Post camuflados por provincia

albertouch

Forista
Reacciones
6
En la R-3 dirección Valencia, justo antes del primer peaje.. mercedakos azul grisaceo clase C bien escondidito a 700 - 800 metros antes de pagar. A la salida, 3 furgones de tráfico esperando a que el poyuelo estuviera en el nido... :bash: :ar:

VNR

Forista
Modelo
GRYaris & Lexus
Reacciones
151
sergio19;4624653 dijo:
Gerona (lo he visto varias veces en la carretera de playa de aro que va a la autopista A-7)

Seat leon (el primer modelo) color gris oscuro. Extras: dos mossos dentro y una camara.

Cuando lo has visto?

En la nueva variante? yo paso mucho por ahí, a veces rápido y nunca he visto nada ( y eso que voy atento )

Pd: yo solo paso viernes, sabados y domingos, entre semana, no.

un saludo y gracias a todos!

B

boixo nois

Invitado
no tengo nada para colocar ya que estoy en portugal , pero si ayuda intentare poner de coches de portugal por si pasais por aqui

T

tiburon 530da

Invitado
AP-36: nisan almera corto azul claro entre Quintar de la Orden y Corral de Almaguer. A-4 :direccion ocaña a madrid, despues del puente del rio un C-5 de los nuevos negro, Km46+-; A-4. :direccion Valdemoro a Aranjuez, Km 28+- a la altura de la gasolinera, el mismo vehiculo C-5 negro nuevo. Pero cada dos o tres meses los cambian de zona, con cuidadito lo mejor es que no te detecten jaja yo aprendi de la ultima, 4 puntos y por que di con uno bueno 248 km/h . me la dejo a 198km/h y me quito 4 point jaja y 1 set jajaja 4puntos u mes de retirada.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BUENO EN VALENCIA HAY OTRO MAS ES UN OPEL ASTRA COMO EL DE LA FOTO:
CON MATRICULA QUE ACABA EN GBS
f_16533449_1.jpeg

NO SE QUE RADAR TENIA PERO TENIA EL CONO EN LA REGILLA DELANTERA Y EL TIO PARADO EN UN TRAMO DE 60

ESTABA EN TRAMO DE ENLACE ENTRE LA V-21 HACIA LA V-23

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
tiburon 530da;6858240 dijo:
AP-36: nisan almera corto azul claro entre Quintar de la Orden y Corral de Almaguer. A-4 :direccion ocaña a madrid, despues del puente del rio un C-5 de los nuevos negro, Km46+-; A-4. :direccion Valdemoro a Aranjuez, Km 28+- a la altura de la gasolinera, el mismo vehiculo C-5 negro nuevo. Pero cada dos o tres meses los cambian de zona, con cuidadito lo mejor es que no te detecten jaja yo aprendi de la ultima, 4 puntos y por que di con uno bueno 248 km/h . me la dejo a 198km/h y me quito 4 point jaja y 1 set jajaja 4puntos u mes de retirada.
ostias pues menos mal que hera bueno porque conforme estan las cosas vas pa dentro fijoooooooo

P

Portero

Invitado
En Lleida:

C-13, saliendo de los polígonos dirección Balaguer ..... SEAT LEON GRIS CLARO.

Lo he visto muchas veces cubriendo hasta pasados 20-25km de Balaguer (Foradada, Camarasa ....). Se para tb en la recta de pesaje de camiones, entre Alcoletge y Vilanova .... tiene 3 o 4 sitios ojo.

Ah! Y es madrugador .....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Portero;6883388 dijo:
En Lleida:

C-13, saliendo de los polígonos dirección Balaguer ..... SEAT LEON GRIS CLARO.

Lo he visto muchas veces cubriendo hasta pasados 20-25km de Balaguer (Foradada, Camarasa ....). Se para tb en la recta de pesaje de camiones, entre Alcoletge y Vilanova .... tiene 3 o 4 sitios ojo.

Ah! Y es madrugador .....

Así es, a veces antes de las 7 de la mañana ya anda por ahí.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
esto no se actualiza? yaam

Reacciones
3
bubujita;6908592 dijo:
esto no se actualiza? yaam
yo intento actualizarlo cuanto puedo en el primer post, pero el creador del post jato se comprometió a ir actualizandolo y veo que si no lo hago yo no se actualiza, no obstante los posts quedan reflejados con todas vuestras aportaciones, saludos

A

ATRESDOSMIL

Invitado
renault menage sedan gris ciudad de la imagen

N-420 km 260.4 Creciente

Madrid-valencia (Arganda)

M30 tunel

A

ATRESDOSMIL

Invitado
Para quien conozca la zona de ciempozuelos
Esta mañana sobre las 9:00 de la mañana estaba un megane matricula 1047 FLX en la M-404 (navalcarnero-chinchon) en la circunvalacion de ciempozuelos unos metros antes del semaforo en la zona donde esta el cemetnerio
Y el coche patrulla en la rotonda de la gasolinera BP,no se si me explico.

Limite antes de llegar al semafro 50 KM/h ¡¡¡¡¡¡¡,pasado el semaforo 70 KM/H

Esperando a sus victimas
16092008151.jpg

Y mas arriba en la rotonda recetando pastillas de freno

16092008150.jpg

P

piluki1983

Invitado
esto si que es util no tenia ni idea que coches camuflados andan por bizkaia.:supz:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bubujita;6862880 dijo:
bueno en valencia hay otro mas es un opel astra como el de la foto:
Con matricula que acaba en gbs
f_16533449_1.jpeg

no se que radar tenia pero tenia el cono en la regilla delantera y el tio parado en un tramo de 60

estaba en tramo de enlace entre la v-21 hacia la v-23

hoy otra vez,pero esta vez en senti contrario en el enlace entra la v-23 y la a7 que es el mismo limite de 60km/h.

La duda que me entra es que normalmente se encuentra escondudo destras y paralelo al muro de un puente y esta ver estaba mas para adelante metido en una zona ajardinada y enfocando de cara a los coches.supongo que multara igual ya que estaban parado a los coches....menos a mi...jejeje
el nombre del radar no lo se ya que no los distingo pero tenia la antena en la parrila con forma de cono.

B

bam4

Invitado
en toledo, zona de la autovía A-4, mondeo de color azul oscuro. sin matrícula

El_Cotarro

En Practicas
Reacciones
2
en pamplona un 306 verde familiar
un 307 azul claro
un xantia azul oscuro

M

Manu_Santos

Invitado
MAS INFORMATIÓN UTIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN SEVILLA

de Sevilla a Camas, Santiponce y alrededores RENAUL MEGANE SCENIX VERDE, MATRÍCULA CNP(Se pone mucho ala altura del badía)

OTRO A49 ....C5 MATRÍCULA DMM DE COLOR NEGRO (COCHE MUY NUEVO DE ASPECTO)

eso por ahora, lo siento pero tengo una memoria increíble para las letras y no tanto para los número

A

alfredoweb

Invitado
En Alcalá la Real se ponen cerca de la Peña del Yeso al pasar Alcalá la Real, dirección a Granada, son tres puntos fijos. Saludos

Reacciones
2
Me parece que estos no están. Zona norte de Alicante y sur de Valencia, sobretodo en la AP7 y N332.

Citroen ZX familiar blanco, con paragolpes negros.

Fiat Stylo 5 puertas azul oscuro.

Lancia Lybra verde claro metalizado.

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
A unos 35/40 Kms de Málaga por la Autovia (Granada-->Málaga) Un Fiat CROMA de los nuevos, parecido a una ranchera. Azul un poco menos de oscuro, hasta tenía puestos unos parasoles de propaganda en las ventanas laterales. Esa zona es chunga con muchos tramos a 80 cuando llegas a las curvas antes de llegar a Málaga, el que circula delante para pararte tambien es un Croma.

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
en madrid direcion al aeropuerto ala salida de la m40 sentido a barajas o ifema justo antes de coger la m11 debajo del puente q ahi una curva a la izquierda señal de 60 se pone muy bien camuflado q no le ves hasta q te topas con el un toyota corola gris ceniza

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
en madrid en carretera m11 desde barajas a m40 antes del desvio m40 en arcen sin INSISTO TRIANGULOS Y AVECES NI LUCES DE EMERGENCIA un toyota corola gris ceniza o ford mondeo oscuro o citroen c5 oscuro, los perros estos q son unos ladrones y me pregunto yo quien los multa a estos abortos o esq la ley no va con ellos , donde estan los triangulos y las luces de emergencia????? ojala pase un camion y se los llebe por medio

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
en madrid carretera m12 sentido barajas alcobendas un alfa romeo 159 sw ranchera color negro, ojito cualquier coche q veais el el arcen sin triangulos sospechoso ladron recaudatorio

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
en madrid carretera 607 sentido madrid pasado la renault antes de llegar a tres cantos una furgoneta peugeot grande nose exactamente q modelo con un color azulito

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
en madrid ala altura de tres cantos carretera 607 sentido navacerrada, justo en la parada del autobus ala atura del hotel foxsa o bien un ford mondeo verde, o todo el repertorio de vehiculos q tienen hasta la furgoneta peugeot azul , ahhh y si ese dia no cae gente se atreven a poner una señal en ese tramo de 60 en una autovia fijaros si son ladronesss , normal con la crisis ahi q sacar perdon robar de la manera q sea