emputecido
Forista
- Modelo
- M4 F82 S55
- Reacciones
- 560
Lo ha subido a 8.600€?![]()
Sí, es un artista...me dan ganas de ir a hacerle una visita.
Lo ha subido a 8.600€?![]()
El mío está como nuevo. ¡Y es del 2000!Los hay mas baratos ..
El motor mola ..
Es el mismo que lleva @Mia en el celica .
Me gustan los bajos para ser gasolina .
El de mi hermana lo abrimos ..rectificamos e hicimos una modificación en los pistones . Tenian un fallo los de la primera generación ..
Los lci venian corregidos .
Llevan una especie de ventanas de dilatación ..
Cogimos uno de desguace y los modificamos en la fresadora aqui en el taller .. esmerilado de valvulas .. guias .. etc..
Va como una seda .
No nos gastamos ni 1000 e en piezas .. mano de obra .. pues tampoco lleva tanto tiempo si estas puesto en materia .. tambien le cambiamos la cadena aprovechando .
A veces los de la ITV le quieren poner pegas, pero... con lo guapo que es y lo bien que va (-y la labia de @nebur ) acaba con la pegatina, como se merece. ^^El mundo al revés, yo mando a mi mujer a pasar la itv (con el escote de pedir) y tu mandas a tu hermano?El mío está como nuevo. ¡Y es del 2000!A veces los de la ITV le quieren poner pegas, pero... con lo guapo que es y lo bien que va (-y la labia de @nebur ) acaba con la pegatina, como se merece. ^^

Te lo puedo decir mi hermano, siempre que voy yo no la pasa XD Que si x, y, z... Va él, a veces sin cambiar x, ni y, ni z y la pasa a la primera. Probamos a ir los dos la última vez y no funcionó. Volvió él solo y ya pudo volver el Celica a mis manos.El mundo al revés, yo mando a mi mujer a pasar la itv (con el escote de pedir) y tu mandas a tu hermano?![]()

Demagogia y mucho hilo de la crisis para coger solvencia parlanchina .Te lo puedo decir mi hermano, siempre que voy yo no la pasa XD Que si x, y, z... Va él, a veces sin cambiar x, ni y, ni z y la pasa a la primera. Probamos a ir los dos la última vez y no funcionó. Volvió él solo y ya pudo volver el Celica a mis manos.![]()

Uy... Que ése operario tiene el gusto cambiado..Te lo puedo decir mi hermano, siempre que voy yo no la pasa XD Que si x, y, z... Va él, a veces sin cambiar x, ni y, ni z y la pasa a la primera. Probamos a ir los dos la última vez y no funcionó. Volvió él solo y ya pudo volver el Celica a mis manos.![]()
Yo creo que es un erro en el anuncio
No lo veo tan raro.
Pues porque lo ha cogido el compraventa y tiene que ganarle dinero,no necesariamente esta afeitado,no se si fue en este hilo pero ya dije que muchos coches son anunciados con menos km de los que tienen, he ido a ver coxhes que despues han tenido 10 o 15k km mas que en el anuncio, y te dicen que es un error o que es que lo usan a diario y el anuncio tiene tiempo,en realidad es porque si te cuadrA y estas alli,igual por 10k mas te bajan algo y te lo quedas,pero no necesariamente tiene que estar afeitado.Pues dame tú una versión lógica se por qué el mismo coche ha subido 2500 euros
c**o es que los mortales no tenemos un taller para poder rectificar motores.Los hay mas baratos ..
El motor mola ..
Es el mismo que lleva @Mia en el celica .
Me gustan los bajos para ser gasolina .
El de mi hermana lo abrimos ..rectificamos e hicimos una modificación en los pistones . Tenian un fallo los de la primera generación ..
Los lci venian corregidos .
Llevan una especie de ventanas de dilatación ..
Cogimos uno de desguace y los modificamos en la fresadora aqui en el taller .. esmerilado de valvulas .. guias .. etc..
Va como una seda .
No nos gastamos ni 1000 e en piezas .. mano de obra .. pues tampoco lleva tanto tiempo si estas puesto en materia .. tambien le cambiamos la cadena aprovechando .

eres un cachondo, como el China que le sale dos duros arreglar los coches porque le paga la productora y no cuentan las horas y los viajes. 
Pues porque lo ha cogido el compraventa y tiene que ganarle dinero,no necesariamente esta afeitado,no se si fue en este hilo pero ya dije que muchos coches son anunciados con menos km de los que tienen, he ido a ver coxhes que despues han tenido 10 o 15k km mas que en el anuncio, y te dicen que es un error o que es que lo usan a diario y el anuncio tiene tiempo,en realidad es porque si te cuadrA y estas alli,igual por 10k mas te bajan algo y te lo quedas,pero no necesariamente tiene que estar afeitado.
El mundo al revés, yo mando a mi mujer a pasar la itv (con el escote de pedir) y tu mandas a tu hermano?![]()
Te lo puedo decir mi hermano, siempre que voy yo no la pasa XD Que si x, y, z... Va él, a veces sin cambiar x, ni y, ni z y la pasa a la primera. Probamos a ir los dos la última vez y no funcionó. Volvió él solo y ya pudo volver el Celica a mis manos.![]()

Pues nos cunde XD Que lo mantenga hahaUy... Que ése operario tiene el gusto cambiado..