Me hicieron un 15 de descuento en el precio final osea incluyendo extras y todo. con 37000 km es un buen precio yo e estado apunto de vender el mio por 20000 y un 316 i pero al final no nos decidimos ni comprador ni vendedor:zartyman. El otro dia mire uno en ebay anuncios en barcelona por 25000 de gerencia mira un poco por la red para comparar y eso y espera el momento q te veo un poquito ansioso yo de un conce a otro me ahorre mas de 3000 en nuevo asi q tu en 2 imaginatefbm1;9387800 dijo:Hola.
Tizuuu, tu coche es una pasada, pero para mi es necesaria garantia, ya que recorro mucho kilometros y asi si tengo problema recurro a la garantia, gracias de todas formas.
Maxymo, tiene 23000 km, pues no te salio caro, porque por configurador sale en unos 37000 mas o menos si mal no recuerdo, gracias.
Saludos.
pos eso miralo tu esta claro q como coche es un cochazo y el mantenimieto sale mas barato de lo q a mi me decia la gente asi q suerte con u compra y si lo compras ya me diras q tal con las 4 ruedas iguales ya q las 205 50 17 son mas caras q las 215 y las 225fbm1;9388098 dijo:Hola Maxymo.
El de Barcelona es 700€ mas barato y 4000 km menos del que yo he visto, pero el que yo he visto tiene pack M, xenon, y sensor de lluvia y luces, todos los bmw que he visto con pack M y xenon 120d rondan ese precio.
Gracias.
yo creo q lo haran para los q prestan ellos a gente de pasta y por averias por garantia pero vamos q es lo q yo creo no lo se cierto. De todos modos no te preocupes demasiado ese motor quitando fallos por vida te aburriras tu antes de el q el rompa xq es un motor muy grande con muchos caballos y q funciona muy bien en bajas asi q sufre poco el mio me pide el cambio a las 2000 vueltas y asi se los hago asi q no le des tantas vueltas. Solo hazte un favor dejate unos 500 o 600 euros para cambiarle el equipo de musica q da pena :-({|=fbm1;9388495 dijo:¿Entonces tu que harias? Yo creo que mas barato imposible, pues si son mas caras las cubiertas no entiendo como le ponen esas medidas.
El tema de primera matriculacion como vehiculo de alquiler, tu sabes porque lo hacen asi, ¿no sera de alquiler verdad?
Saludos.
sakiblue;9395216 dijo:yo he sido el que lo he comprado el 123coupe plata y con los vinilos, le he echo a roberto el comercial que me lo ha vendido ponerle la suspensiones deportivas es decir las del paquete performance y tapicarme los asientos y todo de cuero negro por cierto dejastes escapar un chollo los frenos son los ventilados ,este viernes voy a por el. precivinilos