mon69;7472336 dijo:Bueno por lo menos algo es algo, pero que se tenga que matar uno pa que hagan eso y seguro que lo hacen por si les intentan cargar responsabilidades, en fin, murio por una causa absurda.
D.E.P
Despues de ver las fotos iniciales, y ver las que an colgado en unos cuantos mensajes mas atras, esta mas que claro que se podria a ver evitado. Ademas del salto que debio de pegar el coche, al aterrizar se encontro con la calzada llena de gravilla.e36_coupe;7475618 dijo:Me he leido todo el post entero y bueno solo queria decir que la gente que habla por hablar sin saber ni conocer nada de el chaval ni de las circunstancias, que mejor se queden calladitos ya que para mi es una falta de respeto para la familia y todos sus conocidos en los que me incluyo.
El chaval ni se drogaba ni bebia (seguro que mucho mas sano de los que hablan x aki), y el coche un integrale???.. era un 1.8 y estaba de serie totalmente a excepcion de los muelles delanteros.
Simplemente pido respeto y que quien hable que hable con datos verdaderos y que no especulen (lo mas facil en estos casos)
Esta claro que despacio no iva pero quien conozca esa calle de verdad, sabra que si te ponen un baden de la mañana a la noche sin estar pintado te lo comes si o si.
Espero que se aclaren de una vez las cosas y porfavor un poco de respeto a la hora de escribir.
e36_coupe;7475618 dijo:Me he leido todo el post entero y bueno solo queria decir que la gente que habla por hablar sin saber ni conocer nada de el chaval ni de las circunstancias, que mejor se queden calladitos ya que para mi es una falta de respeto para la familia y todos sus conocidos en los que me incluyo.
El chaval ni se drogaba ni bebia (seguro que mucho mas sano de los que hablan x aki), y el coche un integrale???.. era un 1.8 y estaba de serie totalmente a excepcion de los muelles delanteros.
Simplemente pido respeto y que quien hable que hable con datos verdaderos y que no especulen (lo mas facil en estos casos)
Esta claro que despacio no iva pero quien conozca esa calle de verdad, sabra que si te ponen un baden de la mañana a la noche sin estar pintado te lo comes si o si.
Espero que se aclaren de una vez las cosas y porfavor un poco de respeto a la hora de escribir.
Gracias jouuu. Si solo hacemos caso a lo que la tele quiere dar a entender(chico joven + velocidad) estamos perdidos...jouuu;7475655 dijo:Despues de ver las fotos iniciales, y ver las que an colgado en unos cuantos mensajes mas atras, esta mas que claro que se podria a ver evitado. Ademas del salto que debio de pegar el coche, al aterrizar se encontro con la calzada llena de gravilla.
Las fotos demuestras que gran parte de culpa fue de la via, si no por que la iban a reparar?
Esto es como todo, tiene que morir siempre gente para que pongan cartas en el asunto.
Siento mucho lo ocurrido a tu amigo, que descanse en paz.
Gracias un saludomon69;7475684 dijo::xray::xray:
comparto y entiendo tus sentimientos al 100%, por mi parte nada mas que hablar del tema.
1 saludo y te acompaño en el sentimiento
Gus;7463072 dijo:Ay diox mio, ahora se va a medir la velocidad por el tamaño de los cortes de la cizalla. Un poco de seriedad , hombre.
pLEy;7472153 dijo:Me acaba de llamar Strap que ha pasado ahora mismo por el punto donde sucedio el accidente y me ha esta foto para que la colgara.
¿Notais alguna diferencia??
![]()
Baden ensanchado y pintado como un paso de cebra normal.
Strap;7472281 dijo:
Strap;7472291 dijo:
Se me había pasado leerte, pero para decir semejante gilipollez mejor no te registres... :toimonst:geme_ribesalves;7502272 dijo:que mala gente la prensa que mala mierda guardia civil trafico policias nacionales todos.se supone que estan por nuestra seguridad vial no para esto descansa dep