posivle compra 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gustavo sanchez claverias, 16 Feb 2014.

  1. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Muy buenas a todos, soy Gustavo y ya ase que no entro en este foro, tuve un bmw Compact 2.0td 150cv y con toda la mala suerte seme rempio el motor, entonces me pille un audi a4 1.9TDi 130cv muy buen coche, pero estoy arrepentido. Porque para mí como bmw no ay nada, asín que e vendido mi audi y boy apor un 330ci de julio del 2001 y quisiera que me aconsejarais y me dijerais como van estas máquinas,,,, un cordial saludo para todos y gracias
     
  2. sister

    sister En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cuenca
    cuéntanos precio, km, extras y demás para que te podamos decir cosas
     
  3. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Pues tiene 220.000klm, techo, xenón, pack m interior de cuero negro, asientos electrónicos con memoria recién pintado en azul, llantas 18 precio 3500 transferencia incluida
     
  4. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Asegúrate que está en buenas condiciones. Por ese precio es una ganga, compi.

    ......Y si prefieres un 330 diesel, te lo cambio por ese ci :LOL:
     
  5. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Pues el hombre lo tenia en5500 pero por aumento de la familia y la nesecidad de un monovolumen se lo e sacado en 3500, y el lunes lo lleva al taller para entregarmelo revisado de todo, que consumos tiene el 330ci? Es manual, y el 330d Cuéntame cómo es, lo mismo me interesa
     
  6. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    consumos hace menos de lo que tiene que hacer para el coche que es y el motor que tiene jejeje todo depende de por donde andes y lo que le bajes al pie, andando como las personas por carretera nacional andas sobre un 8-9, por autovia un 7,5 - 8 y por ciudad puedes hacer desde un 10,5 hasta un 15. No te asustes, los hay que te diran que por lo que consumen tienen un m3 e46, un amigo mio lo tiene y puede "parecerse" los consumos fuera de ciudad, pero dentro de ciudad el m3 es peor que un ferrari ajajaja y como te iba diciendo, yo con mi 330ci contentisimo consumo desde mi punto de vista bueno en relacion potencia cilindrada, motor muy muy fiable ( el unico fallo es que suele beber un poco de aceite) y fallo de e46 los silentblock delanteros, mira que esten en buenas condiciones. Si tienes alguna duda en concreto, pregunta que para eso estamos
     
  7. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Muchismas gracias compañero, pues la verdad yo lo cojere mucho por pueblo callejeando, y alguna vez que otra balla a sevilla o malaga que queda a unos 120klm, lo de los sineblock como se si están malos, algo más que pueda mirar yo antes de comprarlo, y lo del chasi que e leído que se rajan, y ya puestos que me recomendais 330ci o 330d varía mucho el consumo y averias
     
  8. kobelo

    kobelo En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Ferrol , A coruña
    Modelo:
    330ci
    pues el consumo si que varia, el 330d lo tienes de 184cv y de 204cv, no son coches que beban mucho, hacen sobre un 9 por ciudad o incluso un 10. Los 330d son buenos de motor, pero sufren mas averias que los 330i mas que nada del turbo, y encontrar una buena unidad con km reales es complicado.
    Para mirar lo de los silentblock delanteros mueve la rueda con las manos como si movieras la direccion si notas holguras es que estan mal, no es una reparacion cara, pero si lo tiene mal es algo que le puedes bajar al precio ;) tambien se lo notaras si vas a 120 y te vibra mucho la direccion, respecto al chasis, que yo sepa no dan problemas, si abre el chasis es por una suspension demasiado dura o por un golpe mal reparado. Cuando lo pruebes dejalo retener en cuesta abajo sobre unas 3000 vueltas, el coche no deberia acelerarse ni embalarse mucho, es una de las maneras de saber si la compresion del motor esta bien, y si escuchas algun chasquido o crujido raro en momentos de reducir o ir reteniendo cuesta abajo suele ser el flector de la trasmision, que es otro arreglo barato (sobre 100€) pero que si te puedes ahorrar hacerlo mejor. Si quieres ser muy exigente puedes quitarle el plastico que lleva debajo el motor para cubrirlo de piedras y cosas que te puedan saltar hacia el motor, son 6 tornillos y asi veras si tira aceite o anticongelante. Espero que te sirva de ayuda!!
     
  9. camaguayo

    camaguayo Forista

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta:
    497
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Bueno, el mío es un 330d de 184 cv, automático. Es de marzo de 2001 y marca ahora mismo casi 180.000. Es importado. Llegó a España en el 2005 con 105.000 kms y tiene los kilómetros anotados en las ITV que ha pasado. Es de color negro metalizado; llantas de 17 con gomas 225 delante y detrás; xenon, asientos mixtos cuero-tela calefactados, sensor de lluvia; espejos electricos plegables;techo eléctrico; retrovisor interior fotocromático; suspensión deportiva de orígen, volante multifunción; cortinilla trasera... Se le han cambiado todos los manguitos del circuito de vacío y está despalomillado.
    Todos los filtros y aceite cambiados en Abril del año pasado (hasta hoy se le han hecho 6000 kms.)
    En cuanto a consumos, en Mayo del año pasado hice Sevilla-Bilbao y Bilbao-Sevilla con cinco personas dentro y hasta arriba de equipaje... Velocidades de 130-140 y algún apretón hasta 180 de vez en cuando, y me hizo una media de 7,5 L. Eso sí, 10 L en ciudad ni soñando. De 12 no puedes bajarlo, al menos el mío que es automático. También te digo que un 330 ci no te hace 10,5 L ni aunque lo empujes tú.

    Pegas:
    - Tengo un fallo en el calentador auxiliar. Es para tener calefacción sin tener que esperar a que se caliente el coche.
    - Hace unas semanas anduve a vueltas con la geometría del turbo porque pensaba que estaba atascada, pero está bien. La confusión era que el DIS, para realizar la prueba, mueve la geometría solo 10mm (lo avisa antes de comenzar el test pero al estar en inglés no me percaté hasta hace poco).

    Y, por supuesto, acepto prueba mecánica.
     
  10. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Me gusta ese coche camaguayo pero el cambio automático me echa Patras e leído que rompen y vale una pasta, me quedo 330ci en esta semana voy a verlo y de consumo no ay Mucha diferencia
     
  11. euclides

    euclides En Practicas

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues nada, si te lo quedas que lo disfrutes. Además, para el uso que dices que le vas a dar es mejor un gasolina. Yo compré el mío porque iba a hacer kilómetros debido a mi trabajo pero finalmente me he quedado en mi ciudad.
     
  12. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Pues muchas gracias compañeros, quisiera subir unas fotillos pero no se como se ase, aver. Si me podéis ayudar
     
  13. 330ci94

    330ci94 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Orense
    Mírate cuantos dueños a tenido el coche ,porque pocos e46 quedan único dueño y con sus cambios de aceite echos...
     
    A Lokko le gusta esto.
  14. cacarot

    cacarot En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Planeta Vegeta
    Mejor un gasolina que un diesel compi
     
  15. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Y Nacionales y unico dueño creo que es una utopia, normalmente vienen afeitados.
     
  16. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Los hay, pero claro, la gente no los suelta por 6.000€ por ejemplo. Y al final el que compra siempre quiere comprar lo mas barato posible y le acaba dando igual que no haya librito o facturas, o que el asiento esté un poco roto y el volante pelado; será que el dueño es un pasota pensarán :rolleyes:
     
    A 330ci94 le gusta esto.
  17. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Yo sólo lo e visto por fotos y seve muy bien, el asiento del conductor un poco gastado el volante bien, Pero claro son cosas que alomejor se an podido cambiar nose, el chaval mea dicho que lo lleve donde quiera a mirarlo que sino fuese porque a sido papá y nesecita el dinero para un monovolumen, que el desde que lo compro lo tiene muy mimado, dice también que sin undirle mucho el pedal gasta como un 330d que tiene un colega sullo
     
  18. euclides

    euclides En Practicas

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Vete a verlo y si te gusta se lo llevas a un mecánico. Que le haga una revisión en condiciones y te quedas más tranquilo. Después le metes aceite y filtros nuevos y a correr. Si tiene algún problema sopesa si no te merece la pena correr con los gastos, ya que el precio de venta es muy bueno.
    Suerte.:(:sleep:
     
  19. euclides

    euclides En Practicas

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
     
  20. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Ola compañeros antes de decidirme quisiera de deciros que me a salido un 328ci pero con todo igual pero sin techo y 170.000klm el mismo precio y todo puedo llevarlo al taller que quiera es en blanco, aver que me aconsejais que aga un saludo y muchismas gracias por estar ay y aconsejarme
     
  21. alberbmwe46

    alberbmwe46 En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2013
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    330ci
    mi padre tiene un 528i y es un motor muy fiable y de consumo es casi iwal k el 330i...yo iria a x el 330i...Saludos
     
  22. gustavo sanchez claverias

    gustavo sanchez claverias En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo de sevilla
    Entonces iré por el 330ci aunque tenga 50.000klm más, no creo yo que para estos motores sean muchos
     
  23. 330ci94

    330ci94 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Orense
    Llevas una semana pa comprar el coche y si te lo han bajado a ese precio cómpralo de una vez que igual le urge el dinero al hombre
     
  24. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    El que diga que un 330i consume lo mismo que un 330d es que no reposta nunca y no paga el

    Saludos
    Liveisdrem
     

Compartir esta página