posiciones para gopro

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Panzer88, 18 Ene 2015.

1. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Me han pasado otra noticia:
    motero asturiano, por circular con cámara en el casco por carretera secundaria, multado con 500 + cámara requisada. Todo en un control de la DGT que se encontró en la carretera...

Si esto es realmente así, alucino.
    500 de multa y encima te mangan la cámara.
    No hombre no, que se lleven la SD que contiene la grabación y no la cámara... que con 500 de multa ya has aprendido la lección y no volverás a grabar nada en la vida en ningún sitio en España, no se que te detengan, multen y roben medio sueldo de esos que escasean en este país...

Cada día, por desgracia, más ganas de largarme de aquí...

Salu2

A raulfrub le gusta esto.
  2. SESABE

SESABE Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Modelo:
    Ex-E-38
    He leido esa noticia del motero asturiano y me parece un FAKE. No me creo que un periodista escriba una y otra vez la palabra "gravar" con "V"

EDITO: he vuelto a ver la página y han corregido las faltas de ortografía. jajajajaja

Vease:

http://revistamotera.com/llevar-camara-on-board-500-euros-de-multa/#.VO2IH4DIBAF.twitter

Última edición: 25 Feb 2015
  3. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Pues mira realmente espero que sea un fake.

En cualquier caso, lo que si está claro es que la LOPD y la AEPD están jodiendo la marrana con el temita y eso que ons algo importantísimo y está muy bien que ahí anden, pero hombre, "un poquito de por favor, no"

Salu2

A Panzer88 le gusta esto.
  4. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    "(grabar es ilegal) por lo tanto, no sirve como prueba ante un juez sólo son válidas aquellas grabaciones realizadas por cámaras de la DGT y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. "

A ver.....en este caso...cámaras de vigilancia de comercios, etc, son ilegales?

Los periodistas que graban a las puertas de un juzgado, o en los pasillos del Congreso, o en plena calle, o donde sea, están cometiendo una ilegalidad?

Todas las camaras de acción, por lo tanto, deberían estar prohibidas? Su venta y distribución? Aquellas personas que las llevan cuando esquían, bucean, vuelan en ala delta, etc, etc, deben pagar todas 500 euros de multa?

Está prohibida la grabaciòn en la calle, o hacia la calle, hecha desde un teléfono movil?

Por favor....como esto sea así, la próxima grabación que veréis será la mía, desde el CASCO, atravesando la frontera por La Jonquera...para no volver más!

Entre esto y la batería TESLA.......menuda semanita me están dando.....GRRRR

5. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    hay algunos vacios legales como comenta @EBBANO que no veo claro ....... , estamos tan reprimidos hoy dia , que cuando el generalisimo en dictadura se ve ahora como libertad

6. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Según lo que yo interpreto, que casi seguro estará mal, las únicas cámaras que pueden grabar la vía pública grabando a personas, matrículas de coches etc sin más (todo aquello que pueda identificar a alguien), son las que has puesto en negrita. Alucina.
    Al corte inglés le ha caído una multa de 60.000 lauros por eso mismo tengo entendido... así que imagínate.
    Pero es extrapolable a comunidades de vecinos, chalets privados, comercios, etc.
    Pero si iban a por los telefonillos (porteros automáticos) con cámara tío, toma ya! Pero como no graban, lo dejaron estar (vamos que no pueden sacar perras).
    Acojonante.

Imagino que los periodistas irán con identificación como tal y al ser para fines periodísticos, supongo que tendrán una clausula en la ley que les permita grabar, pero que npi.
    Os imagináis un telediario sin imágenes de ningún tipo? Jajjajaa.

Es muy ambiguo todo esto porque realmente eso significa no poder hacer fotos /grabaciones donde se pueda identificar a una 3ª persona, lo cual te inhibe de poder realizar fotos / vídeos casi del todo en la vía pública.
    Vamos que si le hago una foto al crío en el parque a rebosar de gente y me la tiene jurada un padre que esté ahí presente, lo tiene chupao para tocarme los tolones.

Salu2

7. EBBANO

Me Gusta:
    8.029
    :whistle::pJajaj, SUk, sip, es increible!

A la próxima boda que vaya, pienso ir con un lienzo y un pincel.......

A Sukkez le gusta esto.
  8. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    ya he probado la ventosa y ufff , que bien va , no se mueve para nada , fue por caminos con muchos baches y carreteras mal asfaltadas y sin ningun problema , lo unico a tener en cuenta que tiene que estar en una base lo suficiente grande para la ventosa . la ate con una cuerda de zapatos al retro por si acaso , pero fenomeno

una captura de pantalla de la ruta de ayer

9. EBBANO

Me Gusta:
    8.029
    Mamma mia, Panzer! Foton!!! Mejor dicho, capturon! Xddd

Última edición: 2 Mar 2015
  10. raulfrub

raulfrub Forista Senior

Me Gusta:
    3.214
    Joer pues mi ventosa se solto...imagino q la tuya sea una original de gopro

11. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    es la original si ....... aun asi no me fio ni un pelo y viendo la desgracia tuya tio , me acojone y le puse una cuerda de zapato

A raulfrub le gusta esto.
  12. Sukkez

Sukkez Forista Senior

Me Gusta:
    3.571
    Mu wapa la captura. Yo me estoy planteando tb la ventosa... buena idea la del cordón!

Por cierto, ponte guante largo tío, solo es un consejo :guiño:

Salu2

13. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    me gusta mucho ir cuando hace calorcito con guantes de motos de Enduro (mania de toda la vida) ..... , para invierno siempre los guantes largos y con refuerzos .....

el cordon sin duda no hizo ninguna funcion , puede que algun dia lo haga , mejor prevenir que curar

14. EBBANO

Me Gusta:
    8.029
    No tienes huellas dactilares, no?? XDDDD Yo voy a comenzar a utilizar YA...guantes de verano. Con los de invierno tengo la sensibilidad de un boxeador!

15. Panzer88

Panzer88 Forista

Me Gusta:
    1.038
    Modelo:
    BMW ///M5
    Sigo teniendo Jajajaja, eso sí los guantes están para pocos trotes, uso siempre de enduro

Tienes razón, los guantes de invierno para el frío yo si no hay más,remedio me los pongo, si no prefiero tener más "libertad" de movimiento

A EBBANO le gusta esto.

Compartir esta página