La del Mx5 va así en esa posición y lleva tercera luz de frenoOs dejo una foto de la posición en la que lo tengo colocado, pues el 99% de los Z´s que he visto lo llevan colocado al contrario,...
![]()
Yo la utilizo por si pincho una rueda, que no hay donde llevarla..
La verdad es que me gusta más como queda el portamaletas en los Z4 que en los Z3, aunque en estos, es más retro... Es algo que no me importaría ponerle aunque el maletero del Z4 e85, es lo suficientemente grande como para no necesitarlo. Un saludo
.
No se por que, pero no me da sensación de seguridadAprovecho el hilo para que veáis esta solución ingeniosa.
![]()
Yo la utilizo por si pincho una rueda, que no hay donde llevarla.
Conducir con una maleta ahí encima es un peñazo, porque te quita toda visibilidad en el retrovisor. Hay que conducir como si fuera un camión.
La maleta tiene que ir bien amarrada con un arnés y no tendrás ningún problema con la situación del soporte.Efectivamente, se monta así. Todos los que he visto la llevan al revés.
La barra debe ir hacia delante para que en caso de frenazo o golpe no te de una colleja la maleta.
Yo por si acaso lo montaría "al revés" y unos buenos pulpos o tracteles.La maleta tiene que ir bien amarrada con un arnés y no tendrás ningún problema con la situación del soporte.
Yo por si acaso lo montaría "al revés" y unos buenos pulpos o tracteles.
Yo en caso de mala suerte prefiero que la maleta se caiga hacia detrás del coche que hacia delante...
En mi caso no se puede montar "al revés" porque aparte de la sujeción lateral lleva otra en la parte superior del borde del maletero, es decir tiene cinco puntos de amarre a la tapa del maletero.
Pues me parece que en una situación u otra, no me gustaría perder la maleta, porque las consecuencias no serán buenas en ningún caso.
Toda la vida hemos circulado con "bacas" llenas de trastos y mientras fueran bien amarrados, no pasó nunca nada.