cjescudero
En Practicas
- Modelo
- F45 M 218d Aut
- Reacciones
- 55
Como ya he comentado en otros hilos, la próxima semana será la decisivapara ver si entro en el censo de los propietarios de un AT.
Tengo una oferta a punto de materializarse (cruzo los dedos), pero al ser un coche matriculado, ya no es posible ningún cambio. Como siempre, cuando un coche no lo has configurado a tu gusto (y aun así...) hay cosas que le faltan. En mi caso, lo que tiene supera con creces a lo que no, así que la compra no lo decidirán estos extras ausentes. Sin embargo, me pregunto si en el futuro con algún brico/coding habría forma de compensar esas carencias. En particular, os comento, de menir a mayor importancia para mi) cuales son para que opinéis sobre su utilidad y posibilidades de futura incorporación (una vez se agote la garantía):
.
Tengo una oferta a punto de materializarse (cruzo los dedos), pero al ser un coche matriculado, ya no es posible ningún cambio. Como siempre, cuando un coche no lo has configurado a tu gusto (y aun así...) hay cosas que le faltan. En mi caso, lo que tiene supera con creces a lo que no, así que la compra no lo decidirán estos extras ausentes. Sin embargo, me pregunto si en el futuro con algún brico/coding habría forma de compensar esas carencias. En particular, os comento, de menir a mayor importancia para mi) cuales son para que opinéis sobre su utilidad y posibilidades de futura incorporación (una vez se agote la garantía):
- Sensores de parking delanteros. Le faltan y es una pena, porque mi plaza de aparcamiento no es la mejor del mundo. Al traer los de atrás, sería un brico (seguro que algún taller hace alguna artistada) y un coding para soportarlo.
- Apertura del coche sin pulsar mando. Sería perfecto el poder abrir el coche al tener la llave cerca. Se que esto viene en un paquete con la apertura del portón del maletero con el pie (cosa que no me interesa), pero no se is se puede solucionar sin este paquete.
- Lunas tintadas detrás. Aquí me pregunto si los cristales del coche son totalmente transparentes. Da la sensacion de ser un poco mas oscuros que los de un coche generalista. Sin embargo, detrás, por estética y filtración del calor, quizas sea bueno tintarlas. Se que no es caro, pero ¿quedan bien?
- Entrada de fuente externa para la pantalla del navegador profesional. Esto ya lo he tratado en otro hilo, pero lo comento aquí, porque he visto que es posible con un interfaz que además posibilita la inclusión de la cámara trasera. Este extra quizas ni me interese si el Connected drive funciona adecuadamente y va incorporando apps de interés.