Posible Cooper D

Mind

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias:

Mi "niña" anda encaprichada de un mini cooper D de los nuevos, con una serie de extras, tales como Xenon, Asientos calefactados, techo solar, navi y sensor de parking, en blanco con rayas negras....

Una cucada, eso esta claro biggrin

Me gustaria saber si el precio que dan en el configurador es mas o menos real y saber opiniones de gente con este coche, ya que quiero estar 100% seguro de la operacion, consumos, diferencias notables con el gasolina (NO el S), ruidos, posibles averias, fallos, anecdotas y todo lo relacionado con el mismo

Actualemente tiene un 320td Compact con esos mismos extras y alguno mas, y a parte de los cv, logicamente, y tamaño, este coche le gusta porque es mas "rapido" y mas "avispilla", que es lo que realmente le gusta a ella biggrin

Pues eso, espero vuestros comentarios y sujerencias a ver que puedo aprender del coche en cuestion

Gracias de antemano biggrin

Un saludo

Y

yayaTT

Invitado
mi amigo se lo ha comprado y esta encantado. hace mucha ciudad y autopista, y no le pasa de 6 litros. Para mi es demasiado rumoroso, pero para ser diesel recupera bien y zumba lo suyo. Lo tiene hace 7 meses y no ha tenido el minimo problema. Vale la pena segun los km que le haga, pues para amortizar la diferencia de precio con el gasolina (no el S), ya puede hacer km...
En cuanto al configurador, el precio es real, pero luego cuando te hacen numeros suele haber una pequeña diferencia (a mi me esta pasando al mirar el cooper S), pero es muy poco.
Lo de los asientos calefactables va a gustos, pero yo los tuve en un slk del 97 y los puse 2 veces o 3 en toda la vida del coche (la verdad es que en Barcelona no hace ni falta)...eso depende de donde vivas y de la rasca que haga cuando lo pilles por la mañana...
un saludo.

Mind

En Practicas
Reacciones
0
Gracias YayaTT biggrin

Lo del D o Cooper a secas... depende de como lo vea, aunque si que hago KM con el coche, y sobre todo mi niña, que tendra que cambiar de curro en breve y tendra mas de 40 km diarios... asi que supongo que merecera la pena... eso espero

Y los asientos... los tiene ahora en el compact y no se los quitas ni matandola biggrinbiggrin

Asi que eso es un extra que va de fijo :guiño:

Gracias de nuevo por tus comentarios... a ver si mas gente se anima y me dice mas cosas :)

Un saludo

V

Vandoren

Invitado
Yo tengo un CooperD y estoy encantadísimo, es una pasada el consumo y no pasa de 6 yo ando sobre 4.9 y 5.2 teniendo en cuenta que hago tanto autpista como carretera como ciudad, en Mallorca el consumo es un pelín más alto así que para llegar a 6 hay que ir dandole dandole.......:descojon::descojon::descojon:Yo lo compre en Santander me trataron de coña y me hicieron un buen precio, imagina que era bueno porque pra ir de Mallorca a allí......:dan::dan::dan: Me lo traje por carretera hice 800Km y en casa ,ah!! y Santander Barcelona con un solo depósito, parando en Zaragoza. Al bajar del barco en Palma se encendió la reserva. NO lo dudes es un muy buen coche. Sin duda yo ...repetiria sin mirar......

Un saludo:ANAL:

Mind

En Practicas
Reacciones
0
Joer... si que tenia que ser buen precio chacho biggrinbiggrin

Que extras le metiste y por cuanto salio mas o menos... si eso me lo dices por PM, como tu lo veas mejor biggrin

Cada vez me convence mas y mas... biggrin

Ayer solicite una prueba y estoy a la espera de catarlo... ya probe un Cooper gasolina y me encanto el bichillo, pero a ver como tira el diesel biggrin

Gracias por tus comentarios Vandoren :guiño:

Un saludo

Targa

Forista
Reacciones
19
Yo desde que me entere que sacaban el Cooper D lo critique muchisimo (aun lo sigo haciendo).
Pero enhorabuena a los que lo tienen y sobre todo por esos consumos

PD: Despues de 4000rpm aun hay vida :)

Mind

En Practicas
Reacciones
0
Targa;4428619 dijo:
Yo desde que me entere que sacaban el Cooper D lo critique muchisimo (aun lo sigo haciendo).
Pero enhorabuena a los que lo tienen y sobre todo por esos consumos

PD: Despues de 4000rpm aun hay vida :)

Personalmente soy mas de 98, pero he de mirar por mi economia diaria y por hacer una serie de KM al año, por lo que creo, ya que aun no esta decidido 100% seguro, que este Cooper D me servira a mis propositos

Actualmente tengo un Golf 1.8T y se que hay vida mas alla de las 6000 tb biggrin, pero como comento, he de mirar por otras cosas en estos momentos...

Eso si, sea cual sea la decision, los extras serian los mismos biggrin

Un saludo