Pelucas388
En Practicas
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Buenas tardes a todos,
Me gustaría que me ayudarais en una futura compra de un bmw 330d coupe 231cv del año 2007.
Aun no me queda claro si es e90 o e92...
Tengo un 320cd e46 del año 2006 con 215000 kms con repro, y me gustaría cambiar a un automatico con un motor 3000.
El problema, es que desconozco totalmente este modelo y cuando fuí con mi padre a probarlo vimos unas cosillas que no nos quedan muy claras.
La primera fue que al encenderlo, no tenía mucha batería y aparecía un mensaje de caja de cambios dañada, el del concesionario nos indica que es por la baja batería que mal informa de los fallos del vehículo. Lo malo que al ser automático, como puedo ver si tiene un problema real?
Otra duda es, cuando abrimos el tapon del aceite en frio, comenzó a salir un humo blanco de una densidad dispar, ya que no era una densidad total, pero tampoco un humo difuminado. El nos indicó que es normal porque el arbol de levas lo tiene invertido y por ello sale, que probara en mi coche. Lo único que yo en el mio tengo la EGR anulada y solo me salen gotas de aceite salpicando. No sé si ese humo es el que el motor recicla para calentar antes el motor, o es un problema real del vehículo.
Otra cosa es el precio, 24000 euros de coche del año 2007, eso sí con todos los extras, llantas 19, techo, navegador, y 100 000 kms. Además me ofrece 9000 euros por mi vehículo.
Como lo veis???
Gracias por vuestro tiempo!
Saludos.
Me gustaría que me ayudarais en una futura compra de un bmw 330d coupe 231cv del año 2007.
Aun no me queda claro si es e90 o e92...
Tengo un 320cd e46 del año 2006 con 215000 kms con repro, y me gustaría cambiar a un automatico con un motor 3000.
El problema, es que desconozco totalmente este modelo y cuando fuí con mi padre a probarlo vimos unas cosillas que no nos quedan muy claras.
La primera fue que al encenderlo, no tenía mucha batería y aparecía un mensaje de caja de cambios dañada, el del concesionario nos indica que es por la baja batería que mal informa de los fallos del vehículo. Lo malo que al ser automático, como puedo ver si tiene un problema real?
Otra duda es, cuando abrimos el tapon del aceite en frio, comenzó a salir un humo blanco de una densidad dispar, ya que no era una densidad total, pero tampoco un humo difuminado. El nos indicó que es normal porque el arbol de levas lo tiene invertido y por ello sale, que probara en mi coche. Lo único que yo en el mio tengo la EGR anulada y solo me salen gotas de aceite salpicando. No sé si ese humo es el que el motor recicla para calentar antes el motor, o es un problema real del vehículo.
Otra cosa es el precio, 24000 euros de coche del año 2007, eso sí con todos los extras, llantas 19, techo, navegador, y 100 000 kms. Además me ofrece 9000 euros por mi vehículo.
Como lo veis???
Gracias por vuestro tiempo!
Saludos.