Posible compra de X1 de segunda mano

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
los km de ese 48is tienen pinta de estás mas tocados......vamos son reales y le cambio el coche por el touareg con los ojos cerrados!

Palau

En Practicas
Reacciones
4
Dani_330Cabrio;10962262 dijo:
los km de ese 48is tienen pinta de estás mas tocados......vamos son reales y le cambio el coche por el touareg con los ojos cerrados!

Si te dan libro de revisiones oficial o te facilitan matricula o nº bastidor es fácil averiguarlo en un concesionario BMW. Con los 7 últimos digitos basta.

Saludos

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
pau535d;10961699 dijo:
El problema es que estos coches no se deprecian tanto como lo hacen los serie 5 o un 7.

Yo tambien lo compria usado pero pagar 30.000€ por un X1 con casi 80.000km me parece caro, ante me iria a por uno como este BMW X1 Todo terreno sDrive18d Diesel de color blanco del año 2011 con 7761km en Madrid o como este VehÃ*culos de ocasión : BMW, X1, xdrive20d auto AutoScout24 Anuncio del vehÃ*culo

El segundo es el de Yecla que ya he descartado y en el caso del primero para un 18d me iria a nuevo, además prefiero la traccion total y los 177 CV del usado de León.

Saludos

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
RuloDucati;10961780 dijo:
Pues a mi, que no estoi de mirar x1, a primera vista, tambien me parecia caro, pero viendo los precios de la pagina del anuncio, tampoco es que lo vea tan descabellado. Salen muy pocos por debajo de los 30000 euros, y luego habria que verlos....

Eso es lo que estoy tratando de explicar. En el caso del que he visto, te puedo asegurar que poca gente lo sabria diferenciar de una unidad nueva.

Saludos

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
Palau;10962200 dijo:
Haciendo este kilometraje, mira el enlace que te paso y pegate el gustazo; el vehiculo que te paso está colgado desde el dia 21 octubre en Madrid y es un caramelo. Te aseguro que en este si que perderás poco y te lo quitaran de las manos si lo quieres vender, por ejemplo de aquí a 5 años con 110.000 kms. y solo habrás perdido 6 u 8 mil eurillos.
Suponiendo que hagas un consumo de 7 l de media vas a gastar unos 900 euros en combustible diesel con el X1.
Con el que te envio gastarás 2.000 euros al año en gasolina y tardarás 10 años y medio en recuperar los 12.000 euros que te has gastado de más en el X1.
Pegate el gustazo y no te arrepentirás, te lo digo por experiencia:

BMW X5 Todo terreno 4.8is Gasolina de color AZUL del año 2005 con 64000km en Madrid

Saludos

Tu argumento es muy bueno pero no es el tipo de coche que busco. Menudo cambio de mi punto a este coche, no veo circulando por ciudad con él y además me parece ostentoso y soy de los que le gusta pasar desapercibido mas que llamar la atención.

Saludos

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
Palau;10962399 dijo:
Si te dan libro de revisiones oficial o te facilitan matricula o nº bastidor es fácil averiguarlo en un concesionario BMW. Con los 7 últimos digitos basta.

Saludos

Creo que en la BMW tienen totalmente prohibido dar ese tipo de información ya que les puede caer un puro importante por una denuncia del propietario por ceder información confidencial a terceros. Conozco un caso.

Saludos.

Palau

En Practicas
Reacciones
4
angel_1972;10966690 dijo:
Creo que en la BMW tienen totalmente prohibido dar ese tipo de información ya que les puede caer un puro importante por una denuncia del propietario por ceder información confidencial a terceros. Conozco un caso.

Saludos.

Hombre solo quiero ayudarte y solo se trata de buscar información para asegurar una buena operación para uno mismo.

Si te ocultan algo que le ha ocurrido al coche entonces tranquilo cuando sea tuyo lo consultas o ya te lo encontrarás.

En mi caso el sr. que me lo vendió no puso ningún obstaculo porque no tenía nada que esconder. Tu mismo, se lo puedes pedir al que te lo vende y si te pone peros ya sabes......

Dicho todo esto, me parece que tienes tan claro que te lo quieres quedar, que ya puedes hacerlo independientemente de lo que te digamos todos, pero yo no pagaría 5 kilos por un coche con 77.000 kms hechos en un año.

Suerte

Palau

En Practicas
Reacciones
4
angel_1972;10966671 dijo:
Tu argumento es muy bueno pero no es el tipo de coche que busco. Menudo cambio de mi punto a este coche, no veo circulando por ciudad con él y además me parece ostentoso y soy de los que le gusta pasar desapercibido mas que llamar la atención.

Saludos

Es tu opinión, está claro, la mia ya hace tiempo que es diferente y me importa poco lo que digan los demás; mis propios compañeros de trabajo y amigos me han hecho muchas veces el mismo comentario.
Con esto quiero decir que a todos nos gusta lo bueno y debemos preocuparnos de disfrutarlo nosotros mismos y los demás que pienesen lo que quieran; creo que cada uno debe preocuparse de lo suyo y no del que diran (te aseguro que es mejor, yo ya hace tiempo que lo hago).
Hay gente que prefiere finaciar 30 o 36 mil euros en un coche nuevo y hay gente que nos gastamos donde llegamos, en mi caso 12 mil euros; entonces pregunto yo ¿quién es más ostentoso?
Perdona que te diga esto pero es que el comentario de "ostentoso" ya me lo he escuchado muchas veces.

Saludos

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
Lo que ocurre es que llevo tiempo con los ojos puestos en el x1 y en principio no me planteo otros modelos...

Palau

En Practicas
Reacciones
4
angel_1972;10977915 dijo:
Lo que ocurre es que llevo tiempo con los ojos puestos en el x1 y en principio no me planteo otros modelos...

Pués no se hable más, busca una unidad de X1 que te convenza y adelante, pero tal y como está el mercado y la situación económica, no te precipites, estoy seguro que puedes encontrar precios más buenos con unidades menos cargadas de kms.

Saludos

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
Todos los días dedico un rato a buscar por internet y hasta ahora nada mejor.

Si finalmente me decido por este, supongo que algo podré rascar más...

Saludos

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Mi consejo: Si te gusta ese adelante.

Son casi 80.000 km cierto, pero tiene lo que tú quieres, además, el que sea Step es una garantía mas para saber que el motor está bien cuidado (aunque el conductor sea muy burro no puede romperlo, o por lo menos, no tanto como un manual).

Salu2!

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
OK. Gracias por el consejo. Lo cierto es que me ha parecido una pasada la suavidad del cambio.

Saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pero pillalo con pack M

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
Que bueno, un forero me ha pasado un link con el enlace de un X1 por si me interesaba y ... casualidades de la vida, es el que tengo echado el ojo.

Aún sigo buscando pero queria decidirlo este fin de semana.

Si conoceis otras opciones, os agradezco los comentarios.

Saludos

angel_1972

En Practicas
Reacciones
0
Conoceis algun sitio que te dejen dinero sin darte un buen susto con los intereses?

Saludos