Duda Posible compra E60

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.587
Nebur me tienes fichado ee biggrin

Pues mira me han ofrecido este coche con 2 propietarios el primero fue un médico y el actual es mecánico y ha tenido varios bmw ya, el problema es que el coche no tiene ni siquiera sensores de parking que para mi es imprescindible en un coche taaan grande.

El chico me lo dejaba en poco más de 4.000€ al final le dije que no...

El coche tiene 300.000km automático todo recién revisado y el mantenimiento como toca, pero el tema de los extras me puede
Pruebalo anda .. y si te gusta dale ..
Como te digo si encuentras un 30 o 35 mejor .. el 35 tira muy bien ..
El 25i no era coche para ti .. te lo dije en su momento .
Tampoco te ciegues mucho con los extras , en coches de cierta edad cuanto menos ,menos da por culo .
Esteticamente lo podras poner a tu gusto sin problema y no de forma muy cara .
Coincido en lo de los sensores.

Por coche ,es mas coche que el e92 te lo dije en su momento .

Otra cosa ,los f10 han bajado de carallo .. hecha un ojo . Por 12mil quizas no .. pero por poco mas los tienes ..

No es que te tenga fichado ,tengo memoria, no tanta como gavira que es un crack en ese sentido pero si..
Conste que la culpa del percance no fué tuya , se enrevesó todo por el primer post que escribiste .

Yo solo te puse la verdad , si no quieres acudir al taller no te compres un bmw .

El mio mismmente .. f10 l6 a ghasoi .. lo que le pasa a muchos ..
Unidad de calentadores
Calentadores
Egr y enfriador
Colector de admision
Alguna cadena
Algun cigüeñal
Dpf
Turbo
De caja de cambios no he leido muchos casos
Cerradura electrica de maletero
Bujes endebles , vibraciones .
Acaneamiento de asiento de acompañante (eso nacen con ello)
Fallos en elevalunas por una mierda de contacto que hacen en el retrovisor
Problemas con el softclose ese
Etc ..
Esto mas menos lo que le va saliendo a muchos
Vas sumando ..

Los e92 tienen lo suyo tambien .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.587

Me ciño a su primer hilo de duda ,hace 2 hilos .
Conste que no me estorban sus dudas por si se me lee con ira o algo .
Y bienvenido sea , su avatar me mola ..

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065
Me ciño a su primer hilo de duda ,hace 2 hilos .
Conste que no me estorban sus dudas por si se me lee con ira o algo .
Y bienvenido sea , su avatar me mola ..

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
Pruebalo anda .. y si te gusta dale ..
Como te digo si encuentras un 30 o 35 mejor .. el 35 tira muy bien ..
El 25i no era coche para ti .. te lo dije en su momento .
Tampoco te ciegues mucho con los extras , en coches de cierta edad cuanto menos ,menos da por culo .
Esteticamente lo podras poner a tu gusto sin problema y no de forma muy cara .
Coincido en lo de los sensores.

Por coche ,es mas coche que el e92 te lo dije en su momento .

Otra cosa ,los f10 han bajado de carallo .. hecha un ojo . Por 12mil quizas no .. pero por poco mas los tienes ..

No es que te tenga fichado ,tengo memoria, no tanta como gavira que es un crack en ese sentido pero si..
Conste que la culpa del percance no fué tuya , se enrevesó todo por el primer post que escribiste .

Yo solo te puse la verdad , si no quieres acudir al taller no te compres un bmw .

El mio mismmente .. f10 l6 a ghasoi .. lo que le pasa a muchos ..
Unidad de calentadores
Calentadores
Egr y enfriador
Colector de admision
Alguna cadena
Algun cigüeñal
Dpf
Turbo
De caja de cambios no he leido muchos casos
Cerradura electrica de maletero
Bujes endebles , vibraciones .
Acaneamiento de asiento de acompañante (eso nacen con ello)
Fallos en elevalunas por una mierda de contacto que hacen en el retrovisor
Problemas con el softclose ese
Etc ..
Esto mas menos lo que le va saliendo a muchos
Vas sumando ..

Los e92 tienen lo suyo tambien .

Nada tranquilo no me lo tome a mal.

Tengo claro que es más coche pero no necesito tanto, tengo también en mente un Abarth para que te hagas una idea...

Se que Bmw no es de lo más fiable pero hacen coches prestacionales y bonitos.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Yo tengo un 530d..231cv del 2006....el otro día salto los 200.000km.....solo puedo hablar 1000 maravillas de ese motor....0 problemas desde hace 7 años.....va como la seda.... consumo ridículo para lo que menea........

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.587
Nada tranquilo no me lo tome a mal.

Tengo claro que es más coche pero no necesito tanto, tengo también en mente un Abarth para que te hagas una idea...

Se que Bmw no es de lo más fiable pero hacen coches prestacionales y bonitos.
Yo a ti te mato ..:floor:.
Te entiendo , pruebslos y el que mas te guste .

El fiat a mi mucho no me mola , bueno salvo la Multipla ..

echa numeros ,solo tu tienes la respuesta .

Si es pa jincar a ellas les gustan grandes ..

Cierto es que bmw es una marca que no desentona con la juventud sea la serie que sea , asi sea un 7 .
Un A6 o un E de esos años cierto es que son mas de pureta .
A mi siempre me gustsron grandes , a la hora de la hostia llevan mas chapa .

Si no necesitas plazas ,,,,,,, un zetilla? Con un z4 igusl jhincas de carallo , en cuanto no lo necesites lo vendes .. si te salen los numeros para el consumo , este modelo esta en su precio de remanso , mucho mas no va a devaluar .

Si estas contento con el Golf pej .. el de ghasoi mas potente tambien tira lo suyo por aquello de la economia y los gasolina gti no van mal .
Bajando de serie en bmw un e90 te saldra mas barato que e92 y practicamente es la misma cosa .. en 30d o 35d se mueve de gloria ,por lo del consumo . El 20dcen esas series a poder ser no lo pilles , al menos con el n47 .

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.611
Para mi,en un E60 imprescindible sería:
- estabilizadores activas
- la dirección, que tenga servotronic, aunque la dirección activa es mejor probarla que suele ser problemático acostumbrarse a ella sobre todo cuando el DSC actua sobre ella
- climatizador con funciones extendidas
- asientos comfort ventilados/calefactados y si son con masaje mucho mejor
- espejos eléctricos autoplegables con función antideslumbrabiento
- si viajas mucho; guantera refrigerada

Sensores de parking, navegador, ... mejor una pantalla chinorra a la que poder conectar cámara trasera y frontal, navegador sigyc o el google maps, y si lo instalan en una buen sitio, te pueden acoplar una etapa de potencia y escuchar MP3 dignamente.

Sobre ese coche, yo no lo veo sentido. El 525d pues porque es un 6 cilindros y no hace tanto ruido como el 520d, pero poco mas. Son solo 177cv si todo está en perfecto estado y encima automático. Ni brilla por las prestaciones, ni por los consumos ni siquiera en el pago de impuestos/seguro. En su día era la peor opción dentro de los E60 hasta que apareció el 520d y le quitó el puesto.

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
- la dirección, que tenga servotronic, aunque la dirección activa es mejor probarla que suele ser problemático acostumbrarse a ella sobre todo cuando el DSC actua sobre ella

Sensores de parking, navegador, ... mejor una pantalla chinorra a la que poder conectar cámara trasera y frontal, navegador sigyc o el google maps, y si lo instalan en una buen sitio, te pueden acoplar una etapa de potencia y escuchar MP3 dignamente.

Sobre ese coche, yo no lo veo sentido. El 525d pues porque es un 6 cilindros y no hace tanto ruido como el 520d, pero poco mas. Son solo 177cv si todo está en perfecto estado y encima automático. Ni brilla por las prestaciones, ni por los consumos ni siquiera en el pago de impuestos/seguro. En su día era la peor opción dentro de los E60 hasta que apareció el 520d y le quitó el puesto.

Cómo comentas le faltan muchos extras y no es un 330 pero bueno si que es verdad que estaba muy bien de todo.

Al final la falta de extras y para mi un precio excesivo han hecho que pase de comprarlo

1marcosss3

En Practicas
Reacciones
68
Yo a ti te mato ..:floor:.
Te entiendo , pruebslos y el que mas te guste .

El fiat a mi mucho no me mola , bueno salvo la Multipla ..

echa numeros ,solo tu tienes la respuesta .

Si es pa jincar a ellas les gustan grandes ..

Cierto es que bmw es una marca que no desentona con la juventud sea la serie que sea , asi sea un 7 .
Un A6 o un E de esos años cierto es que son mas de pureta .
A mi siempre me gustsron grandes , a la hora de la hostia llevan mas chapa .

Si no necesitas plazas ,,,,,,, un zetilla? Con un z4 igusl jhincas de carallo , en cuanto no lo necesites lo vendes .. si te salen los numeros para el consumo , este modelo esta en su precio de remanso , mucho mas no va a devaluar .

Si estas contento con el Golf pej .. el de ghasoi mas potente tambien tira lo suyo por aquello de la economia y los gasolina gti no van mal .
Bajando de serie en bmw un e90 te saldra mas barato que e92 y practicamente es la misma cosa .. en 30d o 35d se mueve de gloria ,por lo del consumo . El 20dcen esas series a poder ser no lo pilles , al menos con el n47 .

Pues ahora que lo comentas... los Z siempre me han llamado la atención son vi plaza todos no? Que tal van de consumos?

Los e90 si tienen pack M me parecen preciosos, si ya tengo claro que tengo que huir del N47 biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.065

:LOL: