Avería Posiblemente tensor cadena

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Hola a tod@s soy de La Rioja y el coche me hace un sonido en frío que me han comentado en un taller que es muy probable que sea el tensor de la cadena de distribución, el tema es que pensaba subirlo a Auto Olmo a que me lo viera @fer316 que me han dijo que es un crack, así que me diera una segunda opinión, pero me han comentado que han cerrado el taller, que lo absorbió BMW entonces no sé dónde trabaja Fer ahora, le mandé un mensaje privado hace unos días pero se ve que no se ha podido conectar, si alguno sabéis dónde para o si podéis decirle que se pase por el foro para contestarme os lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

txaperlan

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
37
Yo le conozco si le veo te paso su tfno y hablas

• Like
Reacciones: IVP

txaperlan

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
37
Con sus conocimientos supongo que estara en archueta.tambien habia un taller creo que se llamaba europa motor que lo montaron antiguos mecanicos de auto olmo hace muchos añosy estaba en la calle aoiz y con los bmw noventeros eran muy buenos pero no te se decir mucho mas

Rodri

Forista
Reacciones
4.521
Si Fer no te ha contestado es porque igual esta de vacaciones y si es así, estará desconectado de todo y por eso no contesta.

Saludos

P.D. Hay un taller que conoce muy bien los BMW y al que fui yo después de un par de malas experiencias con auto olmo (pero no con Fer, con él el trato siempre muy bueno), si quieres te paso su tlf y hablas con el encargado y le comentas tu problema. Y es un taller al que van muchos bmw, Mercedes, etc, entiende bastante de estos coches. Hace poco tenía un 635d para cambiar motor porque se le había fundido un pistón. Yo desde entonces siempre voy ahí con mis coches, ya va 4 años de eso, y 0 problemas

Última edición:
  • Like

txaperlan

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
37
Fernando era buen tio pero no era el jefe ni el que pasaba la dolorosa

Rodri

Forista
Reacciones
4.521
Fernando era buen tio pero no era el jefe ni el que pasaba la dolorosa

Dinauto es el taller del cual hablo. El jefe de taller estuvo en BMW trabajando unos cuantos años.

Tienes razón en lo que dices, Fer no era el jefe ni el que hacía facturas. Con él nunca tuve un problema. Fue por otro tema y con otra persona,y que no viene al caso. Un cliente perdido, por una mala atención administrativa. Y siendo sinceros, gané al dejar de ir a Auto Olmo, y acabar en el taller que nombro. Ahí ha estado mi ex 330ci, mi ex M3 E46, el 630i y el cascajillo de astra que tengo para el día a día, y hasta la fecha ningún problema, y toco madera para que siga así muuuuucho tiempo. Que encontrar un taller donde te traten bien, no te tanguen y trabajen bien, hoy en día no es fácil de encontrar

• Like

Rodri

Forista
Reacciones
4.521
N47 desde luego no lleva, o por lo menos en realoem con el modelo que ha puesto de X5, el que viene es el N57 y otros, pero el N47 no aparece. Pero sin saber motor ni cilindrada no se sabe que motor lleva y si le puede afectar alguna cosa que se haya comentado

• Like

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Pero q motor llevas?

3
Si Fer no te ha contestado es porque igual esta de vacaciones y si es así, estará desconectado de todo y por eso no contesta.

Saludos

P.D. Hay un taller que conoce muy bien los BMW y al que fui yo después de un par de malas experiencias con auto olmo (pero no con Fer, con él el trato siempre muy bueno), si quieres te paso su tlf y hablas con el encargado y le comentas tu problema. Y es un taller al que van muchos bmw, Mercedes, etc, entiende bastante de estos coches. Hace poco tenía un 635d para cambiar motor porque se le había fundido un pistón. Yo desde entonces siempre voy ahí con mis coches, ya va 4 años de eso, y 0 problemas

Ok si es de fiar 100% pásame el contacto si deseas, aunque sea una gran putada no poder contactar con Fer... pero tengo que mirar el coche cuanto antes

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
N47 desde luego no lleva, o por lo menos en realoem con el modelo que ha puesto de X5, el que viene es el N57 y otros, pero el N47 no aparece. Pero sin saber motor ni cilindrada no se sabe que motor lleva y si le puede afectar alguna cosa que se haya comentado
Llevo el 30D 245cv y el motor creo que es el N57

Rodri

Forista
Reacciones
4.521
3

Ok si es de fiar 100% pásame el contacto si deseas, aunque sea una gran putada no poder contactar con Fer... pero tengo que mirar el coche cuanto antes

TallerXXI Dinauto, 948 31 15 39. Pregunta por Angel, que es el jefe de taller y dile que llamas de parte de Rodrigo el del 630i gris, si quieres, no es imprescindible. Eso sí, hay días que les cuesta coger el tlf, porque están a tope de trabajo.

De fiar es, trabaja bien y no es caro a proporción. Yo siempre digo lo mismo, cuando en un taller "normal de barrio", ves muchos coches de marcas premium, eso es que trabajan bien y a buen precio, pero sobre todo que trabajan bien.

Ya lo he recomendado a un par de personas, y encantados con el trato y el trabajo hecho. Eso no quiere decir que sean infalibles al 100%, de todo puede haber como en cualquier sitio por muy bueno que sea, pero fama lleva buena, trabaja mucho, y yo puedo dar fe (en mi caso sobre todo) de que es fiable.

• Like

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
TallerXXI Dinauto, 948 31 15 39. Pregunta por Angel, que es el jefe de taller y dile que llamas de parte de Rodrigo el del 630i gris, si quieres, no es imprescindible. Eso sí, hay días que les cuesta coger el tlf, porque están a tope de trabajo.

De fiar es, trabaja bien y no es caro a proporción. Yo siempre digo lo mismo, cuando en un taller "normal de barrio", ves muchos coches de marcas premium, eso es que trabajan bien y a buen precio, pero sobre todo que trabajan bien.

Ya lo he recomendado a un par de personas, y encantados con el trato y el trabajo hecho. Eso no quiere decir que sean infalibles al 100%, de todo puede haber como en cualquier sitio por muy bueno que sea, pero fama lleva buena, trabaja mucho, y yo puedo dar fe (en mi caso sobre todo) de que es fiable.

Muchísimas gracias, por cierto, he buscado el taller por internet y puede ser que salga tu coche en la puerta del taller en una imagen... jejeje

Un saludo

Última edición:

Rodri

Forista
Reacciones
4.521
Muchísimas gracias, por cierto, he buscado el taller por internet y puede ser que salga tu coche en la puerta del taller en una imagen... jejeje

Un saludo

Ostras, pues acabo de mirar yo y si, es mi coche. Ostras, que cabritos los de Google poniendo la foto y que se vea la matrícula :mad:. Eso ya está permitido? Pues la foto tiene que ser de febrero que fue cuando estuvo ahí unos días esperando que llegase la bomba de agua que se le había roto para cambiarla. Yo desde luego no subí esa foto, y menos con la matrícula destapada......manías que tiene uno biggrin

La persona que se ve en el coche de la izquierda es el jefe de taller.....ya le reconozco jejeje.

Saludos

• Like

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Ostras, pues acabo de mirar yo y si, es mi coche. Ostras, que cabritos los de Google poniendo la foto y que se vea la matrícula :mad:. Eso ya está permitido? Pues la foto tiene que ser de febrero que fue cuando estuvo ahí unos días esperando que llegase la bomba de agua que se le había roto para cambiarla. Yo desde luego no subí esa foto, y menos con la matrícula destapada......manías que tiene uno biggrin

La persona que se ve en el coche de la izquierda es el jefe de taller.....ya le reconozco jejeje.

Saludos

A mí tampoco me gusta subir fotos con matrícula, de todos modos no se yo si es muy normal que se vea...

IVP

En Practicas
Modelo
BMW X5 XDrive
Reacciones
15
Al final creo que lo mejor será llamar a la BMW de Pamplona ya que al final son los que más tocan estos motores y sabrán mejor lo que puede ser... ya que no hay manera de contactar con Fer, gracias a todos por vuestra ayuda