perturHDV
Capitán América.
- Modelo
- BMW i3 Tesla m3
- Reacciones
- 138.705
Solo diré una cosa y nombro al staff al completo, ya avisé en otra ocasión, si se abre un hilo de eléctricos, sea el que sea, es obligatorio citarme, debería ya esto ser motivo de baneo, pero si encimas nombras a un modelo 3 y no me citas, tienes que ser ajusticiado, no cabe menor castigo.Hola a todos. Por motivos logístico-familiares, cada vez me está suponiendo más problema el tener un biplaza para uso diario. Actualmente tengo 2 coches. El Z4 y un A7. El Z es el que uso de diario para ir yo solo y el segundo lo usa mi mujer con mis hijos en trayectos muy cortos por ciudad.
Cada vez que hay un imprevisto y tengo que recoger yo a los niños o que tengo que hacerle algo al A7 es bastante lío el no tener plazas traseras. Por tanto, cada cierto tiempo me planteo cambiar el Z por algo más práctico (es decir, con 4 plazas y un maletero aprovechable)
Se me ocurren dos opciones bastante diferentes:
- Opción 1, la que creo que es más racional: cambiar el Z por un eléctrico para que haga el uso urbano. Tengo vivienda unifamiliar e incluso paneles fotovoltaicos. Con trayectos muy cortos casa-parada del autobús escolar-supermercado, creo que es una opción bastante sensata. No sufro por hacer trayectos con el motor frío continuamente ni meter en aparcamientos de supermercados un A7, que ya tiene varios toques por la defensa -y no reparo por no estar sin el coche de 4 plazas-. Creo que tendría bastante autonomía con ese uso. Miraría por ejemplo un Tesla Model 3.
- Opción 2, la de cambiarlo por otro coche disfrutable por plazas traseras. En la cabeza tengo dos opciones. Un M2 de los anteriores del Competition, que andan sobre los 40k, o un Mercedes C43 Coupé, que tiene un precio similar. Ambos motores de 6 cilindros y potencia similar (370 el M2 y 390 el Clase C). Los dos coches me gustan estéticamente y supongo que tendrán gastos de mantenimiento parecidos.
El Z tiene ahora 155.000km. No querría dejarme mucho dinero en el cambio y por eso no he pensado en un M2 más moderno. Mi Z4 tiene 340CV y me sobran por todos lados.
No conozco estos modelos para saber de qué pecan, si han salido bien o mal. Supongo que alguien por aquí sí sabrá. También imagino que en este foro el más conocido es el M2 por motivos evidentes.
No me planteo fechas y hasta ahora me estoy arreglando, pero me gustaría leer vuestras opiniones.
Veo que aún quedan foreros de bien, @gorka sabe lo que hace, háganlo ya moderador hombre.
Ahora no te paso mi código de referidos de Tesla hombre!!!!!!
Ya que estoy, esta semana habrá modificación de las wenas wenas al Tesla, ojo que el tema difusor va a quedar en anecdótico.