Fotos Post 291 y ss. Directo BMWFAQ en las 24h de Ascari 2015

manu77

En Practicas
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
13
Reacciones
16
Por cosas como estas se pierde el espíritu de las primeras ediciones. Lo dibertido es que gente quemada y amante de la gasolina pero que no nos sobre la pasta podamos competir con un coche barato de serie al menos de motor para tener una experiencia que de otra manera seria imposible. Si nos metemos en preparaciones extremas... Eso ya no es amateur eso es alta competición.

Un saludo.

Nuestro motor va de serie, excepto porque va capado y porque pusimos un viscoso y un ventilador de 325tds porque teníamos problemas de temperatura.

Somos seis. Lo hemos hecho a lo largo de un año. Son ciento y pocos euros al mes cada uno que si bien habrá quien no pueda pagarlos tampoco me parece una fortuna y no me sobra el dinero. Y no es una preparación extrema. Existen suspensiones que ya cuestan lo que nos hemos gastado nosotros en el coche entero. Lo de contratar un mecánico es simplemente porque alguno no tenía ni idea de mecánica (yo mismo te cambio una rueda o unas pastillas de freno, pero para de contar) y nos surgió esta posibilidad.

La gente ha evolucionado sus coches desde la primera edición. Nosotros hemos tenido que hacer todas las mejoras en un año porque era la primera vez que corríamos. Quedamos todos en hacer un esfuerzo para tener un coche competitivo este año y que quedase el gasto hecho para las siguientes ediciones.

Lo del espíritu... pues a lo mejor, pero empezando por los organizadores, había que ver su E30

Y a quemado y amante de la gasolina no me ganas. Te lo aseguro
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Nuestro motor va de serie, excepto porque va capado y porque pusimos un viscoso y un ventilador de 325tds porque teníamos problemas de temperatura.

Somos seis. Lo hemos hecho a lo largo de un año. Son ciento y pocos euros al mes cada uno que si bien habrá quien no pueda pagarlos tampoco me parece una fortuna y no me sobra el dinero. Y no es una preparación extrema. Existen suspensiones que ya cuestan lo que nos hemos gastado nosotros en el coche entero. Lo de contratar un mecánico es simplemente porque alguno no tenía ni idea de mecánica (yo mismo te cambio una rueda o unas pastillas de freno, pero para de contar) y nos surgió esta posibilidad.

La gente ha evolucionado sus coches desde la primera edición. Nosotros hemos tenido que hacer todas las mejoras en un año porque era la primera vez que corríamos. Quedamos todos en hacer un esfuerzo para tener un coche competitivo este año y que quedase el gasto hecho para las siguientes ediciones.

Lo del espíritu... pues a lo mejor, pero empezando por los organizadores, había que ver su E30

Y a quemado y amante de la gasolina no me ganas. Te lo aseguro
Joe esque leyendo tu post daba la impresión que habiais combertido el coche en un auténtico coche de carreras. Es evidente que entre 6 personas sale mas barato. Quizas te malinterpreté. Lo siento.

Un saludo.
 

c405

En Practicas
Modelo
GT Turbo
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
154
Reacciones
205
Hola, ya estamos por aquí! Otra experiencia inolvidable más, que se hace cansada cuando estás en el ajo pero que cuando miras para atrás en realidad te hubiese gustado hacer muchas más cosas, hablar con más gente y prepararse mejor. Sin duda repetiría el próximo fin de semana biggrin

Escribiré en cuanto pueda una breve crónica desde el punto de vista del Sheffield Centre Racing Team Delight ex-chopal porque este año hemos tenido varias vicisitudes que nos han impedido acabar...pero estamos muy contentos

Agradecer a todo el equipo de bmwfaq, @Jiro @kratzer @Gus @Pedro @Tizon @Alfa156 @Nacho Martinez @Strap porque sin ellos, este año simplemente no hubiera sido posible tener ahora una sonrisa en la cara.

@037angel cuéntanos más para el año que viene

@c405 te echamos de menos y lo sabes
Ya me imagino. Ayer cuando volví de la carrera y eché un ojo al hilo flipé un poco con la cantidad de contratiempos que habeis tenido ambos equipos:eek:
 

manu77

En Practicas
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
13
Reacciones
16
Joe esque leyendo tu post daba la impresión que habiais combertido el coche en un auténtico coche de carreras. Es evidente que entre 6 personas sale mas barato. Quizas te malinterpreté. Lo siento.

Un saludo.

El motor no porque ya estabamos en el límite de la categoría. El resto de cosas se han tocado muchas y el coche ahora va muy bien, mucho mejor que de serie, pero como digo arriba si te pones a meter piezas de competición con ese presupuesto pones las suspensiones y para de contar. No te preocupes, no hay nada que sentir

No te preocupes
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Que gomas usasteis era obligatorio que fueran ruedas de calle o slicks? Por lobque os he leido llevabais 10 ruedas nuevas no?

Un saludo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.766
Reacciones
226.673
Ya lo hicimos el ańo pasado. Son 195/50/15...buscando acortar el desarrollo.
Por cierto, hemos gastado unos 22 l/100

Ahá, y siendo esa medida aparte de acortar desarrollos (bastante por cierto) tenéis una medida en la que, al menos antes, se venden gomas pata negra a muy bajo precio.
 

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
7.984
Reacciones
7.585
Ahá, y siendo esa medida aparte de acortar desarrollos (bastante por cierto) tenéis una medida en la que, al menos antes, se venden gomas pata negra a muy bajo precio.
Como las mitixas pilot exalto2. No se cuantos juegos habre gastado entre el r19 chamade con llantas de 16v en esa misma medida y ya luego en el 318is e36 en 17.de lo mejorcito que he probado y con buen compromiso duración agarre. Por desgracia parece que ya no hay esas ruedas deportivas en esta medida... Casi todo empieza por eco o blue mierdas.

Un saludo.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.318
Reacciones
183.556
Nuestro motor va de serie, excepto porque va capado y porque pusimos un viscoso y un ventilador de 325tds porque teníamos problemas de temperatura.
Manu, no es ese el tema. Yo soy mas complaciente y hasta veros en pista pensé que qué más daba.. pero se exigieron coches con una determinada potencia de origen. Y eran 150 (ahora 160, no se cuando ni por qué). Aparte de las dudas de todo diox, parece evidente que la solución no es capar coches que de todas formas van a dar un porcentaje de potencia superior en toda la gama de revoluciones...ni digamos si las únicas alternativas "legales" son los tristes (por comparación y ni digamos por debajo de 5000) 318 y 320i :guiño: Mańana será un 328 capado el que tendrá un 30% mas de potencia a todo régimen menos el máximo...y eso no debe ser, prescindiendo como te digo del tema gráficas y demás, que no me importa tanto dado que puedo tener una del zarrito con 200 o 100 cv solo chasqueando dedos.

Dicho eso , lo hicísteis correr tanto como permitía el coche, que era muchísimo. Bravo, de veras...pero no era eso. :guiño:
 

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Registrado
5 Jun 2003
Mensajes
24.766
Reacciones
31.867
La culpa de parte de los post en directo son de @RG. No podia estar a todo y algunos ratos pase el movil a RG que colgaba post con mi nick.

Gracias RG:guiño:

Yo sólo estuve un rato, el mérito es tuyo, que no paraste. :guiño:
 

ROM///M3

Forista Senior
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
6.183
Reacciones
2.018
Yo también estuve allí toda la noche y la mañana del Domingo animando a mis amigos del 325, y como no a mis amigos de los equipos de bmwfaqueros.

ENHORABUENA A TODOS!!!

Una pena no haber visto a @Jiro, @kratzer y @RG, me hubiera gustado saludaros. :(

Ha sido una experiencia inolvidable. Me lo he pasado bomba. El año que viene me apunto como sea. Para este me apunté en un principio, pero no tenía claro que pudiera estar en España ese finde, y me salí del equipo. :(

Respecto al 325, no sabían que no podían competir con él en la categoría <200cv y les obligaron a caparlo y competir en la categoría <160cv. No ha sido una estrategia ni una "trampa". De hecho casi se quedan sin participar por ello. Suerte que se pudo capar. Si no se habría echado por tierra todo un año de trabajo. Las pasaron pu... con la fiabilidad porque se calentaba, pero por suerte se solucionó.

Pero bueno, lo importante es la experiencia y haberos visto a todos disfrutar como lo hicisteis.

El año que viene habrá otro forero más compitiendo. Yo!!! :)

Saludos a todos.

ROM.
 

THeoDeN

En Practicas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
60
Reacciones
240
En que categoría entraban los kadett 16v,astras 16v y golf 16v? Por que eso si son aviones y por peso son mucho mas rápidos que otros coches.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.318
Reacciones
183.556
En que categoría entraban los kadett 16v,astras 16v y golf 16v? Por que eso si son aviones y por peso son mucho mas rápidos que otros coches.

En la nuestra, claro. Pequeños tipo AX hasta 130. Medianos (hasta serie 3, clase C ) hasta 160 (150 hasta el año pasado) , y grandes (Audi 100, serie 5) hasta 200 CV.
 

manu77

En Practicas
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
13
Reacciones
16
Manu, no es ese el tema. Yo soy mas complaciente y hasta veros en pista pensé que qué más daba.. pero se exigieron coches con una determinada potencia de origen. Y eran 150 (ahora 160, no se cuando ni por qué). Aparte de las dudas de todo diox, parece evidente que la solución no es capar coches que de todas formas van a dar un porcentaje de potencia superior en toda la gama de revoluciones...ni digamos si las únicas alternativas "legales" son los tristes (por comparación y ni digamos por debajo de 5000) 318 y 320i :guiño: Mańana será un 328 capado el que tendrá un 30% mas de potencia a todo régimen menos el máximo...y eso no debe ser, prescindiendo como te digo del tema gráficas y demás, que no me importa tanto dado que puedo tener una del zarrito con 200 o 100 cv solo chasqueando dedos.

Dicho eso , lo hicísteis correr tanto como permitía el coche, que era muchísimo. Bravo, de veras...pero no era eso. :guiño:
Entiendo lo que dices Gus, pero todo tiene sus pros y sus contras. Nuestro coche puede que tenga algo más de potencia, pero también gastamos casi 1000 euros de gasolina con el tiempo que eso implica a 7 minutos obligatorios por repostaje. No creo que sea tan determinante la potencia.

El coche se compró pensando que sí podía participar (un participante de otras ediciones nos dijo erroneamente que habían corrido 325 E30), el gasto ya estaba hecho así como muchas horas de curro y dinero invertido en mejorarlo. Se nos dió esa posibilidad y la cogimos.

Puedo entender que los que vayáis con E36 320 no os sintáis comodos con la decisión de la organización y os quejéis, pero no entiendo que por ejemplo no digáis nada porque un Prelude que mide lo mismo que un E36 (11mm más el Prelude) pueda llevar 200CV.

En cualquier caso no nos vamos a poner de acuerdo. Para vosotros la diferencia entre los coches estaba claramente en el motor, para nosotros, que no negamos que el motor tenga algo más de potencia que el de un 320 porque sería negar la evidencia, estaba en la preparación de suspensiones, geometrías, peso, autoblocante, refuerzos estructurales y demás mejoras. Llevándolo al mundo Porsche es como comparar un carrera con un gt3. El gt3 tiene algo más de potencia, pero no es sólo el motor lo que le hace ir mucho más rápido.

Personalmente me quedo con el disfrute del fin de semana, la experiencia de participar en un evento con feeling de carrera "de las de verdad" y el buen rollo que ha habido. Lástima que ahora surjan rencillas cuando no las ha habido durante la prueba
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.318
Reacciones
183.556
Si no no hemos quejado, Manu, ni de vosotros ni de nadie: ni a la organización, ni a nadie. Estáis con la venda antes de la herida :LOL: Explicamos lo que vimos y sabemos, y siempre tras comentario de otros. Despues de 3 ediciones peleando con distintos 320 de 150 Cv y 318is (algunos en estado inmaculado) , que era lo permitido, sabemos perfectamente la diferencia que hay entre los mejores y los peores, los mejores tiempos obtenidos cantan: despreciable. Todos por debajo de 3 minutos, por poquito (2:58 nosotros) en las mejores condiciones (y para eso nosotros necesitamos conservar previamente). Y efectivamente, como dices, la diferencia con vuestro 325 no será solo motor, sino "además de" motor. Claro que tambien en eso vais más preparados.

Constato las diferencias, simplemente: no voy a decir nada si mañana se admiten 540i capados; pero claro, que nadie me venda que eso justamente lo que garantiza es correr en igualdad de condiciones de partida que con un 528i. No, es otra cosa.

Dicho eso, repito que es que estamos absolutamente encantados de que hayáis estado allí, participado y corrido y dado espectáculo: y hasta agradezco a la organización que permita en casos como el vuestro la participación (pero entonces deberá hacerlo con cualquiera, claro); pero no parece razonable que defiendas que corriamos en igualdad de medios o que la ventaja de motor no es tan relevante (y no ya con nosotros que somos el último mono: ni con los equipos de los Alvaritos, etc... ) cuando , como comentas, eso es una absoluta obviedad; y no solo a nivel de frias cifras, es que hablamos de zarrios que no darán su potencia original (150 Cv no sería normal que tuviera el nuestro comprado con más de 300.000 kms y ya tres ediciones de 24 horas: ni ninguno )versus coches que hay que capar para que den más potencia que la originalmente permitida porque ahora son 160 CV ....fíjate si hay diferencia. :guiño:
 

manu77

En Practicas
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
13
Reacciones
16
Si no no hemos quejado, Manu, ni de vosotros ni de nadie: ni a la organización, ni a nadie. Estáis con la venda antes de la herida Explicamos lo que vimos y sabemos, y siempre tras comentario de otros. Despues de 3 ediciones peleando con distintos 320 de 150 Cv y 318is (algunos en estado inmaculado) , que era lo permitido, sabemos perfectamente la diferencia que hay entre los mejores y los peores, los mejores tiempos obtenidos cantan: despreciable. Todos por debajo de 3 minutos, por poquito (2:58 nosotros) en las mejores condiciones (y para eso nosotros necesitamos conservar previamente). Y efectivamente, como dices, la diferencia con vuestro 325 no será solo motor, sino "además de" motor. Claro que tambien en eso vais más preparados.

Constato las diferencias, simplemente: no voy a decir nada si mañana se admiten 540i capados; pero claro, que nadie me venda que eso justamente lo que garantiza es correr en igualdad de condiciones de partida que con un 528i. No, es otra cosa.

Dicho eso, repito que es que estamos absolutamente encantados de que hayáis estado allí, participado y corrido y dado espectáculo: y hasta agradezco a la organización que permita en casos como el vuestro la participación (pero entonces deberá hacerlo con cualquiera, claro); pero no parece razonable que defiendas que corriamos en igualdad de medios o que la ventaja de motor no es tan relevante (y no ya con nosotros que somos el último mono: ni con los equipos de los Alvaritos, etc... ) cuando , como comentas, eso es una absoluta obviedad; y no solo a nivel de frias cifras, es que hablamos de zarrios que no darán su potencia original (150 Cv no sería normal que tuviera el nuestro comprado con más de 300.000 kms y ya tres ediciones de 24 horas: ni ninguno )versus coches que hay que capar para que den más potencia que la originalmente permitida porque ahora son 160 CV ....fíjate si hay diferencia. :guiño:

Yo no digo que corriésemos en igualdad de medios! Nuestro coche es claramente mejor que el vuestro

Sólo digo que el motor no es lo único que nos ha hecho ser más rápidos aunque tenga su parte de culpa. Si hubiésemos corrido con el coche tal cual lo llevamos al jarama have 15 días te aseguro que hubiéseis sido más rápidos vosotros porque era inconducible, por mucha potencia de más que hubiésemos tenido
 

037angel

En Practicas
Modelo
Kraken,Penco...
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
43
Reacciones
104
Ya comentare con mas calma cuando llegue a casa, pero me fastidia un montón la falta de empatia que mostráis con los compañeros de pista.

¿Hubierais preferido que no dejara correr a vuestro compañero del 325? ¿Os parecería propio de la filosofía que intentamos aplicar a este evento?

Estos pendejos son habituales del circuito, no es la flecha, es el indio. Asumid que cabe la posibilidad de no sea la maquina la que marca la diferencia.... Que el mangarrian que sujeta el volante también influye algo.

Los compañeros del Prelude, iban a venir con un kaddet, a dos semanas se les complico el asunto y me preguntaron si podían venir con este, era su ultimo cartucho.... ¿Os parecería bien que los mandara a casa? ¿Casaria eso con la filosofía del evento?

Desde la organización somos conscientes de que hemos cometido muchos errores. Somos 2 personas para organizar esto ... Y además una intenta correr en pista. Y esto, ha quedado claro que no puede ser. Asumo la responsabilidad de esto e intentare solucionarlo en la próxima edicion.

Pero coj*nes, mostrad vosotros un poco de empatia con vuestros compañeros.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.318
Reacciones
183.556
Dicho eso, repito que es que estamos absolutamente encantados de que hayáis estado allí, participado y corrido y dado espectáculo: y hasta agradezco a la organización que permita en casos como el vuestro la participación (pero entonces deberá hacerlo con cualquiera, claro)


Ya comentare con mas calma cuando llegue a casa, pero me fastidia un montón la falta de empatia que mostráis con los compañeros de pista.



Si, mejor, con calma: porque como ves en lo que pongo en negrita, te acabas de columpiar otra vez con los que nunca nos quejamos, Angelito :); tienes a medio paddock dando guerra por auténticas sandeces y vienes a acusarnos de lo que no hemos hecho, de nuevo. Lee arriba, anda. Y lee todo, por favor.:nose: Y por nosotros el evento puede repetirse tal cual, no nos hemos cansado de decirlo donde se nos ha preguntado.

Por si no te has dado cuenta, esta es una conversación educada de dos participantes sobre las diferencias de medios de cada quien con aparentemente mismo coche, y en la que al final hemos llegado a un entendimiento tranquilamente. :nose: Y al Prelude no lo he citado jamás, ni aquí ni en ningún sitio... y al 325 porque la gente pregunta, no se ha deslizado ni una sola crítica a la organización (que podría ser legítimo), ni nada...
 
Última edición:

manu77

En Practicas
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
13
Reacciones
16
Ya comentare con mas calma cuando llegue a casa, pero me fastidia un montón la falta de empatia que mostráis con los compañeros de pista.

¿Hubierais preferido que no dejara correr a vuestro compañero del 325? ¿Os parecería propio de la filosofía que intentamos aplicar a este evento?

Estos pendejos son habituales del circuito, no es la flecha, es el indio. Asumid que cabe la posibilidad de no sea la maquina la que marca la diferencia.... Que el mangarrian que sujeta el volante también influye algo.

Los compañeros del Prelude, iban a venir con un kaddet, a dos semanas se les complico el asunto y me preguntaron si podían venir con este, era su ultimo cartucho.... ¿Os parecería bien que los mandara a casa? ¿Casaria eso con la filosofía del evento?

Desde la organización somos conscientes de que hemos cometido muchos errores. Somos 2 personas para organizar esto ... Y además una intenta correr en pista. Y esto, ha quedado claro que no puede ser. Asumo la responsabilidad de esto e intentare solucionarlo en la próxima edicion.

Pero coj*nes, mostrad vosotros un poco de empatia con vuestros compañeros.
Lo del prelude lo puse a modo de ejemplo. No me quejo en absoluto y menos cuando con nosotros se ha hecho una excepción. Además tuvieron un comportamiento ejemplar en pista siempre que coincidí con ellos.

Respecto a lo de los indios, yo no quería herir susceptibilidades

Ahora en serio, Gus, Jose y Nacho tampoco son mancos, al resto no tengo el placer de haber coincidido con ellos antes de este fin de semana
 

037angel

En Practicas
Modelo
Kraken,Penco...
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
43
Reacciones
104
Si, mejor: porque te acabas de columpiar otra vez con los que nunca nos quejamos, Angelito; tienes a medio paddock dando guerra por sandeces y vienes a acusarnos de lo que no hemos hecho de nuevo. Lee arriba, anda. Todo, por favor.

Por si no te ha sdado cuenta, esta es una conversación en que dos participantes sobre las diferencias de medios de cada quien, y en la que al final hemos llegado a un entendimiento tranquilamente.
Jajajaja

No, ahora te has columpiando tu biggrin

No estoy acusando ni criticando a nadie. He leído el hilo un poco en diagonal.... Y me he quedado con el tema del 325.

Mi comentario pretende ser mas una reflexión filosófica sobre el concepto original de este sarao que una critica a nadie.

Podéis llamarme iluso, pero estoy empecinado en querer creer en la buena fe de la gente.... Y eso es lo que intento transmitir con la delicada y sutil dialéctica que me caracteriza biggrin
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.318
Reacciones
183.556
Jajajaja

No, ahora te has columpiando tu biggrin

No estoy acusando ni criticando a nadie. He leído el hilo un poco en diagonal.... Y me he quedado con el tema del 325.

Mi comentario pretende ser mas una reflexión filosófica sobre el concepto original de este sarao que una critica a nadie.

Podéis llamarme iluso, pero estoy empecinado en querer creer en la buena fe de la gente.... Y eso es lo que intento transmitir con la delicada y sutil dialéctica que me caracteriza biggrin

Pues yo te creo , porque soy de esos y además asi se lo transmitía a Manu: yo les prefiero en pista, mejor que no pudiendo participar; pero no nos atices a los que no decimos ni pío, de verdad ; si a nosotros lo que nos extraña es que nos dejen asomar el morro del cacharrín por estos eventos cada día mejores :LOL::LOL::LOL::LOL:

Como comprenderás, que un coche mejor hecho y/o más potente de origen y con pilotos cojonudos nos cruja, de la marca y dimensiones que sea , lo entendemos perfectamente normal :guiño:

Abrazos!!!!
 

037angel

En Practicas
Modelo
Kraken,Penco...
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
43
Reacciones
104
Y repito, mi comentario no iba por nadie en particular, ya digo que he leído el hilo en diagonal y me he quedado solo con ese punto, de ahí que dijera que tenia que leerlo con calma....

E insisto, es una reflexión filosófica en alto, no es una critica a nadie .

Pero ya sabéis como es esto de los foros y lo difícil que resulta transmitir el tono del mensaje.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.318
Reacciones
183.556
Y repito, mi comentario no iba por nadie en particular, ya digo que he leído el hilo en diagonal y me he quedado solo con ese punto, de ahí que dijera que tenia que leerlo con calma....

E insisto, es una reflexión filosófica en alto, no es una critica a nadie .

Pero ya sabéis como es esto de los foros y lo difícil que resulta transmitir el tono del mensaje.

:goodpost: Disculpa si te molesté, de veras. Yo he palpado el sentir de mis compañeros y ninguno de ellos preferiría a amigos y conocidos, como es el caso, fuera de la prueba por un "quítame allá esa cilindrada". Otra cosa es que se traguen sin pestañear :LOL: que por ello no hubiera diferencias a la postre entre una y otra solución (como las hay de preparación, repuestos, organización, pilotos, y ...hasta suerte) , que es lo que comentaba acertadamente Manu.
 

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
10 Jun 2009
Mensajes
112.960
Reacciones
430.850
Quiero decir….

Estuve buscando si de alguna manera se retransmitía la carrera… busque y busque y no encontré. Solo encontré la retransmisión (vía foro) de Bmwfaqclub. Busque si los 39 participantes retrasmitían algo…Nada, no encontré nada.

Estoy seguro de que mucho aficionado ( no solo de bmwfaq ) siguió la carrera gracias al esfuerzo de @RG Y @Jiro.

Tenía que decirlo.
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
8.892
Reacciones
17.053
Quiero decir….

Estuve buscando si de alguna manera se retransmitía la carrera… busque y busque y no encontré. Solo encontré la retransmisión (vía foro) de Bmwfaqclub. Busque si los 39 participantes retrasmitían algo…Nada, no encontré nada.

Estoy seguro de que mucho aficionado ( no solo de bmwfaq ) siguió la carrera gracias al esfuerzo de @RG Y @Jiro.

Tenía que decirlo.

:goodpost: Bot :goodpost:

No sólo fuiste tú, sino el resto de los foreros (me incluyo) y mucha gente "externa" la que siguió la prueba a través del hilo y gracias a @Jiro y @RG.
Sino fuese por ellos, nos estaríamos comiendo "ló mocosh" hasta que se supiera el resultado final :descojon:
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.318
Reacciones
183.556
Quiero decir….

Estuve buscando si de alguna manera se retransmitía la carrera… busque y busque y no encontré. Solo encontré la retransmisión (vía foro) de Bmwfaqclub. Busque si los 39 participantes retrasmitían algo…Nada, no encontré nada.

Estoy seguro de que mucho aficionado ( no solo de bmwfaq ) siguió la carrera gracias al esfuerzo de @RG Y @Jiro.

Tenía que decirlo.

Solo voy con mi pena
Sola va mi condena
Correr es mi destino




:LOL:
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Reacciones
20.651
Sino fuese por ellos, nos estaríamos comiendo "ló mocosh" hasta que se supiera el resultado final :descojon:

Ya te digo! a mi me enganchó el problema antes de la carrera, el sellajuntas y los 30min de espera, saldrán no saldrán, aguantará no aguantará, estuvo emocionante, y bien retransmitido actualizando cada poco.

Lo que no entiendo es, en el monitor de tiempos se dice que la vuelta rápida la hizo el del Clio en 1:35, que es un tiempo estratosférico comparado con el resto incluso sus propias vueltas, que rondan los 3min.

Por cierto, qué bonito el Alfa 75, increíble que acabara la carrera.
 
Arriba