Vaya que casualidad!!! Ayer estuve otra vez por allí, no se si eres alguno de los que estuve hablando, sino a la próxima que vaya preguntaré por ti y nos conocemos.Ah, fue el coche que revisamos ayer en el taller. Estaba yo por ahí, se veía realmente bien salvo el tema del intermitente trasero como te comentó mi compi.
Nos chocó que no llevase clima bizona, pero comprobamos en el despiece y es exactamente así, por algún motivo salió así de fábrica.
Es algo que ocurría en los primeros F87C, en algunos si pedías lector de CD te venía con punto de acceso inalámbrico pero sin navegador Professional, que era equipamiento de serie del modelo. Fueron unos meses un poco raros en cuanto a equipamiento, no estaría muy fino el de producto.
Efectivamente Apple CarPlay se pueden reequipar.
A disfrutar el maquinón.
Vaya que casualidad!!! Ayer estuve otra vez por allí, no se si eres alguno de los que estuve hablando, sino a la próxima que vaya preguntaré por ti y nos conocemos.
Como se reequipa exactamente el carplay y cuanto puede costar??
A ver, en este cacharro eso es una minudencia, por buscarle algún fallo, preferiria el digital pero mientras funcione, con este me valeCarrazo.
Y curioso lo del climatizador. Nunca había visto un M2 sin el digital, aunque para mí sería indiferente.
Carrazo.
Y curioso lo del climatizador. Nunca había visto un M2 sin el digital, aunque para mí sería indiferente.