Posible Presentacion!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por KeLiaNu, 22 Dic 2006.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, soy Ruben de Corbera...bla bla bla.
    La question es que he vendido mi 306 XSi 16v y ahora queria decantarme por algo royo Civic Type-R o Clio Sport y tal..
    El kit de la question es que bajo cada dia a BCN y mantener un coche asi no seria posible.

    He encontrado un BMW 320td compact mII y bueno, lo tiene mi primo JuGGeR del foro tambien, y esteticamente me encanta, lo que claro esta ( me hubieran gustado algo mas de cv). Nunca lo he provado, pero bueno, deve andar bien.

    El BMW en question es del 12/2004 21.000km ( señor mayor, que viaja mucho y usa moto por BCN). Pide 18.000E
    He quedado con el la semana que viene para ver el coche.
    Si mi mecanico ( que tambien lo vera ) dice que si, pues uno mas pal club.
    Obviamente dira que si pq un coche con esos km poca cosa tendra.

    Bueno, era para ver si alguno de ustedes tenia datos tecnicos sobre 0/100km/h consumo y demas, y sobretodo, animarme pq estoy un poco depre apesar de saber que si lo ago, me llevo un buen coche
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Animate que es un muy buen coche !
    vale así ?

    jeje en serio, seguro que no te arrepientes
     
  3. Escalador

    Escalador Guest

    Animo eso es una Avion solo tienes que montarle una centralita y a volar:welcome:
    Ayer viniendo de madrid con el mismo motor que quieres comprar mas d-power vine dandole guerra a todo un S4 y en recuperaciones le costaba despegarse ( aunque poco a poco se despegaba ) pero poco

    Animate que eso es una maravilla
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    si se te queda corto de potencia lo reprogramas, es un cochezo muy querido en el foro, no te arrepentiras.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No hace mucho poraki decian que lo habian subido a 190 y pico caballos y seguia dentro del margen de seguridad mecánica... yo no lo corroboro pero ya que lo comentaron.. pue slo retransmito..
     
  6. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    cersar(the compact m) y walito lo tienen reprogramado con 196cv y son aviones , un buen coche sin duda
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo pillaria el civic, tuve uno y me arrepiento de haberlo vendido
     
  8. Rodolfo320

    Rodolfo320 Guest

    ese compact!!!!!! no lo dudes amigo yo no lo cambio por nada....?????eehhhhh..... alguien me deja un M3? pra probar y tal:LOL: :wink:
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo he visto el de Cesar "en accion" (The Compact M)y es una pasada!!,ahora para pegarle caña a un clio Sport de 180cv no te hacen falta 196cv ya te lo digo yo,con una centralita(diesel Power en mi caso) en recuperaciones le calientas el morro las veces que quieras,COMPROBADO!!,lo del tipe R no he probado el de 200cv pero con lo interminables que se hacen las marchas en ese coche,para darle cera estaria algo mas complicado,pero bueno que ni de lejos te deja tirado.
    Un Saludo
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ese coche con esos Km a ese precio? Si es nacional y tiene libro ni te lo pienses!
     
  11. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    te aseguro que no le hueles ni el humo...las marchas interminables? precisamente lo bueno que tiene es que sube de vueltas a toda ostia
     
  12. valyan

    valyan Guest

    no te lo pienses es un buen carro
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Ya puedes llevar la centralita que quieras que como te pille alguien con algo de idea de conducir y un Clio Sport, en una carretera reviradita (Vamos de las que nos gustan) te pierde en un plisplas... El Civic ya se parece más al compact pero te aseguro que los clio ni los hueles a la que aparezcan curvas.

    Los chasis son buenisimos y pesan 1000kg y 500Kg se notan muchisimo en el paso por curva.
     
  14. Muy buen coche, y a un precio cojonudo.
     
  15. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    El Type-R es mucho Type-R...pero creo que se aleja del concepto de un coche para todos los dias...sin embargo el compact si.
    Salu2 y esperemos que lleves a buen puerto la decision
     

Compartir esta página