Post para el intercambio y regalo de piezas.

T

todoportable

Guest
Ya no se cuanto he gastadooooooo en restaurar el coche de mi madreeeeeeeee .

Ahora vecesito un par de cosas .....

Paragolpe delantero y trasero del 316i , la parte negra y la parte de abajo k .... esta los antinieblas ,

y los 2 faros antinieblas de color amarilloooooooo !!!

Pilotos trasero ( Lleva luz antiniebla )

M

mole7

Guest
Hola. Donde esta el ix? si me interesarian algunas cosillas, ya que me acabo de pillar el mismo pero 2 puertas y me gustaria pillar recambios.

A

adolfo dominguez

Guest
hola!tengo varias cosillas del 3 del 89,4 puertas completas en color blanco,culata del 325 td..cosas del aire acondicionado en fin ..si alquien tiene cosillas para el cabrio..saludos y gracias

B

Busgosu

Guest
lo siento

el caso es que no se donde poner una peticion, lo que necesito son cuatro tuercas, exactamente para cambiar las cuatro que trae de antirrobo por unas normales para poder acoplar unas cadenas Siker Spider. :xray: cambio las originales antirrobo por unas normales

J

jotogoro

Guest
Socorrooooo necesito el carburador de un 316 del 88

Necesito un carburador o en su defecto el pulmon de un BMW 316 E30 con motor 1.8 de carburación del año 1988, asi como el emblema trasero de BMW. GRACIAS

C

Calillos

Guest
Yo.. necesito la valvula ralentí de un E30 325 i. del 85... y si no... por favor decirme donde puedo conseguirla.. aunke sea de segunda mano. ( si es k funciona) esta isla es una mierda!!! Gracias!!

Tuner

Forista Senior
Fer tengo yo una de beli en la cochera,que te la iva a llevar el guiness y al final no fuy,la proxima KDD te la llevo a cambio de la del E30 era no????nose bueno que sepas que tengo una para ti.

Tuner

Forista Senior
Por cuanto vendes las llantas OZ 4x100?? yo tengo un 320 para despiece... es PRE, dime si necesitas algo
tiene techo el 320?????si tiene las gomas me vendrian al pelo.Tambien el cuadro con sus leds y tal que al mio le faltan todas esas cosas.dime algo cuando puedas.

no recuerdo si necesito algo mas,seguro que si pero aora mismo toy en blanco me pasa a menudo y luego me acuerdo jajaja

Y

yera

Guest
Ola buenas estoy buscando el símbolo M (anagrama) que traen los coches cuando vienen con el kit deportivo M, Gracias

C

c216vts

Guest
yo necesito el cerquillo de la palnca de cambio,es el ke aguanta el forro de cuero a la consola central, si a alguien le sobra alguno ke m mande un mp...gracias

320DTM

En Practicas
Si alguien tiene el cigüeñal de un 324td aquí hay alguien dispuesto a liberarle de la carga. (me envias un privi que si no mo me entero) Un saludo

Ojjcar

Forista
Si alguien tiene el cigüeñal de un 324td aquí hay alguien dispuesto a liberarle de la carga. (me envias un privi que si no mo me entero) Un saludo
Wenas yo tengo un motor de 324 td entero con la culata jodida, el resto esta bien si te interesa...

sanmiguel34

En Practicas
Yo a pesar de ser nuevo (ya hice mi presentación) requeriría un par de cosas. La primera es la moldura derecha que se calló de un golpe de su antiguo dueño, la segunda es otra moldura de plástico del frontal (robada) y por ultimo lo he comprado con tapacubos de 14" y gomas Hankook con 2000kms y me interesarian unas llantas asequibles. Saludos compañeros!

X

xabiracing

Guest
hola soy nuevo y me presento. necesitaba saber si alguien dispone de aleron para e30 2p pero el que es un poco mas largo que el original. y tambien necesitaria asiento de conductor. saludos y gracias..

sanmiguel34

En Practicas
Tio, no lo vendes por piezas? Si tienes llantas de serie a buen precio y alguna que otra cosilla podiamos vernos! Espero contestación. Saludos

D

DMB06

Guest
necesito volante 325td con airbag es de tres palos, sin mandos, y la rejillas delanteras, haber quien tiene. saludos....

sanmiguel34

En Practicas
Y es posible que un compañero mio esté interesado en comprarte el coche entero si anda bien. Ponte en contacto conmigo :guiño:

A

anton_m3

Guest
caudalimetro

este verano desguace un 325 para cogerle el aire y tengo varias piezas como centralitas ,caudalimetro cuerpo de inyeción electrovalvula de ralenti,etc, empece a coger y no se lo que tengo por aqui si alguien le hace falta algo que lo diga haber si lo tengo,ya que no valen para mi 323i,
necesito caudalimetro para m3 e30, no se si valdria el tuyo.

3

324td.uy

Guest
Alguien tiene o me puede conseguir un emblema 324td porque por aquí solo lo trae el concesionario y lo cobra como si fueran de oro solido

A

adolfo dominguez

Guest
hola soy nuevo y me presento. necesitaba saber si alguien dispone de aleron para e30 2p pero el que es un poco mas largo que el original. y tambien necesitaria asiento de conductor. saludos y gracias..
hola compi!!tengo asientos y aleron..ya me diras ... :descojon:

Baur323

Forista
yo tengo varios CheckControl.Botones de elevalunas,warning,etc.Alerón MII.paragolpes trasero PRE.Silenciador de 323i.alternador de 324td.tiradores interior de color beige.lamelunas interior.motor de arranque de 320i.

T

Tata D.I

Guest
yo tengo varios CheckControl.Botones de elevalunas,warning,etc.Alerón MII.paragolpes trasero PRE.Silenciador de 323i.alternador de 324td.tiradores interior de color beige.lamelunas interior.motor de arranque de 320i.

Mu wenas!!

Tendrias por casualidad el cableado del check control tambien??
Pon fotillos del aleron, ya que estaria interesada.
El paragolpe delantero del pre lo tendrias tambien??

Ala queda dicho biggrin

saludillos