Me presento Posible compra

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Abel Ortiz Rodriguez, 21 Sep 2017.

  1. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Aquí van las fotos estaba sucio sin lavar[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Logre subirlas aunk abrí otro tema discúlpame este es el aparatillo en si sucio y tal porque es de su mujer según dice y el es mecánico
     
  3. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ya ya, luego miras y transferencia del otro día...

    Ya te lo dije en el otro hilo (por cierto, no dupliques hilos) busca algo más entero o te arrepentiras porque te dejaras el doble de lo que pagas y ademas seguiras con un coche con goteras. Ese coche tiene toda la pinta de coche que se ha comprado por un compraventilla de medio pelo (sucio, con mas coches, manojo de llaves...) por dos duros y quiere ganarle otros dos con todo el peligro que eso conlleva.

    Un saludo
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A Emiliocalvo35 le gusta esto.
  4. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Yo no lo vi muy mal la verdad lo que pasa esk no encuentro nngunoedio en condiciones xk tiene muchísimos kilómetros o xk parecen muy bonitos y después estan muy quemados
     
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Pues por eso estan ahora la mayoria en 2.000€, los que merecen la pena no valen eso, claro.

    Basta con una regla de tres simple, aún hacienda 20.000km año -cifra Baja- ninguno va a tener 14 años despues menos de 290.000km.
    20.000KM o menos al año para estos diesel los hicieron 1 de cada 10.000, estos coches valian mucho -y con muchos impuestos en alemania- como para compraserlo para usarlo solo los findes.

    Yo creo que D hay pocos con menos de 300.000km reales y la mayoria seran nacionales (en alemania, como dije, la gente se compraba diesel para amortizarlo -precio de más e impuestos mas altos- por lo que los que vinieron con cuatro años muchos ya rondaban los 200k hace mas de 10 años...) por lo que es juntar dos mas dos, los que estan bien y con kilometrajes reales no van estar de saldo tirados por 2.000€

    Un saludo
     
    A Caldero, Talavera y Emiliocalvo35 les gusta esto.
  6. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    No esté está en 3.500 y me lodejaria en 3.000 transferido es nacional no de importación , porque aquí en el foro no hay ningún apartado que los vendan algún forero o algo
     
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ahora mismo en el foro hay un e39 en 5.000€ que para quien quira llevar un e39 de verdad es (parece) una gran oportunidad... Ahora mismo tengo trillado el Mercado en busca de uno para un amigo y pocos me compraria porque el 95% ya se ve que necesitan una inyeccion economica importante y los que no la necesitan (no parece) ya estan en 4.5 o 5k €

    Esto lo hablo desde el conocimiento de tener dos, haberles hecho mucho kms y haber desmontado infinidad de ellos y haberles hecho de todo... vale mas ahorrar y comprar uno bueno que luego reparar porque te dejas el doble y sigue fallando.

    PD: 500€ de bajada repentina + transferencia (200-300 según) sospechaaaaa
    Un saludo
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A torpedo520I y Emiliocalvo35 les gusta esto.
  8. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Esk mi presupuesto es de 3.000 o máximo 3.500 no puedo subir mas
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Entonces te estás equivocando de coche.
     
  10. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Por? Si la mayoría rondan por hay un poco más caros algúno pero pocomas
     
  11. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Como te dice @Eddie27 no puedes tener duros a 4 pesetas yo soy mecanico y tengo un 30d y no me quejo lleva ya 1 año conmigo y lo compre con algunos fallos y si bajo el precio pero si no lo hago yo y tengo que pasar por caja llevaria ahora como minimo unos 2000 euros ya en averias tipicas que tienen.
    Modulo abs pixel del cuadro techo solar bomba deposito patillas regulacion faros xenon tirantes de suspension y alguna mas que seguro que salio y seria una baratija y no me acuerdo y lo compre con 200.000km
     
  12. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Porque los que andan por ahi a ese precio requieren la misma inversion en dejarlos bien. Y no hablp de cosmetica hablo de dejarlos en orden de marcha.

    Aunque hoy en dia se pide x el mantenimiento sigue siendo de un coche de 8 millones y si al mantenimiento le sumas cosas por reparar ir con estrecheces a por el te va a llevar a amargar mas que disfrutar.

    Ahi tienes el ejemplo de @Emiliocalvo35 que ha explicado muy claramente lo que mas o menos te espera con una unidad asi...vale que se puede ir con esto o lo otro a medias pero para ir con partes mal vale mas coger un rinolo.

    Un saludo
     
    A torpedo520I y Bob les gusta esto.
  13. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    El problema no es el precio de los coches sino tu presupuesto. No son coches para comprar con un presupuesto de 3000 euros o, máximo, 3500.

    Esos coches son rocas, lo malo es que la mayoría ya están bastante trabajados e, inevitablemente, requerirán cosas. Te lo compras agotando un, ya de por sí, limitado presupuesto y la primera avería que te dé termina de rematarte.

    Si me dices que te sobra el dinero pero que lo que quieres, ahora mismo, es un coche así y que le podrás meter lo que necesite pues te diría que adelante. A mí es un coche que me seguirá gustando siempre, que sé el coste que conlleva y que, estando bien mantenido, con cuatro duros pasas el año. Pero si me dices que lo que tienes para gastar son 3500 euros máximo, te recomiendo que no te compres un coche que nuevo costaba 50.000 porque le van a salir cosas de coche de 50.000 y no veo la necesidad de estar ahogado por un coche.

    El que pones en el hilo, por ahondar en lo que te ha comentado ya @Eddie27 , es de esos que se ven bastante trabajados. Nada en esas fotos (absolutamente nada) puede hacer pensar que no vaya a necesitar, a corto plazo, amortiguadores, silentblocks, líquidos, ... ¿Transmisión reparada con 180.000 kms? Puede ser pero ¿suele ser? Pues NO. Eso, el fuelle del freno de mano, el desgaste del volante, ... pues hace pensar que no tiene 180.000 kms.

    Yo solo te pido que tengas precaución y que no dejes que una ilusión se convierta en un disgusto.

    Suerte ;)
     
    A torpedo520I y Eddie27 les gusta esto.
  14. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Ya ya hombre yo es lo que tengo para gastar guardado y trabajo y tal vamos de todas formas el que vea pues lo llevaré a un taller bueno que me lo miren de capo a tornillo trasero
     
  15. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El problema es que por 3000€ pillas coches dejados que tienen varias cosas para caer y algo tan comun como:

    un intermedio del cardan, o el flector ya te vas a 600-700€ y pocos lo llevan fino total como el coche funciona que tire hasta que no tira.

    Las estabilizadoras delanteras sufren mucho otros 120 si se reparan pero como el coche tira pues asi se quedan y luego lo que sufren son los brazos y eso otros 400€

    Patillas de los faros mal, si es un pre igusl puedes hacerlo tu, si es post igual otros 150€ y claro la gente pone las largas y que se jodan los demas.

    Pixeles del cuadro y el MID mal, pues como aun casi se ve a tirar 150€ x2

    Elevalunas traseros pues 70€ cada uno si los pones tu (puedes pecar y poner los de 30€ pero en dos semanas rotos, le pasa a todo dios)

    Por no hablar que minimo hay que cambiar aceite y filtros ponte otros 250€ porque todos estos los llevan sin cambiar de sabe dios cuando.

    Ya a lo tonto vamos 2000€ mas y seguiras teniendo un coche rallado y connel cuero echo polvo y que seguira pidiendo cosas.

    Y estas averias hablo las que tenian TODOS y cada uno los que probe (8) en estas ultimas semanas buscando uno para mi amigo... Si me pongo a sumar las que ademas de esas comunes tenia cada uno individualmente llegaba a todos a los 3000€ y obviamente Ya no cuento los que ni probe porque visualmente tenian fugas, el abs estaba mal (1000€) o andaban tocados de inyectores y se notaba a ralenti (1400€).

    Y se escogieron unidades para probar que parecian "curiosas" no quiero ni pensar alguno de los que pusiste que los asientos parecian tener 2 millones de km.

    Luego claro ya subes a 4500 o 5000 y ya vas viendo cosas que pueden ser rentables o merecer la pena por no tener nada o muy poco que hacer pero aun asi algo saldra, siempre sale con esos km y edades

    Un saludo
     
    A Bob y Emiliocalvo35 les gusta esto.
  16. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Consejo de todo los que estamos peleando con estos coches a diario es que esperes un poco y vayas a por uno de entre 5000 y 6000 que esos estan al dia y bien cuidado no quiere decir que no vaya a romper pq rompera pero seguro que las averias caras que puede tener estaran mas bien controladas y revisadas para que no sucedan pero con el paso del tiempo sucederan pero siempre sera mejor despues de un par de años de haber disfrutado el coche
     
    A Bob y Eddie27 les gusta esto.
  17. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.016
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Por eso te comento despues que mejor ahorres y esperes a tener algo mas para el coche y para los imprevistos porque vake te compras el coche con eso y tienes dos opciones aguantarlo medio jodido (vale mas coche "malo" en buen estado que "bueno" medio jodido) y vivir dia a dia sufriendo no termine de romperse o frustrarte y ponerlo a la venta (como muchos que se ven que los compraron por baratos y ahora ven que no pueden asumir el tenerlos funcionando)

    Te hablamos desde la experiencia y ojo que adoramos el modelo (yo tengo dos y muchos km y bricos a mis espaldas) @Bob tuvo el suyo casi una decada y @Emiliocalvo35 es mecanico, no lo decimos por quitar la ilusion a nadie sino para ayudar.

    Tambien los hay que dicen no les han dado ningun problema pero claro, eso es tan subjetivo igual ya solo con oirlo arrancsr ya oigo tres problemas porque la gente confunde el no he gastado nada con el estar bien y ojo que no puede ser que no gastase nada porque esta dejando todo para el que venga despues

    Un saludo
     
    A torpedo520I, Emiliocalvo35 y Bob les gusta esto.
  18. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Como dice @Eddie27 no estamos tirando por tierra el modelo ni nada menos pero yo soy de los que piensan si puedes tener un gama alta todo full de extras y bien aunque sea un poco caro pq voy a comprar un gama media a precio de gangas pq gangas las hay pero solo las suelen pillas algunos y pq conocen la procedencia y la vida del vehiculo y al ultimo propietario yo como te hemos dicho antes espera un poco por estos coches aparecen yo el mio lo busque casi 1 año y aparecio todo es saber esperar el momento justo y no comprar a primera vista aunque aveces es la mejor opcion jajjaa pero esta es para gente que nos dedicamos a ello y sabemos que aunque tenga cosillas nos interesa pq sino no sabemos que hacer con las horas muertas del fin de semana jajajaja
     
    A torpedo520I y Eddie27 les gusta esto.
  19. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Hombre ya ya algo tendran seguro vamos x eso lo del taller y tal sino po me meteré en un Mondeo no hombre me arriesgaré con alguno y haber que tal va la cosa un poco de suerte y cojer algúno bueno
     
  20. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.413
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te estan dando unos consejos u opiniones muy buenas. Luego vendran arrepentimientos y enfados terribles.
    Si has leído diferentes post de este foro veras a compis que han comprado Bmw de 2ª mano sin llevar a examinar, se han llevado sorpresa gorda. Luego quieren reclamar por vicios ocultos. Que vicio oculto va a tener un coche que cuesta 50.000 € nuevo y te lo dan por 3000 €, debe tener todos los vicios que tu quieras y más.
    Examinarlo bien antes de comprar, cualquier avería son caras, salvo que tu resuelvas muchos de los problemas con la ayuda de este magnifico foro que la mayoría estan explicados.
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A Eddie27, Bob y Emiliocalvo35 les gusta esto.
  21. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Si correcto la mayoria de las averias de estos coches estan aqui pero las piezas hay que comprarlas y pagarlas y como me dijeron a mi un dia a un coche caro se le llega con insistencia dinero y cabezoneria pero el caso no es comprarlo sino mantenerlo y si estas empeñado en el coche pq te gusta haz que lo mire gente experta de tu confianza no un pelamanillas que acaba de sacarse un titulo y acaba de abrir hace nada un taller pq incluso la propia bmw decia que los cambios automaticos de estos modelos no tienen mantenimiento y si tiene y debes hacerlo entrr 60 y 80000km y andan entre 400 y 600 euros y aun asi alguna veces rompen igual
     
    A Eddie27 y torpedo520I les gusta esto.
  22. Abel Ortiz Rodriguez

    Abel Ortiz Rodriguez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525d E39
    Yaya se que mantenerlo como todo si no se cuida y vas dejando cuando te das cuenta lo tienes echo polvo la verdad toy viendo varios aki sino un vídeo de uno que acabo de ver en huelva[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página