Portamatrículas M

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Como sabéis, cuando recogemos nuestro coche nuevo o de 2ª mano en el concesionario, nos suelen colocar un portamatrículas publicitario.

Yo lo tenía claro: si me pagaban 50 €/mes no tenía problema en llevarlo, pero rehusaron mi propuesta.

El caso es que me llevé el coche con el portamatrículas, que quité enseguida.

Con el tiempo me he dado cuenta que en la chapa del maletero, justo por encima de la matrícula, tengo un pequeño bollo, que creo puedo casi tapar si le coloco un portamatrículas, hasta que lo arregle.

He estado buscando por la red, portamatrículas en negro brillo (mi coche lleva los marcos de las puertas en ese color) y he visto éste.

No se si será demasiado cantoso; aparentemente no está mal.

¿Que os parece?http://www.bmwfaq.com/[URL=http://i...ortamatrculas.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with Uploaded with ImageShack.us

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Has visto estos?

73359249527.jpg

73301866122.jpg

Porta Matriculas Cromados Acabado M O Bmw en Barcelona - Segundamano.es - 17899607

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
ami esq los portamatriculas no me gustan nada, me gusta que solo este la matricula

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.153
portamatrculas.jpg
Este me gusta... pedido conjunto?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Gracias por vuestras opiniones: las tendré en cuenta.

Waiting

Forista
Reacciones
7
yo dejaba el portamatrículas y quitaba la matrícula... y..... "multas free"!!!! biggrin

N

NIB81

Invitado
Hombre, según como sea el bollo, pero desde luego quedan fatal los portamatrículas de concesionarios, talleres y demás. Yo se lo quité al día siguiente, tb porque cuando cerrabas el maletero sonaba fatal con el portamatric. y ahora sí suena como debe.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Yo tengo uno de bmw con luz, lleva mas de seis meses en el garaje, haber si este puente estudio el tema de como va.

sds

Ruben Compact

En Practicas
Reacciones
0
Lo propio sería verlo ya colocado, encontrar alguna foto ya por hay en la red, o que algún forero en caso de que lo tuviera, se dignase, y creo que también es crucial el color del vehículo para decidirse o no en este caso.

cromo320

Forista
Reacciones
1.339
perdonar por el reflote. pero estoy buscando un porta matricula, q vaya atornillado y sobre el la matricula encajada.

alguna recomendacion?

algo como esto

Última edición: