Saludos a todo los posteadores, soy nuevo por aquí, hace un par de semanas he comprado un Bmw m5 que estaba en el foro, a un forero de Gijón, ciudad en la que yo también resido. El forero es serrucho, el cual me ha vendido un pepinaco del cual estoy enamorado y para el cual todo son elogios, esta perfectamente bien conservado de todo y seguro que muchos de vosotros lo conocereis, ya que mucha gente ha elogiado dicho M5 por haberlo visto en persona.
Pero la cuestión es que pese a la confianza, las revisiones realizadas a la Bmw y demás, ha surgido un problema y quería saber si alguien me podía dar algún consejo puesto que estoy realmente preocupado.
Resulta que hoy saliendo de trabajar, estaba un poco cabreado por temas laborales y le he pegado un apretón en cuarta en la autopista con el motor perfectamente caliente y el aceite a 75ºC. No suelo hacerlo pero un día es un día. Nada más llegar a 6000 vueltas han empezado a pasar cosas, detallo a continuación:
- Se ha encendido la luz de fallo en la gestión del motor.
- He bajado de vueltas a 2000 y al volver a subir lo hizo como si tuviera 70 cv, sin tirones pero de forma asombrosamente lenta. Además de eso la sensación fue de que el motor iba a 4 cilindros (o menos) es como si acelerara casi en vacio.
- Ruedo así de sorprendido 3 o 4 km y de repente se quita la luz del fallo y el coche recupera las bajas revoluciones. De 2000 a 4000 va normal(empuja de forma salvaje) pero de ahí para arriba(lo mejor del M5) sigue como con 70cv.
Finalmente lo he aparcado en el garaje, lo he vuelto a arrancar en parado y sin problema, ralenti y temperatura normales. No lo he movido más.
Estoy acojonado porque acabo de comprar el coche, aún no conozco muchas cosas sobre él y no se a que se puede deber esto.
¿Alguien tiene idea?
Pero la cuestión es que pese a la confianza, las revisiones realizadas a la Bmw y demás, ha surgido un problema y quería saber si alguien me podía dar algún consejo puesto que estoy realmente preocupado.
Resulta que hoy saliendo de trabajar, estaba un poco cabreado por temas laborales y le he pegado un apretón en cuarta en la autopista con el motor perfectamente caliente y el aceite a 75ºC. No suelo hacerlo pero un día es un día. Nada más llegar a 6000 vueltas han empezado a pasar cosas, detallo a continuación:
- Se ha encendido la luz de fallo en la gestión del motor.
- He bajado de vueltas a 2000 y al volver a subir lo hizo como si tuviera 70 cv, sin tirones pero de forma asombrosamente lenta. Además de eso la sensación fue de que el motor iba a 4 cilindros (o menos) es como si acelerara casi en vacio.
- Ruedo así de sorprendido 3 o 4 km y de repente se quita la luz del fallo y el coche recupera las bajas revoluciones. De 2000 a 4000 va normal(empuja de forma salvaje) pero de ahí para arriba(lo mejor del M5) sigue como con 70cv.
Finalmente lo he aparcado en el garaje, lo he vuelto a arrancar en parado y sin problema, ralenti y temperatura normales. No lo he movido más.
Estoy acojonado porque acabo de comprar el coche, aún no conozco muchas cosas sobre él y no se a que se puede deber esto.
¿Alguien tiene idea?