Duda Posible afeitado?

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
Los hay mas baratos ..
El motor mola ..
Es el mismo que lleva @Mia en el celica .
Me gustan los bajos para ser gasolina .
El de mi hermana lo abrimos ..rectificamos e hicimos una modificación en los pistones . Tenian un fallo los de la primera generación ..
Los lci venian corregidos .
Llevan una especie de ventanas de dilatación ..
Cogimos uno de desguace y los modificamos en la fresadora aqui en el taller .. esmerilado de valvulas .. guias .. etc..
Va como una seda .
No nos gastamos ni 1000 e en piezas .. mano de obra .. pues tampoco lleva tanto tiempo si estas puesto en materia .. tambien le cambiamos la cadena aprovechando .
El mío está como nuevo. ¡Y es del 2000! biggrin A veces los de la ITV le quieren poner pegas, pero... con lo guapo que es y lo bien que va (-y la labia de @nebur ) acaba con la pegatina, como se merece. ^^

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.178
El mío está como nuevo. ¡Y es del 2000! biggrin A veces los de la ITV le quieren poner pegas, pero... con lo guapo que es y lo bien que va (-y la labia de @nebur ) acaba con la pegatina, como se merece. ^^
El mundo al revés, yo mando a mi mujer a pasar la itv (con el escote de pedir) y tu mandas a tu hermano? :LOL:

Mia

En Practicas
Modelo
Celica
Reacciones
707
El mundo al revés, yo mando a mi mujer a pasar la itv (con el escote de pedir) y tu mandas a tu hermano? :LOL:
Te lo puedo decir mi hermano, siempre que voy yo no la pasa XD Que si x, y, z... Va él, a veces sin cambiar x, ni y, ni z y la pasa a la primera. Probamos a ir los dos la última vez y no funcionó. Volvió él solo y ya pudo volver el Celica a mis manos. biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.824
Te lo puedo decir mi hermano, siempre que voy yo no la pasa XD Que si x, y, z... Va él, a veces sin cambiar x, ni y, ni z y la pasa a la primera. Probamos a ir los dos la última vez y no funcionó. Volvió él solo y ya pudo volver el Celica a mis manos. biggrin
Demagogia y mucho hilo de la crisis para coger solvencia parlanchina . biggrin

• Like
Reacciones: Mia

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.178
Uy... Que ése operario tiene el gusto cambiado..

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo creo que es un erro en el anuncio

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No lo veo tan raro.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Afeitada sin ser rasurado ,,pero lo afeitaron un poco, ,los kmtros de un par de años ,,en estos coches

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Pues dame tú una versión lógica se por qué el mismo coche ha subido 2500 euros
Pues porque lo ha cogido el compraventa y tiene que ganarle dinero,no necesariamente esta afeitado,no se si fue en este hilo pero ya dije que muchos coches son anunciados con menos km de los que tienen, he ido a ver coxhes que despues han tenido 10 o 15k km mas que en el anuncio, y te dicen que es un error o que es que lo usan a diario y el anuncio tiene tiempo,en realidad es porque si te cuadrA y estas alli,igual por 10k mas te bajan algo y te lo quedas,pero no necesariamente tiene que estar afeitado.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Los hay mas baratos ..
El motor mola ..
Es el mismo que lleva @Mia en el celica .
Me gustan los bajos para ser gasolina .
El de mi hermana lo abrimos ..rectificamos e hicimos una modificación en los pistones . Tenian un fallo los de la primera generación ..
Los lci venian corregidos .
Llevan una especie de ventanas de dilatación ..
Cogimos uno de desguace y los modificamos en la fresadora aqui en el taller .. esmerilado de valvulas .. guias .. etc..
Va como una seda .
No nos gastamos ni 1000 e en piezas .. mano de obra .. pues tampoco lleva tanto tiempo si estas puesto en materia .. tambien le cambiamos la cadena aprovechando .
c**o es que los mortales no tenemos un taller para poder rectificar motores. :floor::floor::floor: eres un cachondo, como el China que le sale dos duros arreglar los coches porque le paga la productora y no cuentan las horas y los viajes.
Si yo tuviese acceso a esas máquinas.........:whistle:

• Like
Reacciones: Mia

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
560
Pues porque lo ha cogido el compraventa y tiene que ganarle dinero,no necesariamente esta afeitado,no se si fue en este hilo pero ya dije que muchos coches son anunciados con menos km de los que tienen, he ido a ver coxhes que despues han tenido 10 o 15k km mas que en el anuncio, y te dicen que es un error o que es que lo usan a diario y el anuncio tiene tiempo,en realidad es porque si te cuadrA y estas alli,igual por 10k mas te bajan algo y te lo quedas,pero no necesariamente tiene que estar afeitado.

Claro, un coche que valía 5100 ahora vale 8600...pero tú no ves que él compraventa me ha dicho a la cara que si lo quiero con 100.000km son 8000 (cuando lo tenía en 6500).

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

En este caso parece que es @nebur el que se pone el escote de pedir biggrin