Post camuflados por provincia

Tema en 'Radares' iniciado por jato, 16 Ene 2008.

  1. jackal_520D

    jackal_520D Guest

    hola a todos en la zona de Bilbao tienen también un nissan primera verde , lo están colocando mucho en la zona de la autopista Bilbao san sebastian en la zona de Amorebieta se colocan en el tramo en obras por que ay la delimitación es de 80 kilómetros en la zona de Bilbao se están colocando mucho en la salida de Miribilla por que ay la delimitación es de 60 kilómetros en la nacional Bilbao galdakao ¿634creo? se colocan donde la Citroën en dirección galdakao
     
  2. adrianoo

    adrianoo En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Avilés
    en aviles y supongo q alrededores tambien un renault megane familiar color gris claro!!cuidadiiin y un saludo
     
  3. merlim

    merlim Guest

    aparte de los mencionados por despeñaperros, entre el limite con jaen, por la capital y anexos....
    Peugeot 807 azul electrico....matricula CPL
    Citroen C4 Gris plomo...este ultimo canta por las antenas que lleva...

    S2
     
  4. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Zona de Pontevedra


    Renault Laguna Azul (modelo anterior), radar multanova, C-9616-CD
    Renault Laguna Marrón Grisaceo (modelo anterior), radar multanova, 3027-BLK
    Renault Megane Classic (modelo anterior), color Marrón Grisaceo, radar multanova, 0034-CGN
    Renault Megane Classic (modelo actual), verde oscuro, vehículo camuflado 2467-DZM
    Renault Laguna Azul (modelo anterior), vehículo camuflado, 2907-BMP
    Peugeot 307, Marron claro, radar multanova, 8417-FLB
    Ford Focus (modelo anterior), gris, vehículo camuflado, 7869-DDV (no estoy seguro de la numeración de la matrícula)
    Peugeot 807, gris, radar Autovelox, xxxx-CPT (Espero confirmar los números)
    Fiat ¿Scudo? (Es un monovolumen Fiat fijo), color gris, con luces en el techo y rotulación de la DGT en naranja, radar multanova, 3429-DPX


    Espero ser de ayuda, estos vehículos los tengo visto por toda la provincia. Por cierto, en Vigo ciudad los locales tienen un C3. Un saludo
     
  5. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Este no lo tengo yo todavía controlado, ¿estas seguro del modelo y matricula? ¿Lo has visto por alguna otra carretera?. Saludos
     
  6. Rosarino

    Rosarino Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    mallorca
    segun me han comentado hacen cambios de coches con otras provicias para no ser muy vistos los mismos a ver si alguien lo puede confirmar
     
  7. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    De todos los que cito en mi anterior post, la mayoría ya llevan una buena temporada en la provincia. Algunos llevan más de 3 y 4 años. Yo por lo menos siempre he visto los mismos. Saludos
     
  8. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Nuevo avistamiento, Renault Megane Scénic (Gris oscuro) con un multanova. Visto ayer en la N-541 a la altura del kilómetro 80, concretamente en la población de Viascón (Cotobade) Matrícula 5879-CMP. Y el astra con matrícula nuevo lo vi el otro día de refilón pero no puedo confirmar matrícula ni tipo de radar que lleva. Saludos, sigo a la caza del cazador.

    P.D.: Actualizar un poco el tema
     
  9. Loren_z3

    Loren_z3 Guest

    el otro dia, menudo susto me pegue, iba a burgos con el camion y cuando voy a salir de la autovia, de repente hay dos coches con matriculas francesas parados en el arcen, y de uno de ellos sale una pareja de la guardia civil, madre mia, no hay que fiarse ni de los guiris...
     
  10. Álvaro87

    Álvaro87 Guest

    MADRID: A-5

    Peugeot 306 Blanco
     
  11. gali-e21

    gali-e21 Guest

    en bizkaia hay tambien un opel astra de dos puertas de color azul clarito metalizado k patrullan dos con uniforme y chaleco y no son radar pero su trabajo es estar a la caza por todo
     
  12. Aquarius

    Aquarius En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas
    Confirmo el peugeot 406 gris sobre todo en la subida a tafira por la circunvalación justo despues de los tuneles y antes del cruce a tafira baja, suele estar ahi y en la bajada vieja en el tramo a 50, asi que ojito, parado en el arcen en plan emergencia o asi y te lo tropiezas de golpe, luego, viene la paradita correspondiente un poco mas adelante. Tambien en la carretera del sur en el tramo desde jinamar hasta el makro en ida y vuelta, el mismo coche.
     
  13. NOSsport

    NOSsport En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cerca de Pontevedra
    Confirmado en Pontevedra, Opel Astra negro 5179GDS es un camuflado de tráfico. Saludos
     
  14. 343_M3

    343_M3 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Siberia
    En Álava suelen ponerse en armentia con un mondeo verde oscuro del a generación del de la foto y en carreteras interprovinciales:

    http://i244.photobucket.com/albums/gg4/silveroval/Ford_Mondeo_ST200_31.jpg

    El ZX blanco lo utilizaban dentro de la ciudad, pero tengo entendido que ya no se utiliza y que lo han sustituido por un ford focus de los actuales con equipamiento básico
     
  15. talofito

    talofito En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zamora
    Añadir que la matricula del megane ranchera en Zamora es 7466 DFX. Hoy estaba en Monfarracinos a la altura de la Residencia Resigar. s2.




     
  16. Mace118d

    Mace118d Guest

    Buenas a todos.

    He visto que no habeis puesto nada de Mallorca asi que aqui os pongo los que yo conozco y si alguien sabe alguno mas se lo agradeceria mucho biggrin

    Un Citroen C5 negro matricula .... CNN.
    Un Nissan Almera azul oscuro, creo que la matricula termina en CLR.
    Y un Peugeot 307 sw azul del que no recuerdo la matricula.

    Muchas veces hay uno en el carril de aceleración saliendo de Consell en direccion a Inca ( por si a alguien le sirve el dato ).
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    actualizado gracias, s2
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.011
    Me Gusta:
    160.623
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hoy, apenas amaneciendo he visto un Fiat Croma marrón metalizado con Autovelox en la M407 (en su ubicación habitual sentido Leganés, tras el biombo de la salida Loranca/Hospital de Fuenlabrada) . tane staba amaneciendo que aún parado llevaba las luces encendidas...supongo que algo de cenutrismo habrá tambien biggrin
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que madrugador eres;-), s2
     
  20. tagore

    tagore Forista

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    PALENCIA
    mas para palencia,toyota corolla gris plata y renault megane classic verde
     
  21. odessa

    odessa Guest

    el mondeo que se menciona de aviles es en realidad matricula O-1101-BU
     
  22. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Provincia de Badajoz: Opel astra corto gris plomo nuevo.

    Saludos
     
  23. Mkoncept

    Mkoncept En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Getafe city
    No se si repetire alguno porque no tengo tiempo para mirarlos todos pero ahi van:
    Ciudad real:A43 y A4 hasta Valdepeñas Citroen C4 gris azulado 9799-FKN
    A43 y A4 Peugeot 807 ****CPT.Se suelen poner por ahi pero se mueven por toda la zona de Ciudad Real capital y alrededores.
    Renault Megane Sedan actual por toda la A4 provincia de C.Real
    Toledo:peugeot 307 Azul electrico ****-FLT.
    Ford Mondeo (del que ya subire fotos) 9217-DGB Azul Marino.Se mueven por toda la provincia
    Fiat Stilo Gris ****DDC por la zona de Talavera
    Toyota Avensis patrulla por los alrededores de Toledo y CM42
    Citroen C5 Azul Marino ****-CNN
    Renault Megane Familiar actual ****-GB* Suelen ir en marcha por la A4 provincia de toledo
     
  24. domenico_83

    domenico_83 Guest

    Alicante:

    Clio actual color azul marino
    citroen c4 color azul oscuro
    megane ciclo 2 color amarillo
    citroen xsara ciclo 1 color plata
     
  25. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    en Madrid en la M50 segun me han comentado un mercedes clase c 220 CDI de los nuevos, matricula 2152 GGR, os pongo la foto

    [​IMG]
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    actualizado, s2
     
  27. Ernes_zgz

    Ernes_zgz Guest

    actualizar en Zaragoza: Opel Astra H Blanco(Se mueve mucho por delicias casablanca hispanidad av navarra, las veces que lo e visto por ahi.) . Opel Vectra C Gris. (Este se pone mucho por la zona romareda )
     
  28. RuGast

    RuGast Guest

    En Álava:

    Nissan primera granate
     
  29. CASTA

    CASTA Forista

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    2.646
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palais de la Moncloi
    En Madrid saliendo del Palacio de la Moncloa??? ( juro que es cierto) todos los días a las 10:40 sale un nissan primera antiguo. Esto ya no estoy tan seguro, pero me parece que es el que se pone en la carretera de Badajoz en sentido Madrid justo después de pasar la salida de San José de Valderas, después del túnel pequeño. Justo antes hay un fijo, y es de 90.
     
  30. EL PEQUE

    EL PEQUE En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335i -328ci
    el otro dia me encontre en a3 tarancon un citroen sara granate con matricula que empiez por la B con la bola de remolque y un pedazo radar colocado en el morro que te puede dar algo..........vamos que si lo veo en marcha ñaka ñaka me lo como.
     

Compartir esta página