Post camuflados por provincia

Djetlee

En Practicas
Sierra Cádiz
O sea, olvera, arcos, etc.
Un lancia verde de unos 7 u 8 años con autovelox. Suele ponerse a la derecha en las bajadas antes de llegar a olvera y otras poblaciones anexas.

bepmaster

En Practicas
otro más visto en lleida, parado en la autovia a2; nissan primera blanco modelo actual (no pude ver la matrícula)

FSO

En Practicas
Castilla y Leon.
A6 Tordesillas-Avila
Ford Mondeo azul, 3804 GGH (GUARDIA CIVIL)

ronadi33

En Practicas
JAEN:
peugeot 306 familiar verde oscuro
ford focus azul marino de los ultimos
peugeot 307 gris claro
toyota corolla 5 puertas gris clarito
megane 2 gris claro

talofito

En Practicas
Ya empiezan aqui tambien a repartir los nuevos coches con radar incorporado. Se trata de un Toyota Avensis berlina, con los colores tipicos, blanco y verde pero con radar. La matricula es DGT 8223 D. Al loro. s2.

pq se me jodió el movil, pero tenía apuntada la matrícula del C5 de Albacete, suele exar gasofa en la gasolinera de al lado de mi kelly

David-AC

Clan Leader
FSO;6490914 dijo:
Castilla y Leon.
A6 Tordesillas-Avila
Ford Mondeo azul, 3804 GGH (GUARDIA CIVIL)

En Valladolid vi un Ford Mondeo de la serie anterior a la actual de color azul, quizá sea el mismo, pero si la matrícula es GGH está rematriculado porque el coche no es nuevo.

P

Paskyto

Guest
Me congratula ver que en Castellón no hay presupuesto para poner radares móviles... A pesar de haberme cruzado ya con más de 30. Recuerdo un almera y un astra, pero nunca me he percatado de más detalles. Aver si me ando con ojo y añado info a la lista...

asteraul

Forista Senior
el otro dia subiendo a valencia me cruze con uno por la a35 ala altura de moixent en una gran recta que hay ,mercedes 300, si no me equivoco azul marino

S

scorpion black

Guest
VALLADOLID Y PROVINCIA

Toyota Corola 5 puertas gris plata matrícula 4962 FLR.
Se pone en las localidades de Olmedo, Mojados y en el arcén del doble carril antes de la entrada de Boecillo en direción Madrid-Valladolid.

Tezuan

En Practicas
Jato, y resto de usuarios, el de gran canaria "peugeot 406 gris" tiene matrícula ""GC-9715-CF". Tened cuidadín chic@s

S

SOBRI

Guest
en madriz en la m40 por la zona de pozuelo mercedes c de los nuevos color champan

tagore

Forista
creia que nunca llegaria aqui un clase c de esos,pues si ,lo he visto en osorno (palencia) casi todos los dias se pone uno

Roy

En Practicas
asturias:
policia local-Gijón: 307 blanco CHD
guardia civil-concejo de aller(cabañaquinta,llanos..): astra opc negro
guardia civil zona luarca:megane break gris con lunas tintadas

Lugo
GC-Renaul Megane clasic azul oscuro(modelo antiguo)
GC-Toyota Corolla dorado
PL-Peugeot 307 gris Se pone sobre todo en la Avenida de Madrid entre los buses escolares

P

pemase

Guest
Un saludo, soy nuevo por éstos lares.
Mi pequeño gratino de arena:
MÁLAGA.
Opel Astra Rojo. Visto por la zona de Velez-Málaga. 50XX-DZP (Autovelox GC)
RINCÓN DE LA VICTORIA (Málaga)
Citroen ZX Ranchera blanco. MA-0605-BU (Policía Local).

pemase;6742305 dijo:
Un saludo, soy nuevo por éstos lares.
Mi pequeño gratino de arena:
MÁLAGA.
Opel Astra Rojo. Visto por la zona de Velez-Málaga. 50XX-DZP (Autovelox GC)
RINCÓN DE LA VICTORIA (Málaga)
Citroen ZX Ranchera blanco. MA-0605-BU (Policía Local).
gracias y bienvenido, s2

AFD

Forista
hoy estaba parado el super mercedes de la g.c en la rotonda de loranca, haciendo caja, y saliendo dirección mostoles un megane tambien, ](*,)

bepmaster

En Practicas
El Rizos;6517164 dijo:
lleida:leon gris lo vi x la karretera d tarragona?¿ llegando a juneda

muy probable

además, adjunto tambien nueva adquisición, Ford Focus negro modelo nuevo, 4 puertas, zona Bellvís - Autovia, siguieron a un compañero y después de 15 km denuncia por conducción negligente... :(

J

jomy

Guest
Nose si lo sabeis pero en la carretera de entrada a Aranjuez-Madrid a veces esta un coche de la Guardia Civil camuflado, es o un citroën C5 o una Picasso, segun les de...justo al llegar a la señal de 70km/h un poco despues se suelen poner

bepmaster

En Practicas
ayer nos adelantó, per el centro de Lleida ciutat, en Passeig de Ronda, Seat León gris con los cristales tintados negros matrícula **** DRD

Tezuan

En Practicas
Amigos actualizo informacion. En la isla de Gran Canaria, aparte del 406 GC-9715-CF gris-ceniza que ya informé en su día, hay por ahí pululando un almera del mismo color 0729-CLR. Ambos llevan el radar incrustado en la parrilla. Al loro!!