Yo ya le he dicho a vag nunca mais
Hasta que me pegue otro calentón

Yo tuve un A6 3.0 TDI (C7, mismo coche prácticamente que el A7 de primera generación) y con este tuve cadenitis, hubo que sacarle el motor para cambiarle cadenas y tensores, lo cubrió la garantía... la caja no me llegó a dar problemas, era la DL501 de segunda generación, y ya no daban tanto por culo como los de primera... se le fue también el enfriador de aceite , ese que va en medio de la V... este si lo apoquiné yo...
Después vino el A7(C8, actual) en versión 55TFSI ( V6 gasolina 340cv)... y este ha dado por culo también, males endémicos al parecer
Se jodió la PCV en plenas vacaciones en Francia y no sé cómo no salimos ardiendo... cago en sus muertos, arreglo barato pero me jodió parte de las vacaciones .
La última que tuve fue el alternador de 48v , que Audi tuvo a bien meterlo en garantía fuera de ella, sino 3500 pavos hubiera sido la tontería....
Con las mismas lo puse en venta y adieau
Ahora con M340i touring más feliz que una perdiz y además va, dinámicamente, 200 veces mejor que el Audi, que tenía una caja de cambios y un turbo como el de un Kadett de los 90, entraba el turbo y bajaba marcha cuando le salía de los coj*nes