Yo sin tener conocimientos de alguno de los equipamientos que decis, me gustaria, pantalla navegador grande, cuero, bixenon o led, bluetooth, lo del cambio en principio manual ya que hago carretera, asientos confort o sport, y como digo, dynamic drive o pdc no se que son.
DYNAMIC DRIVE
Dynamic Drive es un sistema de control activo de la suspensión que minimiza la inclinación de la carrocería en las curvas y en los cambios rápidos de dirección.
Agilidad superior, estabilidad inalterable y comodidad sin rival en las curvas: el sistema de control activo de la suspensión Dynamic Drive minimiza la inclinación de la carrocería y la reparte entre los ejes, garantizando un viaje cómodo para todos los ocupantes.
El sistema Dynamic Drive emplea estabilizadores activos en los ejes delantero y trasero para contrarrestar la tendencia del vehículo a la inclinación en las curvas. Junto con los sensores de aceleración y posición, un sistema de gestión y otros componentes, como el depósito de compensación para el control acústico, el sistema asegura una agilidad superior a cualquier velocidad, respuestas equilibradas a las variaciones de carga y una dirección muy precisa.
Los estabilizadores se adaptan continuamente a las condiciones de conducción y a los cambios en el comportamiento de la dirección del vehículo. Por ejemplo, cuando se conduce por una recta, el sistema Dynamic Drive reduce la presión de los estabilizadores y los trata de forma individual, permitiendo así una marcha muy cómoda: una ventaja en especial para los ocupantes de los asientos traseros.
Al tomar una curva o realizar cambios bruscos de dirección, un ajuste “más deportivo”" hará que los estabilizadores aumenten la rigidez de la suspensión según la intensidad de las fuerzas laterales para evitar la inclinación de la carrocería. El reparto de la inclinación entre los ejes delantero y trasero ayuda también en situaciones difíciles.
El sistema Dynamic Drive asegura que el vehículo se adapte totalmente a la carretera y se reduzca el subviraje y el sobreviraje, lo que se traduce en una mayor seguridad y comodidad, así como en una extraordinaria experiencia de conducción dinámica.
ADAPTIVE DRIVE
El sistema Adaptive Drive contrarresta con eficacia la fuerza lateral que causa la inclinación de la carrocería para garantizar una agilidad considerablemente mayor.
En cualquier curva, en cualquier superficie: Adaptive Drive (tren de rodaje adaptativo) contrarresta las fuerzas que causan la inclinación de la carrocería. Tu BMW se mueve con extraordinaria agilidad deportiva, a la vez que asegura un viaje muy cómodo para ti y demás ocupantes. Se elimina prácticamente la inclinación de la carrocería, lo que permite disfrutar de las carreteras sinuosas con la máxima estabilidad y seguridad.
Los innovadores sistemas de control de la suspensión de BMW de eficacia demostrada, el sistema Dynamic Drive (tren de rodaje dinámico) y el Control Dinámico de la Suspensión (DDC) colaboran estrechamente para proporcionar una marcha extraordinariamente suave y una mayor agilidad. Los sensores de tu BMW vigilan permanentemente la velocidad del vehículo, la posición del volante y las fuerzas de inclinación y guiñada que actúan sobre el bastidor.
Con estos datos, el sistema ajusta con precisión los estabilizadores y amortiguadores, cambiando su configuración con rapidez y exactitud. Esta interacción coordinada de amortiguadores y estabilizadores contrarresta las fuerzas que causan la inclinación o el balanceo de la carrocería. Tu BMW se adapta a la carretera y permite un comportamiento neutro de la dirección, una agilidad extraordinaria y menores distancias de frenado.
Además, la función Adaptive Drive ajusta la suspensión al carácter de la superficie de la carretera. Cada eje tiene su propio motor independiente que puede adaptar los amortiguadores de cada una de las ruedas. Cuando las características de la superficie de la carretera bajo un lado del vehículo difieren de las del otro lado, como al conducir por carreteras con arcenes de grava, la función Adaptive Drive ajusta al instante la suspensión de las ruedas de un lado para contrarrestar casi totalmente cualquier irregularidad perceptible en la carretera.
Además, se puede elegir entre una configuración predeterminada más cómoda para la suspensión y una más deportiva. Esos cálculos y respuestas a gran velocidad exigen un sistema electrónico de alto rendimiento. La función Adaptive Drive emplea FlexRay, un sistema de transferencia de datos a gran velocidad que interconecta sensores, unidades de control y estabilizadores.