Posible Serie 7 robado, que pena, alguien puede investigar? FOTOS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alex850i;3849216 dijo:
pero esque en la epoca de ese coche, mucho antes del restyling, todos los e38 de gasolina eran V8, y el V12

Por supuesto, eso ya lo comentamos más atrás. El 6 cilindros de gasolina salió en 1996 y ya era manual o Steptronic. El restyling fué en el 98 y no todas las unidades de ese año.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
E34rot;3849196 dijo:
¿Qué retrovisor? ¿Qué brillo? . Yo no veo nada de eso :biglaugh: .

Releyendo todos los mensajes, creo que ya alguien CONFIRMÓ que era un 740i.

Pero como nos gusta este juego, ¿podríamos afirmar que no es un 750i con aún mayor seguridad si viéramos los reposacabezas delanteros?.

Los 750i llevan acabados brillantes en los pilares de las ventanillas y soportes de retrovisores. El reposacabezas no nos daría ninguna pista ya que cualquier E38 puede llevar los asientos tope de gama.

poli26

Forista
Bueno ya lo comente el otro dia pero como veo que hay gente desconfiadilla por este foro:wink: doy todos los datos que me facilitaron:

740I GASOLINA Cilindrada 3982 Nº hp 26.56 Tara 1915 kg. a nombre de una empresa de coches de ocasion de madrid

Espero que quede aclarado ah! y no figura como robado :nah: ni de baja

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
poli26;3849535 dijo:
Bueno ya lo comente el otro dia pero como veo que hay gente desconfiadilla por este foro:wink: doy todos los datos que me facilitaron:

740I GASOLINA Cilindrada 3982 Nº hp 26.56 Tara 1915 kg. a nombre de una empresa de coches de ocasion de madrid

Espero que quede aclarado ah! y no figura como robado :nah: ni de baja

Eso cuadra con todo lo que hemos dicho.