eso si, aviso a los interesados: la Opel sólo lo tiene en gris, ni beige ni ningún otro color, menos mal que es el mío.
He visto el de un Focus C-Max y también parece que vale, pero no he podido medir.
Salu2
marcenick;6943242 dijo:¿cuanto te mide de tornillo a tornillo??? a mí 14,8 cm y me encaja perfectamente el del altea
edd;6982219 dijo:Buenas chicos! Vengo de recoger el portagafas de la seat y me han dado uno en gris, cuando yo tengo el interior beige, y me han dicho que es que ese portagafas solo lo hay en gris... Me lo podeis confirmar?