Posible compra de un E30

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Buenas chicos, después de un intento fallido por comprarme un e60. Después de que el banco me negara un préstamo, ahora en frio me doy cuenta de que es mucho coche para mi y que me iba a endeudar hasta el cuello.
Siempre me han gustado los coches clasicos y creo que seria divertido conducir un e30, con divertido no me refiero a ir pisando a fondo puesto que disfruto mas yendo tranquilamente. Querria saber que opinion os merece el coche de este anuncio que he encontrado y que me digan si en condiciones normales es un coche fiable este modelo, vivo en mallorca asi que muchos km no voy a hacer pero ademas solo lo voy a usar un dia de la semana y domingos ademas es probable que no me deshaga de mi actual renault scenic un saludo, gracias y disculpen la parrafada.
http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-318i-182257246.htm

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Tiene muy buena pinta.
No te esperes gran cosa de ese motor, pero si no lo quieres para ir rápido, yo lo compraría.

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Gracias por la respuesta, al menos podra ir a 120 no ? Esque no tengo ni idea, y no tengo intencion de modificar nada mecánico. De precio como lo ves ? Si lo conservo bien podre venderlo en un futuro al menos por el mismo precio ? O es que se estan devaluando tambien estos coches un saludo

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
A 120 de sobra y a 150 tambien.
De precio no lo veo mal viendo que cada día están más caros, yo compre mi 318i hace un año por 3000€.
Respecto al precio para cuando lo vendas quien sabe .... hoy están de moda, pero tal vez dentro de unos años ya no.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.271
A mí me parece muy caro para ser un 318i.

Angel86

En Practicas
Modelo
e30
Reacciones
35
Yo lo veo caro.
Ya no es que sea caro por swr un 318i,es caro por ser un 4 puertas ya que estan menos valorados que los 2p.
Suma mantenimiento, llantas ,asientos di quieres dejar un coche algo curioso y ya se te van a los 4500 y sige con ese motor,frenada etc.. Con a tonteria a 6000. Por poner un ejemplo..cntando k este perfecto de pintura..
Yo creo su prcio serian 2000
Si es para finde semana pues divertido no sera..pero vayaque es facil meter un motor de is y con ese yate divertiras..los 318i m40 lw sonavan los taques y tal.

Última edición:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Yo lo veo muy pasado de precio, demasiado, mas siendo un 318i, 4 puertas y con ese equipamiento.

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Ok, entonces no es buena idea porque la verdad que esteticamente si que pretendia hacer varios cambios y veo que se me dispara por ensima de mi presupuesto
Gracias y un saludo

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Pues yo tb estoy buscando uno y es una verdadera odisea... Por 3000 o menos solo hay 316 y 318i, los 325 estan de 5000€ para arriba que sean coupes todos claro...
Si encontrais algun 325i coupe barato avisar jjjj.
Por cierto, he visto algún cabrio que me puede cuadrar pero me da miedo que luego no vallan bien por chasis en carreteras con curvas exprimiendolos como un coupe. ¿ Alguien tiene un cabrio con motor de 325 o mas para contarnos como van?

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Yo tengo fichado un 318is rojo por 3900€, no tiene mala pinta, pero evidentemente tiene cositas para hacer
Si alguno quiere el enlace le pongo
Salu2

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Yo tengo fichado un 318is rojo por 3900€, no tiene mala pinta, pero evidentemente tiene cositas para hacer
Si alguno quiere el enlace le pongo
Salu2
Si, el de Vizcaya ¿verdad?. Lo tengo mirado, ponía algo de reparar de chapa pero no se que necesita.el spoiler delantero está un poco raro como con óxido y eso me a echado para atrás así a priori. ¿Tú sabes cómo está ese coche?
¿Que opinas de los Cabrio; aguanta el chasis bien los swap para disfrutar en curvas o se retuercen mucho?
No se porqué pero los que mejor encuentro de estado son los cabrios, será porque los usan de paseo...