barretork
En Practicas
Hola creo que he encontrado el arreglo para este problema que casi
todos lo que tenemos los TDS tenemos.
Aver es una centralita que lo que hace que sin meter calentadores hace
que la centralita tenga una lectura diferente de la temperatura de motor
y adelanta la bomba durante diez segundos y mejorando el arranque totalmente.
Pongo el enlace en un post que pondre </title><meta name="description" content="Hot Starting Fix BMW serie 3 (E36) 325 TDS in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Other Car Parts |eBay"><meta name="keywords" content="Hot Starting Fix BMW serie 3 (E36) 325 TDS, Vehicle Parts Accessorie
que todo el mundo lo pueda leer y poder subsanar este problema endemico que tenemos casi todos losTDS y ademas economico como podeis ver.
le pesimos el sabado y va estupendo, espero unos segundos y aranca a la primera y antes lo obligaba a arrancar durante sesiones de mas de quince segundos y se lo repetia si no lograba arrancarlo.
Comentar que esto no no habria si hecho sin la ayuda del amigo SKERPIA
que fue el que lo monto GRACIAS JUANKI.
Pues nada un saludo cordial a todos y espero que os sirva de ayuda
como a mi.
Un saludo cordial.
todos lo que tenemos los TDS tenemos.
Aver es una centralita que lo que hace que sin meter calentadores hace
que la centralita tenga una lectura diferente de la temperatura de motor
y adelanta la bomba durante diez segundos y mejorando el arranque totalmente.
Pongo el enlace en un post que pondre </title><meta name="description" content="Hot Starting Fix BMW serie 3 (E36) 325 TDS in Vehicle Parts Accessories , Car Parts , Other Car Parts |eBay"><meta name="keywords" content="Hot Starting Fix BMW serie 3 (E36) 325 TDS, Vehicle Parts Accessorie
que todo el mundo lo pueda leer y poder subsanar este problema endemico que tenemos casi todos losTDS y ademas economico como podeis ver.
le pesimos el sabado y va estupendo, espero unos segundos y aranca a la primera y antes lo obligaba a arrancar durante sesiones de mas de quince segundos y se lo repetia si no lograba arrancarlo.
Comentar que esto no no habria si hecho sin la ayuda del amigo SKERPIA
que fue el que lo monto GRACIAS JUANKI.
Pues nada un saludo cordial a todos y espero que os sirva de ayuda
como a mi.
Un saludo cordial.