Duda Portón maletero E90

Hola buenas, este es mi primer post en el foro ya que en pocos días voy a ver un BMW E90 que cumple todos mis requisitos y los mas seguro es que vaya a comprarlo. La única pega es que el diseño del portón del maletero no me termina de gustar.

En el portón del E90 el diseño de las luces coinciden en la separación del maletero y eso no me termina de gustar y he visto que algunos bmw tienen un diseño diferente donde se simplifica la luz de marcha atrás y aparte rompe la unión y crea un diseño mas agresivo.

Pongo aquí dos imagenes para que veais mas bien de lo que hablo.
open
open

Automocion

En Practicas
Muy buenas y bienvenido!!

No sé si seré yo o es en general, pero las fotos no las veo...

Supongo que te referirás al E90 pre y al E90 Lci...

A ver esas fotos jeje...

Stewie

Forista Legendario
Ahora se ven.

Pero no es una modificación.

El primero es un e90 pre

El segundo es un e90 LCI.

Stewie

Forista Legendario
Creo y digo creo que sería cambiar portón y pilotos.

Luego habría que codificar al ser pilotos de led.

Creo que hacía falta algún cableado para la conexión.

thedrako

En Practicas
Porque no será LCI.

Los LCI llevan led en los intermitentes. Si no se codifica los intermitentes van muy rápido y da error de funcionamiento en el check control
Es lci ,del 2011 , los intermitentes no se , la de freno seguro q no pues las acabo de cambiar.

thedrako

En Practicas
No llevo xenon.
Asi q delante todo halogeno y atras siguen siendo led intermitentes y posicion , no?

Última edición:

hansonerio

En Practicas
pues yo no por no hacer toda esa gaita, comprar maletero, luces, codificar, toda la mano de obra y tiempo, etc... Estuve a punto en su día de comprar un 325 e90 pre y mire estas 2 soluciones, mas rápidas, económicas y creo q mucho menos engorrosas:

cambiar focos directamente por unos tipo lci
https://www.tokioimport.net/BMW-E90-LIMOUSINE-032005/082008-LDBMC7-Pilotos-LED-BAR-Rojos

hacer una ñapa y asemejarlos tu mismo
https://www.bmwfaq.org/threads/pilo...yle-para-pre-otra-foto-en-pag-3.668313/page-7

si que es verdad q son mas bonitos los lci, pero para mi no justifican el tiempo y el dinero ese cambio, un saludo y espero q te sirva de algo compi

marcenick

Forista Legendario
En su día algun forero cambio el porton y si q sirve el ultimo para el pre sin modificar chapa