Posible causa del accidente de Alcorcón, juzgad vosotros mismos (Novedades post #298)

Ibi-TDI

Clan Leader
2vjts0m.jpg

17072009241.jpg

pLEy

Clan Leader
Tengo 2 fotos mas pero no puedo descargarlas al pc (maldito bluetooth)

Strap, ponlas tu si puedes.

Choche

The dark side
Miembro del Club
¿Y qué pensabais?, que no las iba a pintar, si pasa un mes y no las pintan, se subirían fotos del estilo...pasan 2 meses desde el accidente y ni siquiera pintan el badén....aunque es triste después de una muerte, pero ha actuado rápido.-..

#Mon#

Forista Senior
Bueno por lo menos algo es algo, pero que se tenga que matar uno pa que hagan eso y seguro que lo hacen por si les intentan cargar responsabilidades, en fin, murio por una causa absurda.
D.E.P

Mario6

Forista Senior
mon69;7472336 dijo:
Bueno por lo menos algo es algo, pero que se tenga que matar uno pa que hagan eso y seguro que lo hacen por si les intentan cargar responsabilidades, en fin, murio por una causa absurda.
D.E.P

+1 esto es lamentable:ar::ar:

D.E.P

FoSKiTaR

Forista
paso por ahi a diario ya que ensayo con mi grupo en unos locales de una calle por ahi, el primer dia que empezaron a romper ahi para poner el baden tan solo habia unas vallas sin señalización ninguna y habia un pedazo de bache acojonante eso parecia un barranco, al tiempo ya hicieron el baden bastante pronunciado y sin pintar ni nada de señalizaciones, el primer dia que pase por ahi era de noche no habia luz y tuve que dar un frenazo y eso que iba a unos 60 kms hora me cague en rossssss y pensé que h***de P*** que poca vergüenza de dejar eso asi, cuando vi el accidente me entró una rabia cuando las culpas las echaban a la velocidad... que pro supuesto seria una de las causas pero no la mas importante desde luego. DEP

e36_coupe

En Practicas
Me he leido todo el post entero y bueno solo queria decir que la gente que habla por hablar sin saber ni conocer nada de el chaval ni de las circunstancias, que mejor se queden calladitos ya que para mi es una falta de respeto para la familia y todos sus conocidos en los que me incluyo.
El chaval ni se drogaba ni bebia (seguro que mucho mas sano de los que hablan x aki), y el coche un integrale???.. era un 1.8 y estaba de serie totalmente a excepcion de los muelles delanteros.
Simplemente pido respeto y que quien hable que hable con datos verdaderos y que no especulen (lo mas facil en estos casos)
Esta claro que despacio no iva pero quien conozca esa calle de verdad, sabra que si te ponen un baden de la mañana a la noche sin estar pintado te lo comes si o si.
Espero que se aclaren de una vez las cosas y porfavor un poco de respeto a la hora de escribir.

jouuu

Forista Senior
e36_coupe;7475618 dijo:
Me he leido todo el post entero y bueno solo queria decir que la gente que habla por hablar sin saber ni conocer nada de el chaval ni de las circunstancias, que mejor se queden calladitos ya que para mi es una falta de respeto para la familia y todos sus conocidos en los que me incluyo.
El chaval ni se drogaba ni bebia (seguro que mucho mas sano de los que hablan x aki), y el coche un integrale???.. era un 1.8 y estaba de serie totalmente a excepcion de los muelles delanteros.
Simplemente pido respeto y que quien hable que hable con datos verdaderos y que no especulen (lo mas facil en estos casos)
Esta claro que despacio no iva pero quien conozca esa calle de verdad, sabra que si te ponen un baden de la mañana a la noche sin estar pintado te lo comes si o si.
Espero que se aclaren de una vez las cosas y porfavor un poco de respeto a la hora de escribir.
Despues de ver las fotos iniciales, y ver las que an colgado en unos cuantos mensajes mas atras, esta mas que claro que se podria a ver evitado. Ademas del salto que debio de pegar el coche, al aterrizar se encontro con la calzada llena de gravilla.
Las fotos demuestras que gran parte de culpa fue de la via, si no por que la iban a reparar?
Esto es como todo, tiene que morir siempre gente para que pongan cartas en el asunto.

Siento mucho lo ocurrido a tu amigo, que descanse en paz.

#Mon#

Forista Senior
e36_coupe;7475618 dijo:

:xray::xray:
comparto y entiendo tus sentimientos al 100%, por mi parte nada mas que hablar del tema.
1 saludo y te acompaño en el sentimiento

e36_coupe

En Practicas
jouuu;7475655 dijo:
Despues de ver las fotos iniciales, y ver las que an colgado en unos cuantos mensajes mas atras, esta mas que claro que se podria a ver evitado. Ademas del salto que debio de pegar el coche, al aterrizar se encontro con la calzada llena de gravilla.
Las fotos demuestras que gran parte de culpa fue de la via, si no por que la iban a reparar?
Esto es como todo, tiene que morir siempre gente para que pongan cartas en el asunto.

Siento mucho lo ocurrido a tu amigo, que descanse en paz.
Gracias jouuu. Si solo hacemos caso a lo que la tele quiere dar a entender(chico joven + velocidad) estamos perdidos...

320 M

Forista
Por las características de la vía, hay dos factores (baden y arena) que pueden ser causa del accidente, pero creo que si se circula a la velocidad "medio-legal", hubiera tenido solo un pequeño percance; porque en el estado que ha quedado el vehículo, y según dices colisiona con la 3ª farola despues del baden (que se ve en la foto), se podría pensar que llevaba una velocidad excesiva.
En fin, no quiero dar la razon ni a uno ni a otro, simplemente lamentar la perdida de una vida. Descanse en paz.

SalvadorVFR

Forista
Gus;7463072 dijo:
Ay diox mio, ahora se va a medir la velocidad por el tamaño de los cortes de la cizalla. Un poco de seriedad , hombre.

Pero hombre, si la puerta delatera izquierda está a menos de medio metro de la farola, y el colector de escape ha "intentado" continuar con su forma y aún doblado sale por el lateral izquierdo del coche, el chasis está doblado como un acordeon.

El que lo quiera ver que lo vea y el que nó, ya se sabe, opiniones hay para todos los gustos.

Independientemente de que el trágico final se deba a las condiciones de la vía, sigo pensando que la velocidad ha jugado un papel muy importante en este accidente.

Es una pena se mire por donde se mire.

Que descanse en paz.

Cyph3r

Forista Legendario
pLEy;7472153 dijo:
Me acaba de llamar Strap que ha pasado ahora mismo por el punto donde sucedio el accidente y me ha esta foto para que la colgara.

¿Notais alguna diferencia?? :eek:

17072009241.jpg

Baden ensanchado y pintado como un paso de cebra normal.

Strap;7472281 dijo:
alguna imagen mas

Strap;7472291 dijo:
recien pintadito como podeis ver en las líneas mas cercanas a la acera

No habia visto las fotos, mira que se han dado prisa en pintarlo

snatching

Forista Legendario
A ver si hacen lo mismo con todas las calles de madrid que tienen mil boquetes... que tengo las muñecas de ir con el scooter....

G

geme_ribesalves

Guest
que mala gente la prensa que mala mierda guardia civil trafico policias nacionales todos.se supone que estan por nuestra seguridad vial no para esto descansa dep

BMW-E34

En Practicas
Ya sé que este post tiene tiempo, y lo acabo de ver por eso comento.
Decir que ese badén es una mierda, y cuando se hizo no sé señalizó,"vivo muy cerca".
La arena posiblemente sea de los terrenos que ahi a la derecha, incluso a veces cuando paso, hay arena, será del viento.
En la recta esa, se ponen siempre los auto buses, no sé si será para su mantenimiento o ni idea.
Y no solo eso, antes de llegar a la recta del accidente, hay otra gasolinera, hay una mini glorieta, por llamarlo de una forma, que para tomarla tienes que dar un giro brusco.
Lo que más fuerte me parece que para que tomen medidas tienes que pasar cosas como esta.

D.E.P

tronco39

Clan Leader
geme_ribesalves;7502272 dijo:
que mala gente la prensa que mala mierda guardia civil trafico policias nacionales todos.se supone que estan por nuestra seguridad vial no para esto descansa dep
Se me había pasado leerte, pero para decir semejante gilipollez mejor no te registres... :toimonst:

sebas318i

Forista
Suelo pasar por ese sitio, si que han rebajado los badenes, siempre hay flores en el lugar...., una pena, y peor chapuza