Peter Sellers
Forista
- Modelo
- M50B20 / M54B25
- Reacciones
- 1.191
Buenas
Soy usuario principalmente de los subforos de la Serie 3, no obstante me estoy planteando la compra de un 730d E65
No hago muchos kilometros, de hecho hay semanas en las que no utilizo el coche en absoluto, pero cuando cojo el coche es fundamentalmente para viajes de media o larga distancia llevando equipaje (2 adultos y 1 bebe)
Siempre me ha gustado la Serie 7 y el coste de mantenerlo no me asusta, asi que me he planteado liarme la manta a la cabeza y comprar uno.
Cuales son los fallos mas habituales de este modelo?
De hecho voy a ver 2 unidades mañana por la tarde y queria saber a que debo prestar atencion particularmente.
Entiendo que la corrosion no suele ser un problema en estos coches.
La caja de cambios es uno de sus puntos debiles, cierto?
Suelen pecar de algun problema endemico a nivel de suspension o chasis?
Algun sensor o sistema electronico que suela fallar tipicamente?
Muchas gracias
Soy usuario principalmente de los subforos de la Serie 3, no obstante me estoy planteando la compra de un 730d E65
No hago muchos kilometros, de hecho hay semanas en las que no utilizo el coche en absoluto, pero cuando cojo el coche es fundamentalmente para viajes de media o larga distancia llevando equipaje (2 adultos y 1 bebe)
Siempre me ha gustado la Serie 7 y el coste de mantenerlo no me asusta, asi que me he planteado liarme la manta a la cabeza y comprar uno.
Cuales son los fallos mas habituales de este modelo?
De hecho voy a ver 2 unidades mañana por la tarde y queria saber a que debo prestar atencion particularmente.
Entiendo que la corrosion no suele ser un problema en estos coches.
La caja de cambios es uno de sus puntos debiles, cierto?
Suelen pecar de algun problema endemico a nivel de suspension o chasis?
Algun sensor o sistema electronico que suela fallar tipicamente?
Muchas gracias
Igual hasta se está dando un buen consejo.