Por cosas como estas se pierde el espíritu de las primeras ediciones. Lo dibertido es que gente quemada y amante de la gasolina pero que no nos sobre la pasta podamos competir con un coche barato de serie al menos de motor para tener una experiencia que de otra manera seria imposible. Si nos metemos en preparaciones extremas... Eso ya no es amateur eso es alta competición.
Un saludo.
Nuestro motor va de serie, excepto porque va capado y porque pusimos un viscoso y un ventilador de 325tds porque teníamos problemas de temperatura.
Somos seis. Lo hemos hecho a lo largo de un año. Son ciento y pocos euros al mes cada uno que si bien habrá quien no pueda pagarlos tampoco me parece una fortuna y no me sobra el dinero. Y no es una preparación extrema. Existen suspensiones que ya cuestan lo que nos hemos gastado nosotros en el coche entero. Lo de contratar un mecánico es simplemente porque alguno no tenía ni idea de mecánica (yo mismo te cambio una rueda o unas pastillas de freno, pero para de contar) y nos surgió esta posibilidad.
La gente ha evolucionado sus coches desde la primera edición. Nosotros hemos tenido que hacer todas las mejoras en un año porque era la primera vez que corríamos. Quedamos todos en hacer un esfuerzo para tener un coche competitivo este año y que quedase el gasto hecho para las siguientes ediciones.
Lo del espíritu... pues a lo mejor, pero empezando por los organizadores, había que ver su E30
Y a quemado y amante de la gasolina no me ganas. Te lo aseguro