y el 330d Cuéntame cómo es, lo mismo me interesa
Bueno, el mío es un 330d de 184 cv, automático. Es de marzo de 2001 y marca ahora mismo casi 180.000. Es importado. Llegó a España en el 2005 con 105.000 kms y tiene los kilómetros anotados en las ITV que ha pasado. Es de color negro metalizado; llantas de 17 con gomas 225 delante y detrás; xenon, asientos mixtos cuero-tela calefactados, sensor de lluvia; espejos electricos plegables;techo eléctrico; retrovisor interior fotocromático; suspensión deportiva de orígen, volante multifunción; cortinilla trasera... Se le han cambiado todos los manguitos del circuito de vacío y está despalomillado.
Todos los filtros y aceite cambiados en Abril del año pasado (hasta hoy se le han hecho 6000 kms.)
En cuanto a consumos, en Mayo del año pasado hice Sevilla-Bilbao y Bilbao-Sevilla con cinco personas dentro y hasta arriba de equipaje... Velocidades de 130-140 y algún apretón hasta 180 de vez en cuando, y me hizo una media de 7,5 L. Eso sí, 10 L en ciudad ni soñando. De 12 no puedes bajarlo, al menos el mío que es automático. También te digo que un 330 ci no te hace 10,5 L ni aunque lo empujes tú.
Pegas:
- Tengo un fallo en el calentador auxiliar. Es para tener calefacción sin tener que esperar a que se caliente el coche.
- Hace unas semanas anduve a vueltas con la geometría del turbo porque pensaba que estaba atascada, pero está bien. La confusión era que el DIS, para realizar la prueba, mueve la geometría solo 10mm (lo avisa antes de comenzar el test pero al estar en inglés no me percaté hasta hace poco).
Y, por supuesto, acepto prueba mecánica.