Posible compra.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Hola.
He visto este coche, por 30000€, con 400 Km, es premium selection, no tiene suspension deportiva.
Es de Malaga, ¿alguno de vosotros lo ha visto?, que os parece el precio. Le he dicho que si podian rebajar el precio y dicen que ya lo verian, que me llamaran. Solo ha hablado por telefono.
Comentadme algo.
Gracias.

Faros de xenón
Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
Aire acondicionado automático
Multi-function steering wheel
Teléfono de coche/Preinstalación para teléfono móvil
Radio
Sistema lavafaros
  • BMW Efficient Dynamics
    1CC Función Auto Start/Stop
  • BMW Efficient Dynamics
    1CD Recuperación de la energía de frenado
  • Faros de xenón
    522 Luces de xenón
  • Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
    481 Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
  • Aire acondicionado automático
    534 Aire acondicionado automático
  • Multi-function steering wheel
    249 Multifunción para el volante
  • Teléfono de coche/Preinstalación para teléfono móvil
    644 Preinstalación para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
  • Radio
    663 Radio BMW Professional
  • Sistema lavafaros
    502 Lavafaros
KIT BMW PERFORMANCE, Paquete aerodinámico, llantas radios dobles 269 de 18", sistema de frenos, volante deportivo y empuñadura palanca de cambio con fuelle en Álcantara
javascript:showLayer('moreConfDetails')
  • BMW Efficient Dynamics
    1CC Función Auto Start/Stop
  • BMW Efficient Dynamics
    1CD Recuperación de la energía de frenado
  • Faros de xenón
    522 Luces de xenón
  • Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
    481 Asientos deportivos para el conductor y el acompañante
  • Aire acondicionado automático
    534 Aire acondicionado automático
  • Multi-function steering wheel
    249 Multifunción para el volante
  • Teléfono de coche/Preinstalación para teléfono móvil
    644 Preinstalación para teléfono móvil con tecnología Bluetooth
  • Radio
    663 Radio BMW Professional
  • Sistema lavafaros
    502 Lavafaros
KIT BMW PERFORMANCE, Paquete aerodinámico, llantas radios dobles 269 de 18", sistema de frenos, volante deportivo y empuñadura palanca de cambio con fuelle en Álcantara.

Reacciones
6
Supongo que será el famoso 123d coupé con pack performance de Málaga.

Hay algunos post sobre ello por el foro.

Reacciones
6
Por un lado el coche está nuevo, sólo 400km, pero por otro está matriculado el 26/3/08, con lo cual tiene 2.5 años, eso ya deprecia bastante el coche.

Por otro lado, si eres un amante del Performance pues aun bueno, sino no le veo sentido.

Me gusta mucho más un 123d coupé con pack M y más equipado.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas.
Gracias por las respuestas.
Si es el Serie1 123d, de Malaga. Si lo que dices de los años es verdad, tendria que bajar mas el precio, ¿no?
¿Por que dices BMWSF1, el famoso serie 1 de Malaga?, como busco esos posts.
Un pack M, es igual por el exterior, meno el paragolpes, pero esas llantas que tiene el Perfomance son una pasada y ademas cuenta con los dicos ventilados, lo unico que no veo bien es que no tiene suspension sport.
Gracias y Saludos.

Reacciones
6
fbm1;9309735 dijo:
Buenas.
Gracias por las respuestas.
Si es el Serie1 123d, de Malaga. Si lo que dices de los años es verdad, tendria que bajar mas el precio, ¿no?
¿Por que dices BMWSF1, el famoso serie 1 de Malaga?, como busco esos posts.
Un pack M, es igual por el exterior, meno el paragolpes, pero esas llantas que tiene el Perfomance son una pasada y ademas cuenta con los dicos ventilados, lo unico que no veo bien es que no tiene suspension sport.
Gracias y Saludos.

Digo famoso porque en varias ocasiones se comentó por el foro el hecho de haber un serie 1 a vender con el pack Performance.

El no tener suspensión deportiva es un inconveniente, pero nada que no se le pueda montar después.

Para mi el mayor inconveniente es la fecha de matriculación, que será siempre un lastre, a no ser que no lo quieras vender en muchos años.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Compralo!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de motor, nuevo, con lo que comentas performance y muy bien equipado. Ya me daría igual que estuviese matriculado hace 2, 3 o cuatro años si está a estrenar, y con ese coche tienes para años. Yo, no lo dudaría.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por mucho que sea del 2008, no deja de ser un 123d bastante equipado y con...400kms! Está nuevo. El precio es cojonudo, eso sí, si no te lo quieren rebajar, que te regalen la suspensión deportiva...

Un 123d con el pack Performance y con la suspensión de serie...
roto2.gif

Reacciones
6
Tanto como equipado....., por los accesorios Performance que lleva, que por lo demás, justito del todo.

Y lo de los accesorios Performance...., para quien los valore.

Y otra cosa, ese coche lleva mucho tiempo a la venta y todavía no lo han vendido, no creeis que si fuera una ganga ya estaría mas que vendido??

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BMWSF1;9310692 dijo:
Tanto como equipado....., por los accesorios Performance que lleva, que por lo demás, justito del todo.

Y lo de los accesorios Performance...., para quien los valore.

Y otra cosa, ese coche lleva mucho tiempo a la venta y todavía no lo han vendido, no creeis que si fuera una ganga ya estaría mas que vendido??

Hombre ese coche con los extras que lleva sale por 39.000€. A eso súmale todos los extras performance, a saber:

- Llantas: 2600€
- Frontal: 800€
- Frenos: 1500€
- Volante: 1000€
- Cambio: 120€

Es decir, que tiene un precio de tarifa de unos 45.000€, o sea que lo están vendiendo con un 35% de descuento sobre PVP...no está nada mal...la verdad...y más por un coche que sólo tiene 400kms...es decir, km.0...

Reacciones
6
El coche en si no tiene muchas cosas, sólo tiene xenon, asientos deportivos, bluethooh y pintura metalizada.

Ya digo, los extras performance para quien los valore, para mi sacando los frenos, el resto lo cambiaba por otras cosas.

Pero si tan bien saliera comprar ese coche, estába más que vendido, lleva dos años y medio a vender, y ahí sigue.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BMWSF1;9310821 dijo:
El coche en si no tiene muchas cosas, sólo tiene xenon, asientos deportivos, bluethooh y pintura metalizada.

Ya digo, los extras performance para quien los valore, para mi sacando los frenos, el resto lo cambiaba por otras cosas.

Pero si tan bien saliera comprar ese coche, estába más que vendido, lleva dos años y medio a vender, y ahí sigue.

A ver, que es un coche que por extras yo tampoco me compraba, porqué tiene cosas superficiales, como todo lo performance, y le faltan otras tantas mucho más básicas. Pero sin entrar a discutir esto, el precio que costó al salir de fábrica es el que es, y el precio al que está ahora, pues es ese, un 35% más barato, por lo que, objetivamente, no es mala oferta...

Luego ya cada uno que valore si es lo que anda buscando o no...

galdeano1

Forista
Reacciones
2
linares_M;9310835 dijo:
A ver, que es un coche que por extras yo tampoco me compraba, porqué tiene cosas superficiales, como todo lo performance, y le faltan otras tantas mucho más básicas. Pero sin entrar a discutir esto, el precio que costó al salir de fábrica es el que es, y el precio al que está ahora, pues es ese, un 35% más barato, por lo que, objetivamente, no es mala oferta...

Luego ya cada uno que valore si es lo que anda buscando o no...

Absolutamente de acuerdo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Yo ya comenté sobre este coche en otro post...a mi me mosquea muy mucho que, si tan buen precio tiene (que lo tiene) ¿por qué no se ha vendido aún?

Coolhand

En Practicas
Reacciones
0
Yo me pregunto cómo es que un coche con 2,5 años tiene solo 400 km?
Cúal ha sido su uso?
No se, yo primero trataría de aclarar eso.

Reacciones
6
Coolhand;9313604 dijo:
Cúal ha sido su uso?

Es que lleva casi todo ese tiempo parado y a la venta, no es que le hayan metido sólo 400 km en 2.5 años.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Buenas.
Si Linares, ese coche sale por 45000€, a mi tambien me extraña que si tan buen precio tiene como que todavia no lo han vendido, hable con el comercial hoy, y le dije que sobre el tema de las ruedas con ese tiempo ya estarian mal, me dijo que esas ruedas se puseiron con el pack performance despues de la matriculacion del coche, con el tiempo las cubiertas se estropean..., yo lo veo bien de precio y estetica, para vosotros que le faltaruia al coche?, incluso lo prefiero a un pack M,lo unico que hecho enb falta es la suspension, pero me dice el comercial que ya la trae dura de por si el 123d, me lo podeis confirmar, le he dicho teme de rebaja, algun regalo y me ha dicho que no puede hacer nada que el coche esta suficientemente rebajado, al final me baja 500€ por el teme del viaje que me tocaria hacer. Le he pedido unas fotos de mejor calidad, para verlo detalladamente, pero vamos que no me las ha enviado, no parece que tenga muchas ganas de venderlo. Aahh y me dice que no trae asientos deportivos, a mi me parece que en el anuncio si los trae....
Perdon por el toston.
Un Saludo y gracias.

Reacciones
6
En las fotos tiene asientos deportivos, y en la descripción también.

Lo que no tiene es suspensión deportiva, ya que se ve más levantado del suelo que un pack M por ejemplo.

Ese coche pide a gritos la suspensión deportiva, por una lado cuestión de estética, y sobretodo con los accesorios que lleva, y por otro si ya en motores más pequeños se nota bastante la diferencia de paso por curva entre una suspensión y otra...., con el 23d ya no te digo.

De todas formas, si te gusta el coche, cambiarle la suspensión no es un coste muy elevado, si a tener en cuenta, pero asumible.

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
No creo que tenga nada de mal ese coche, lo montan para exponerlo y despues lo dan boleto, lo que tienes que apreciar es si te compensa pagar 30000e por un coche por esos extras o mirar otro 123d mas economico con otros extras que se asemejen a lo que tu quieres, por que los hay.(Si son solo 400km posiblemente hayan sido hechos para demostraciones, no se de que manera le habran afectado a su rodaje)saludos y ya nos contaras.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bueno, pues despues de hablar con el comercial. de dicutir posibles rebajas, al final se quedaba en 29500€, me dices que sta totalmete nuevo 0 km, le pido que si me puede enviar unas fotos un poco mejor, con mas detalles, ahi empiezan las tonterias, que no tiene camara, que para que quiero fotos, si ya estan en la web de bmw, al final me las envia, dos dias despues, sale una llanta pero sin los discos perforados, ni la parte trasera. Lo llamo para decir como que el disco no es perforado y no sabe decirmelo, cree que es la llanta de atras, pero no lo sabe asgurarmelo, me vuelve a decir que es el performance y le digo que comprenda que no voy a dar 29500€ sin el asegurarme lo que me esta vendiendo, parece que tenia pocas ganas de venderlo, le digo que me mande fotos de los discos y parte trasera, me dice que la parte trasera sale en la web, j*der parece que en vez de comercial para vendermelo, me ponga pegas, me dice que el coche lo ha venido a ver otro cliente, creia que era un farol, le digo bueno que le llamaria al dia siguiente, hablo con mi novia al dia siguiente con mucho curro se me pasa llamarlo, le llamo por la mañana y le digo que me lo quedo, en fin antes tendria que verlo y me dice conironia, que no va a poder ser que ya lo ha vendido, j*der me quedo de piedra, con el tono que me lo dijo....le digo aahhh pues gracias eeehh!!.
Bueno el caso que he estado viendo otro coupe 120d de madrid de color rojo con pack M, un premium con 23000Km, precio 29932€, he hablado con el comercial, sobre el precio si se podia bajar y me ha dicho que ya me dira algo el Lunes, ¿que pensais de este coche?, ¿alguien de vosotro lo ha visto?

Gracias y Saludos.
Edito: ¿este coche trae mando a distancia?, es que me ha dicho un amigo que es opcional, me parece raro, pero es para confirmarlo.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Te han hecho la 13 14.
Madre mía.
SUerte.Ahora ese 120d ya no me parece tanto chollo.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
El pack perfomance para el que lo quiera... yo creo que otros extras van mejor al coche... por ejemplo cuero, xenon...

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Coolhand;9313604 dijo:
Cúal ha sido su uso?

+1 Como diría Papuchi "Raro Raro" :-s

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
fbm1;9353715 dijo:
Bueno, pues despues de hablar con el comercial. de dicutir posibles rebajas, al final se quedaba en 29500€, me dices que sta totalmete nuevo 0 km, le pido que si me puede enviar unas fotos un poco mejor, con mas detalles, ahi empiezan las tonterias, que no tiene camara, que para que quiero fotos, si ya estan en la web de bmw, al final me las envia, dos dias despues, sale una llanta pero sin los discos perforados, ni la parte trasera. Lo llamo para decir como que el disco no es perforado y no sabe decirmelo, cree que es la llanta de atras, pero no lo sabe asgurarmelo, me vuelve a decir que es el performance y le digo que comprenda que no voy a dar 29500€ sin el asegurarme lo que me esta vendiendo, parece que tenia pocas ganas de venderlo, le digo que me mande fotos de los discos y parte trasera, me dice que la parte trasera sale en la web, j*der parece que en vez de comercial para vendermelo, me ponga pegas, me dice que el coche lo ha venido a ver otro cliente, creia que era un farol, le digo bueno que le llamaria al dia siguiente, hablo con mi novia al dia siguiente con mucho curro se me pasa llamarlo, le llamo por la mañana y le digo que me lo quedo, en fin antes tendria que verlo y me dice conironia, que no va a poder ser que ya lo ha vendido, j*der me quedo de piedra, con el tono que me lo dijo....le digo aahhh pues gracias eeehh!!.
Bueno el caso que he estado viendo otro coupe 120d de madrid de color rojo con pack M, un premium con 23000Km, precio 29932€, he hablado con el comercial, sobre el precio si se podia bajar y me ha dicho que ya me dira algo el Lunes, ¿que pensais de este coche?, ¿alguien de vosotro lo ha visto?

Gracias y Saludos.
Edito: ¿este coche trae mando a distancia?, es que me ha dicho un amigo que es opcional, me parece raro, pero es para confirmarlo.

Me encanta el trato de algunos de la BMW, después nos preguntamos como es que el sector del automovil está en crisis!!!:axe:por cierto, el mando a distancia es de serie. Lo del 120d, me parece un atraco;no te dan ganas de buscar en otras marcas?? Un saludo y suerte en tu busqueda

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Bueno.
Pues hoy me ha llamado el comercial de BMW, me ha dicho que se puede quedar en 26500€ con transferencia incluida, el coche trae control crucero, pack M, sensor de lluvia que me imagino que vendra con el de las luces tambien, paquete retrovisores ¿que opinais?
Saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pero trae una de las coas importantes...el xenon?

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Si trae xenon y para mi es importante, mas que por seguridad que se agradece, por la estetica tambien, bueno a todo esto que opinais sobre el coche....
Saludos.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Al final me lo deja en 26000€, he estado viendo unas fotos que me ha enviado, se ve bien, lo unico que no es correcto son las medidas de las cubiertas, traen unas 205/50 17 en ambos ejes o sea delante y detras y son Pirelli pzero, estas no son runflat, ¿no?.
Venga opinad que necesito consejos.

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Hola.
Pues el Sabado, fui a ver el coche a Madrid, me cojio lloviendo, que mala suerte.
El coche precioso, tanto por dentro como por fuera, pega que le vi, los neumaticos, que eran como dije iguales en ambos ejes, un pequeño arañazo en las molduras interiores, pero vamos sin importancia, por fuera en la parte trasera donde acaba el porton y toca con el paragolpe, no estaba recto tenia como un levantamiento, no se si me explico, como si le hubieran dado un golpe y el paragolpe se hubiera quedado con esa forma, aunque no habia indicio de arañazo y todo la demas parte del paragolpe encajaba perfectamente con la carroceria, le pregunte sobre ello y no sabian nada, otro tema es qeu venia como coche de alquiler y el comercial me dijo que lo ponian asi porque le salia mas baratos a ellos, ¿eso es verdad?, aunque todos los premium que vi tenian como primera matriculacion hecha de la misma manera.
El tema que mas me jodio fue no poder probar el coche, y mira que quede con el comercial que hable que si podia probarlo y me dijo que si, pero este no era el mismo comercial con el que hable y me dijo que no podia probarlo que se tendria que subir conmigo y entonces dejaria el concesionario a sola ya que era el unico comercial de v.o que estaba, que si fuese un dia de diario no habria problema, con lo que le dije que un dia de diario no podia acercarme, estando viendo el coche vino otro cliente interesandose por el mismoo coche, buff me entro de todo, la verdad que estuve por dejarle una señal, pero mi cabeza penso y dijo no te adelantes.....
Venga decirme algo.
Gracias.
Edito: mire sobre el consumo medio, velocidad media, para saber como habia sido su uso antes de yo verlo: consumo medio 9.8l, velcidad media 30. km/h ese consumo con esa velocidad no se corresponden no, o a estado mucho tiempo arrancado al ralenti o no se..
otra cosita de neumaticos, los delanteros tenian la parte del borde del neumatico de fuera como raspada como si su uso hubiese sido curveando, o metiendose en rotondas y pisarle, me recuerda a las motos que me salian pelotillas en los laterales del neumaticos a curvear y eso era de pisarle...