Posible Serie 7 robado, que pena, alguien puede investigar? FOTOS

Alexanders

Forista Legendario
gogo;3818100 dijo:
mas informacion ya que estamos intrigados con ese 7. Esto parece una pelicula de suspense¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me uno a esta sensación de suspense............:twitcy:

Alex850i

Forista Legendario
nada aun?? la verdad me da muchisima pena ese coche, con lo bonito que es, y lujoso... no entiendo como alguien puede avandonar un coche asi, o no utilizarlo, que tiene mejor que ese, para que se le quiten las ganas de cojerlo?? un 760Li con todos los extras y el maletero lleno de lingotes de oro?? no lo entiendo...

KALAS

Forista Legendario
No he podido contactar todavía con el poli (es que no veais lo bien que viven, una semana trabajan, dos de vacaciones...).

En cuanto me diga algo lo comento.

C

carpediemcpz

Guest
yama a la policia y dikes la matricula te diran si esta denunciado

Alex850i

Forista Legendario
mirad si es diesel o gasolina en el cuentarev, o los tubos de escape, por donde vienen, si viene uno por cada lado es gasolina, si no, es diesel, porque el unico que habia era el 725tds, o el 730d, y los 2 eran 6L asique deben venir del mismo lado, sin embargo el 730i era V8 y los demas en adelante de gasolina tambien

TITORADIO

Forista Senior
V8,vaya Lastima ,habia Un Forero Q Tambien Buscaba El Propietario De Un Beme Abandonado No Recuerdo Quien Me Gustaria Saber Q Tal Le Fue...

TITORADIO

Forista Senior
V8,vaya Lastima ,habia Un Forero Q Tambien Buscaba El Propietario De Un Beme Abandonado No Recuerdo Quien Me Gustaria Saber Q Tal Le Fue...

seryo

Forista
yo he ido a verlo esta tarde. el coches es gasolina y tiene la caja de cambios automatica, la que no es steptronic y no se puede cambiar secuencialmente.esta asta arriba de extras menos navegador porque tiene telefono y hasta la suspension neumatica regulable. se me ha pasado fijarme si tenia el salpicadero de cuero o no.tambien tiene los asientos electricos.el interior esta bien de asientos y eso no parece muy usado eso si tienen los posavasos rotos y el apoyabrazos del asiento levantado l y al parecer como despegado o algo asi. la verdad es que da pena ver un coche como ese asi y mas con tantos extras como ese

javi.tds

Forista Legendario
Casi seguro que es robado o se han querido deshacer de él por algún motivo en especial, nadie con dos dedos de frente deja tirado un coche así...además, no es de las mejores zonas del barrio...mañana me pasaré a verlo y le hecho algunas fotillos.

javiergonzalor2005

Forista Senior
javi.tds;3828175 dijo:
Casi seguro que es robado o se han querido deshacer de él por algún motivo en especial, nadie con dos dedos de frente deja tirado un coche así...además, no es de las mejores zonas del barrio...mañana me pasaré a verlo y le hecho algunas fotillos.

has testo javi , anda en la noche , con un camion cerrado de grua y metelo dentro y llevatelo :wink:

KALAS

Forista Legendario
Ya le he pasado los datos al amigo poli, me ha dicho que mañana pasarán por ahí. Me ha comentado que en esos casos (tipo de coche, etc.) es robado con toda seguridad.

Le he preguntado acerca del procedimiento que se sigue y como podéis suponer es simple. Si es robado lo retiran y lo llevan al depósito. Lo notifican al propietario que en la inmensa mayoría de los casos se hace cargo. Si no lo hiciera o no hubiera forma de localizarlo, pasado un tiempo entran en un proceso de subasta del que no sabe más detalles.

Resumiendo, que para el que piense que hay alguna posibilidad de que "se lo den porque no lo quiere nadie", es imposible. La única opción sería contactar con el propietario que, en su caso, lo vendería.

Bueno, esperaremos el desenlace, a ver si me dicen algo.

javi.tds

Forista Legendario
javiergonzalor2005;3828963 dijo:
has testo javi , anda en la noche , con un camion cerrado de grua y metelo dentro y llevatelo :wink:

Si claro...o le engancho una cuerda al 4x4 y tirando de reductora :LOL::LOL:

Eric Lar

Forista Senior
Alex850i;3826319 dijo:
mirad si es diesel o gasolina en el cuentarev, o los tubos de escape, por donde vienen, si viene uno por cada lado es gasolina, si no, es diesel, porque el unico que habia era el 725tds, o el 730d, y los 2 eran 6L asique deben venir del mismo lado, sin embargo el 730i era V8 y los demas en adelante de gasolina tambien

Los 730d y 740d (V8) tambien llevan un escape en cada lado. Solo el 725tds lleva en un solo lado.

javi.tds

Forista Legendario
Acabo de ir a verlo y la verdad es que no está muy mal; un retrovisor lo tiene pegado con cinta aislante y el otro sin la carcasa de plástico (esa que va en el color de la carrocería), ambos plegados así que imagino que llevará el botoncito de plegado de espejos.
Por lo demás...tiene bastante suciedad pero estámuy entero de pintura, llantas tipo bbs en 16 (creo), muy bonitas, techo solar, asientos de piel en color marrón claro.

No está nada mal en general, así que si alguien se lo queda aparentemente tampoco tendria que invertir mucho exteriormente.

lampi

Forista
Bueno pues a día de hoy y haciendo las gestiones pertinentes os puedo decir q no consta como robado en los terminales policiales de españa,y para vuestra información es de una casa de compra venta, ahi tenéis la respuesta. un saludo

KALAS

Forista Legendario
javi.tds;3830448 dijo:
Acabo de ir a verlo y la verdad es que no está muy mal; un retrovisor lo tiene pegado con cinta aislante y el otro sin la carcasa de plástico (esa que va en el color de la carrocería), ambos plegados así que imagino que llevará el botoncito de plegado de espejos.
Por lo demás...tiene bastante suciedad pero estámuy entero de pintura, llantas tipo bbs en 16 (creo), muy bonitas, techo solar, asientos de piel en color marrón claro.

No está nada mal en general, así que si alguien se lo queda aparentemente tampoco tendria que invertir mucho exteriormente.

¿Pero has descubierto qué modelo es?

KALAS

Forista Legendario
lampi;3830495 dijo:
Bueno pues a día de hoy y haciendo las gestiones pertinentes os puedo decir q no consta como robado en los terminales policiales de españa,y para vuestra información es de una casa de compra venta, ahi tenéis la respuesta. un saludo

¿Y sabes qué empresa es? ¿AUTOMOVILES GERDANY S.L.?

Me da que el coche debe tener unas cuantas cargas (multas, etc...)

Alexanders

Forista Legendario
Este año la Serie 7 cumple 30 años en el mercado, va a ser que más de uno le va a llamar la atención la gama E38.

El mío me lo llevo hasta la tumba.:twitcy:pero a ver si para este, alguién se decide en ir a por él, que vale la pena ponerlo al día.

poli26

Forista
A ver aclaro dudas.:mad: Es un 740 me parece que de gasofa, no recuerdo bien.
No esta a nombre de la empresa esa sino a otra de compraventas de madrid no me han dicho cual y decir que es de finales de 1997:yes:.

Espero aclarar dudas Saludos.