A
Alquimista
Invitado
Hola a todossss
Llevo más de 6.000 km y estoy cansado de subir y bajar el asiento, acercarlo y separarlo, hinchar el soporte lumbar y cerrar las orejas laterales.... etc.
Siempre me ha gustado llevar el asiento más bien alto y tener buena visibilidad, pero en el bmw, si lo llevo así (sin llegar acercarme al techo, claro) y con una inclinación normal de la baqueta me cuesta llegar al embrague: el asiento me presiona mucho la parte inferior del muslo cuando tengo pisado el pedal.
Si bajo la baqueta bastante el embrague queda a una buena distancia y posición y me resulta más cómodo, pero me veo encajonado, con poco visibilidad y con el volante muy alto (no se puede bajar más).
Por eso, os agradecería q me contarais cómo es vuestra posición al volante, en especial la altura de la baqueta..... aunque también altura del volante, de los reposabrazos, visibilidad q tenéis, etc.
Un saludo pa toa la peña.
Llevo más de 6.000 km y estoy cansado de subir y bajar el asiento, acercarlo y separarlo, hinchar el soporte lumbar y cerrar las orejas laterales.... etc.
Siempre me ha gustado llevar el asiento más bien alto y tener buena visibilidad, pero en el bmw, si lo llevo así (sin llegar acercarme al techo, claro) y con una inclinación normal de la baqueta me cuesta llegar al embrague: el asiento me presiona mucho la parte inferior del muslo cuando tengo pisado el pedal.
Si bajo la baqueta bastante el embrague queda a una buena distancia y posición y me resulta más cómodo, pero me veo encajonado, con poco visibilidad y con el volante muy alto (no se puede bajar más).
Por eso, os agradecería q me contarais cómo es vuestra posición al volante, en especial la altura de la baqueta..... aunque también altura del volante, de los reposabrazos, visibilidad q tenéis, etc.
Un saludo pa toa la peña.