diego miquel;11671397 dijo:lo siento, no se ponerla directa, si alguien la puede poner se lo agradezco.:axe:
jazza;11671225 dijo:Gracias, si, hay cuatro años y unas cuantas mods entre una foto y otra ;-)
Con la primera gané el concurso de mi subforo en Febrero o Marzo de 2008 ésta aún no la he presentado, algún día la pondré por ahí...
es los arcos en el 25 aniversario del m-3 que organizo el club m bmw del que soy socioantuan;11671502 dijo:Para la próxima, debes copiar el segundo recuadro (el que pone IMG Code for Forums & Message Boards) y pegarlo tal cual.
Por cierto, no es Motorland, dónde es?
2002_tii;11671276 dijo:reciente reciente.
![]()
IcemanGTR;11672700 dijo:Y este pepo???!!!!
Algún detalle peculiar para darte largas un dia??![]()
jazza;11671234 dijo:Ah! ja, ja, te refieres a ésta
![]()
Ahí están los trailers de por vida...
IcemanGTR;11673839 dijo:Del paseito de hoy
![]()
mntinside;11639828 dijo:Venga me animo a poner el mio! Una foto en medio del monte, aunque cierto es que no se aprecia mucho jiji:
![]()
ElAdri;11673876 dijo::xray: muy guapo¡ ¿has utilizado el photoshop o otro programa? Esque hoy me lo acabo de instalar y veo que me queda mucho por aprender jajaj me ha triunfado la verdad el rayo, si me chivas como se hace te lo agradeceré ¡
spidy_9;11671302 dijo:El peor coche del foro sin ninguna duda...pero su hábitat natural es por tierras Suizas. Estoy enamorado de ese país, espero volver pronto, y él también lo espera jajja.
![]()
compañero aki no hay ni malos ni buenos todos somos iguales!!!
IcemanGTR;11673680 dijo:Aunque lavé el coche hace 9 dias y hoy se ha llevado salpicones de lluvia... no he podido resistirme a parar
![]()
IcemanGTR;11673839 dijo:Del paseito de hoy
![]()
Si ha cambiado, a la cisterna le han quitado las ruedas de un ejejazza;11674544 dijo:Ja, ja, ja, que bueno, mi foto está hecha en Noviembre, no ha cambiado mucho el decorado en 5 meses...
Yo decoloré un poco lo que no era mi coche y le di un tono "añejo" para que el coche destacara mas.
Tu no lo necesitas con ese color ;-)
IcemanGTR;11672700 dijo:Y este pepo???!!!!
Algún detalle peculiar para darte largas un dia??![]()
Maylonga;11672801 dijo:Ah pero que no te has enterado de la odisea que ha pasado para conseguir la pegatina de la ITV? Busca el hilo y verás... :ar:
IcemanGTR;11673680 dijo:Aunque lavé el coche hace 9 dias y hoy se ha llevado salpicones de lluvia... no he podido resistirme a parar
![]()