Post de fotos de nuestros coches en su habitat natural...

xucoman

En Practicas
BMW M5 INDIVIDUAL;11651098 dijo:
Este es uno de los habitats de mi ///Morlaco.
Saludos

por el culo de la maquina diria que es una pc-340?? o algo mas,verdad??posiblemente pc-400
Que bien funcionan las komatsu,jeje

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bl@nquito;11656465 dijo:
Asturias, mi segunda tierra. Puerto de Leitariegos

img1719gq.jpg

Bonito aparato :-({|=

Juann91

Forista Senior
Bueno aquí el de mi madre en su hábitat natural, las carreteras con curvas:driving: Lo cojo cada vez que puedo

Y aquí otra del mío, su hábitat natural es la gasolinera pero no tengo ninguna, tengo que hacerle una buena sesión de fotos, que esta no es mía jejej

jazza

Clan Leader
Pues me parece que en ninguna de las que voy poner está en su habitat habitual, pero pongo una de las primeras que le hice

p3210091cs9.jpg

y una de las últimas que le he hecho

04apirilaclubbmw.jpg

Juann91

Forista Senior
jazza;11671202 dijo:
Pues me parece que en ninguna de las que voy poner está en su habitat habitual, pero pongo una de las primeras que le hice

p3210091cs9.jpg

04apirilaclubbmw.jpg

De concurso las 2 fotos!!=D= Precioso el coche!

IcemanGTR

Forista Legendario
jazza;11671202 dijo:

p3210091cs9.jpg

04apirilaclubbmw.jpg

Cada vez que paso por la recta de lemona y veo ese par de trailers viejos a un lado pienso... cuando echaré una foto ahi como las que subió el cabrito este:descojon:

jazza

Clan Leader
AlvaroE46;11671207 dijo:
Buen cambio le has pegao al coche Jazza :)

Juann91;11671208 dijo:
De concurso las 2 fotos!!=D= Precioso el coche!

Gracias, si, hay cuatro años y unas cuantas mods entre una foto y otra ;-)

Con la primera gané el concurso de mi subforo en Febrero o Marzo de 2008 ésta aún no la he presentado, algún día la pondré por ahí...

jazza

Clan Leader
IcemanGTR;11671221 dijo:
Cada vez que paso por la recta de lemona y veo ese par de trailers viejos a un lado pienso... cuando echaré una foto ahi como las que subió el cabrito este:descojon:

Ah! ja, ja, te refieres a ésta

57679475.jpg

Ahí están los trailers de por vida...

IcemanGTR

Forista Legendario
jazza;11671234 dijo:
Ah! ja, ja, te refieres a ésta

57679475.jpg

Ahí están los trailers de por vida...

La misma:descojon: En cuanto pase por ahí con el coche limpio tiro una xD

Enhorabuena por tu inminente post 10.000:rambo:

jazza

Clan Leader
IcemanGTR;11671237 dijo:
La misma:descojon: En cuanto pase por ahí con el coche limpio tiro una xD

Enhorabuena por tu inminente post 10.000:rambo:

Ostras, es verdad!!! :mad: cuanto tiempo he perdido por aquí en los últimos años :descojon:

Juann91

Forista Senior
Jokin;11671220 dijo:
Cómo cantan los intermitentes blancos...Pónle unos nuevos naranjas, unas BBS, lo bajas de suspensión y le quitas la plaquita "Power". Ganarás enteros. :yes:

Que mas quisiera yo que hacerle todas esas cosas, lo tenía todo en mente y ahorrado (que soy estudiante) jjej, pero tuve un accidente y me gasté 1000 euros en la reparación en Diciembre... Así que seguramente solo le ponga la suspensión y ya mi hermano cuando se saque el carnet si lo quiere el coche que se lo quede y se gaste en todo eso..

Pd: Antes tenía los intermitentes naranjas y creo que gana más en blanco, por lo menos cambia, que estaba cansado de los naranjas, lleva 21 años en mi casa:descojon:
Pd2: Y la chapita de Power la tuve que poner porque me dejaron un recadito bonito.. de los que te hacen cambiar la aleta entera! :ar:

spidy_9

Forista
El peor coche del foro sin ninguna duda...pero su hábitat natural es por tierras Suizas. Estoy enamorado de ese país, espero volver pronto, y él también lo espera jajja.

1730gy.jpg

hv9e8w.jpg

2lscqwo.jpg

357psp5.jpg