Posible Serie 7 robado, que pena, alguien puede investigar? FOTOS

javi.tds

Forista Legendario
poli26;3831760 dijo:
A ver aclaro dudas.:mad: Es un 740 me parece que de gasofa, no recuerdo bien.
No esta a nombre de la empresa esa sino a otra de compraventas de madrid no me han dicho cual y decir que es de finales de 1997:yes:.

Espero aclarar dudas Saludos.

Si es de esa fecha, entonces un 740i :yes:

alguien sabe la calle en la que se encuentra??? ami me gustaria conseguir un e38, puesto que me encanta el coche...y alomejor preguntando alos porteros de la zona o la gente sabe algo..

mandarme 1 mp por favor!!!

KALAS

Forista Legendario
borja_perez;3834969 dijo:
alguien sabe la calle en la que se encuentra??? ami me gustaria conseguir un e38, puesto que me encanta el coche...

Nos ha jodido! y a mí, y a todos! :LOL::LOL::LOL::LOL:

Ya pone en el post que está en la calle Aquiles. Por favor acercaos de forma escalonada!:balloons[

francoupe

En Practicas
seryo;3833011 dijo:
y como se podria saber de quien es ahora mismo?

pidiendo en tráfico un histórico del vehículo, lo que no sé si se lo darán a cualquira, eso si , creo que cobran un tasa de unos 6 euros. Dos cosas:

1- que dolor de corazón ver una máquina así estropeándose

2- es admirable el trabajo que haceis en este foro con los coches robados, he de decir que desde que tengo el mío, tengo todos los bmw´s de la zona controlado

V

vtefoi

Guest
Por el modico precio de 6€ te dan toda la info....en la DGT.

KALAS

Forista Legendario
De todas formas, si mi amiguete poli se acerca a verlo podrá decirme a nombre de quién figura.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si tiene caja automática normal y un silenciador por cada lado puede ser un 730i, un 740i (ambos M60) o un 750i.

Al no tener steptronic es de, como mucho, finales del 95. No había ni 728i ni 735i ni 740i M62 ni 730d ni 740d. El 725 tds, como bien dicen, tiene un solo escape por atrás.

Para diferenciar un 730i y 740i de un 750i basta mirar el tacómetro; el 750i tiene la zona roja antes de 6000. Entre un 730i y 740i no me doy cuenta de ningún detalle diferenciador.

Por cierto también yo he visto abandonado un 635CSi E24 cerca del Santiago Bernabeu. Estaba sucio pero aparentemente mejor que ese. De carrocería salvo óxido en el capó y la defensa trasera colgando por un lado estaba bastante entero.

Da pena ver en qué acaban estos coches; la dura decadencia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
KALAS;3836165 dijo:
Este Reihesechs es un águila!

Bueno, entonces será un Serie 7 - Nikasil.

Con casi toda probabilidad, salvo cambio de motor en garantía. De todos modos creo que en España o Alemania eso no es problema.

B

Beltza

Guest
Reihesechs;3836090 dijo:
Si tiene caja automática normal y un silenciador por cada lado puede ser un 730i, un 740i (ambos M60) o un 750i.

Al no tener steptronic es de, como mucho, finales del 95. No había ni 728i ni 735i ni 740i M62 ni 730d ni 740d. El 725 tds, como bien dicen, tiene un solo escape por atrás.

Para diferenciar un 730i y 740i de un 750i basta mirar el tacómetro; el 750i tiene la zona roja antes de 6000. Entre un 730i y 740i no me doy cuenta de ningún detalle diferenciador.

Por cierto también yo he visto abandonado un 635CSi E24 cerca del Santiago Bernabeu. Estaba sucio pero aparentemente mejor que ese. De carrocería salvo óxido en el capó y la defensa trasera colgando por un lado estaba bastante entero.

Da pena ver en qué acaban estos coches; la dura decadencia.

Yo apostaría por un 750i, Reihesechs. Motivos: los lavafaros cromados, las llantas y la antena trasera en la parte izquierda.

Alex850i

Forista Legendario
seryo;3826979 dijo:
yo he ido a verlo esta tarde. el coches es gasolina y tiene la caja de cambios automatica, la que no es steptronic y no se puede cambiar secuencialmente.esta asta arriba de extras menos navegador porque tiene telefono y hasta la suspension neumatica regulable. se me ha pasado fijarme si tenia el salpicadero de cuero o no.tambien tiene los asientos electricos.el interior esta bien de asientos y eso no parece muy usado eso si tienen los posavasos rotos y el apoyabrazos del asiento levantado l y al parecer como despegado o algo asi. la verdad es que da pena ver un coche como ese asi y mas con tantos extras como ese
como sabes que tiene asientos electricos??

Alex850i

Forista Legendario
Eric Lar;3829848 dijo:
Los 730d y 740d (V8) tambien llevan un escape en cada lado. Solo el 725tds lleva en un solo lado.
pero por debajo del motor, en el 730d tiene que venir de un solo lado, y luego, bifurcarse uno hacia cada lado del coche, pero del motor, solo puede salir uno gordo, en los V8 salen 2 gordos, uno de cada lado, y ese no puede ser un 740d porque no lo habia antes del restyling

Alex850i

Forista Legendario
yo pienso que debe ser un 740i... lo de la caja de cambios no me dice mucho, porque no conozco ese modelo tan bien como el 850, pero en el 850, a partir de finales del 94, principios del 95, cuando ya era 850ci en vez de 850i, y ya eran 326cv, el cambio era steptronic, y no automatico con el 3,2,1, si no con su modo DS y 5 velocidades secuenciales, alomejor este es parecido, y me imagino que lo habran sacado mas o menos igual. Tengo constancia de que los primeros, salieron con caja automatica sin ser steptronic, porque tengo una revista (AUTOMOVIL Nº196 Mayo 1994) en la que hacen una entrevista del e38 como proximo a la venta (aun se vendia el e32) y salen fotos de un 730i plateado, con cuero beige, y tiene el cambio automatico normal, sin steptronic. En esta revista tambien salen reportajes a fondo del M3 e36 286cv, del M5 e34 340cv y del 850csi 380cv. Quien la pueda conseguir, se la recomiendo, es buenisima!!

javiergonzalor2005

Forista Senior
up up porbe coche vamo vamooo a llevarlo en grua todos :notworthy: ahi va que sea el coche mascota de faq pobrsito abandonado en la calle vamos a darle una alegrica al coche y a todos

seryo

Forista
supongo que tiene asientos elctricos porque justo en la base de plastico de los asientos (en el lado izquierdo del conductor y en el derecho del acompañante) tiene unos botones parecidos a los que sirven para regular los retrovisores (alguien sabe que es esto?) y porque no se ven las palanquitas para moverlo manualmente en la base de los laterales del asiento

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
E34rot;3843807 dijo:
Yo apostaría por un 750i, Reihesechs. Motivos: los lavafaros cromados, las llantas y la antena trasera en la parte izquierda.

Mira la foto:

hpim0054kt0.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y ahora esta otra:

hpim0053qv6.jpg

No me había parado a mirarlo pero ahora que lo veo NO ES un 750i ya que no tiene las rejillas cromadas ni el acabado brillante en los soportes de retrovisores y pilar "B" de ventanillas.

Las llantas eran extra para toda la gama aunque, cierto, sólo solían montarlas los 740i y 750i.

La primera unidad de 740i (un manual 6V) probada en España por Luike traía esas llantas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alex850i;3844934 dijo:
pero por debajo del motor, en el 730d tiene que venir de un solo lado, y luego, bifurcarse uno hacia cada lado del coche, pero del motor, solo puede salir uno gordo, en los V8 salen 2 gordos, uno de cada lado, y ese no puede ser un 740d porque no lo habia antes del restyling

En los E38 seis cilindros de gasolina salen dos pares de colectores 3-1 del motor y de cada uno de ellos una línea de escape que pasando por otros previos termina en su correspondiente silenciador trasero, vamos, que salen dos líneas completas como en los V8 y V12 aunque los silenciadores no sean iguales.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
seryo;3848760 dijo:
tiene 2 tubos uno por cada lado

Pues eso, que no es un 725 tds. Además los 725 tds y los 730d tienen los antiniebla delanteros un poco más pequeños. Este es un 730i o un 740i.

B

Beltza

Guest
Reihesechs;3848646 dijo:
YNo me había parado a mirarlo pero ahora que lo veo NO ES un 750i ya que no tiene las rejillas cromadas ni el acabado brillante en los soportes de retrovisores y pilar "B" de ventanillas.

¿Qué retrovisor? ¿Qué brillo? . Yo no veo nada de eso :biglaugh: .

Releyendo todos los mensajes, creo que ya alguien CONFIRMÓ que era un 740i.

Pero como nos gusta este juego, ¿podríamos afirmar que no es un 750i con aún mayor seguridad si viéramos los reposacabezas delanteros?.

Alex850i

Forista Legendario
Reihesechs;3848670 dijo:
En los E38 seis cilindros de gasolina salen dos pares de colectores 3-1 del motor y de cada uno de ellos una línea de escape que pasando por otros previos termina en su correspondiente silenciador trasero, vamos, que salen dos líneas completas como en los V8 y V12 aunque los silenciadores no sean iguales.
pero esque en la epoca de ese coche, mucho antes del restyling, todos los e38 de gasolina eran V8, y el V12