Me quedaria gigante el tuyo. No recuerdo bien que talla era pero este es una 48...si la 50 ya me sobra imaginate.
Que va! Estoy aspero aspero! Si hace falta me ducho a lija desde un mes antes de la quedada! Que no me fio de vosotros jaja!
A mi el Berik me queda bastante bien para ser un "no a medida". Pero Berik tiene precios razonables. Cuando lo compré, era una M (como ahora), pero estaba entre T-48 y T-50 y al final tiré por la 50 y dpm la verdad. Hoy ni se me ocurre probarme una T-48 jajaja. Salu2
Ten en cuenta que una 600 o mil es mas grande y ancha que la tuya por lo que iras mas estirado tanto de piernas como de brazos has probado con alguna de algun conocido? Solo por curiosidad
Lo mismo me paso a mi con el berik es mas sufri una caida y ni se inmuto perfecto tienen muy buena calidad
A subirme si! La R1 que he subido si es algo mas ancha pero las 600 no creas e? La Rs es bastante grandecita y sobre todo alta! Subi en una zx6r y no me parecio nada mas grande!
yo tengo la ventosa original gopro y aun asi , haciendo pruebas en el carenado depende de lo que llames grande , las RR deben ser estrechas por naturaleza
A eso me refiero; q las r son estrechas y hay poca diferencia con mi Rs que es algo mas ancha que otras r125
De ahi que le diga que si con el mono puesto se ha subido alguna rr gorda es que claro la 125 suya es estrecha y ahi le parece que queda cojonudo La cosa esta cuando cambie a una moto mas grande, yo en la zx6r voy mas olgado que en la gsxr1000 el mono me refiero
Pues súbete en mi 954 y me cuentas si es estrecha o no... y eso que en mis carenados pone claramente bien grande RR Me subí en una GSXR solo por probar posición y me pareció casi hasta enana o pequeñita, ahora eso si, posición dpm racing para descolgar y tal eh. Salu2
Si si.en el carenado abajo te pone RR en grande para,dejarlo bien claro Jajajaja No obstante cada vez son más estrechas y pequeñas, la mv f3, la daytona ni te cuento, siendo tricilindricas ahorran espacio
Pero yo de apertura d piernas y eso voy sobradisimo con el mono!como si fuese desnudo. Es muy elastico de ingles. Por la anchura de la moto no puedo tener problema enserio.
Bueno venga va, retomemos un poco solo el hilo. Alguna idea chula para colocar nuestras cámaras? Me fliparía ponerla p. Ej. en el basculante pero lo tengo tan limpito y reluciente el aluminio que me da cosilla. Si acaso en lado izq. que es menos molón, jejeje. Yo ahora solo tengo pletinas en casco y colín. Salu2
Venga Dani, tontorrón, que para ti también tengo salchichón Bueno, bromas aparte, tengo una buena noticia para ti, me han regalado una gopro 3. Ya podremos grabarnos mutuamente en el Jarama. Para qué se te vea, tendré que ponerla en la trasera, enfocando hacia atrás, de lo contrario, no saldrás en toda la tanda. Lástima no haberla tenido en esa tanda guapa que nos pegamos mano a mano . Sólo viene con un par de adhesivos, tengo que comprar un soporte de manillar o algo para llevarla con la moto. Sabéis dónde comprarlo en Madrid ?
@Jorni lo mejor son los soportes adhesivos que vienen. Los de manillar mira primero si puedes colocarlos. Yo no puedo porque la piña tapa todo el sitio. Lo mejor el adhesivo.
Jordi yo tengo varios planos, curvos, ángulos soportes y tal, pero no de manillar. Supongo que sitios tipo "yo no soy tonto" habrá, si no en internet se venden. Yo llevé la mía en Jarama En el colín, acuérdate y ni se movió. Tranqui que no se va a ir por llevarla pegada. Eso sí pega la pletina 24h antes de colocar la cámara. Esa tandita en concreto nos lo pasamos pero que muuuuuy bien. Estuvo debuti me lo pasé teta Lo de colocarla mirando para atrás me parece muy bien pero recuerda que tal vez, solo tal vez, vaya delante A ver si empieza la temporada ya ! Salu2
Yo llevo cupula opaca, con lo que la ventosa sobre el deposito y la abrazadera en el manillar no me sirven. El colin es acolchado hasta atras (para 2 personas) y no llevo carenado, por lo que lo tengo dificil para colocarla donde me gustaria. La solucion que me queda es fabricar el soporte de la camara a medida, y de momento esto es lo que me he fabricado. La base tiene un alojamiento que encaja con el deposito del liquido de frenos y la sujeto con bridas pasandolas por los agujeros que se ven. Una de las bridas pasa a traves de la base de la camara con lo que no puedo perderla facilmente. Lo siguiente que tengo pensado es hacerme un soporte en el estribo del acompañante, pero tengo que estudiarlo bien. Quizas os sirva de ayuda para colocar las vuestras. Un saludo.